• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio en 100 palabras

DarkShatteredS

Legionario - The Resistance
Registrado
2009/10/09
Mensajes
35.146
Sexo
Macho
Luego del fracaso de este tema

http://www.antronio.com/threads/resumen-al-tema-de-holasoygerman-e-información-relevante.1161378/

Y la sugerencia del usuario Unrrwtoi de "Antronio en 100 palabras", creo que hace falta un tema que haga alusion a historias antronianas de la vida cotidiana.

Dejo abierto esto a ver si sale alguna interesante que valga la pena contar, considerando que dejare mi aporte tambien :jvale:


Verano del 2012, día de barricadas en la ciudad de Coyhaique, no impidió que saliera a correr un trayecto de quince kilómetros fuera de mi ciudad, por caminos mayoritariamente compuestos por gravilla. Una parte del último tramo se veía sin subidas ni bajadas, solo asfalto. El único obstáculo era una barricada, armada por valientes patagones que se sentían en la misión de que su movimiento social valía la pena. Dado que ya se me veía exhausto no dudaron en ofrecerme el mágico brebaje del mate, bebida que siempre ayudara a quienes se aventuran por la carretera austral de nuestro país

pd : si quieren dejo abierta una categoria version :troll:

-------------

EDIT

Luego del fracaso de este propio tema y ante la mirada atenta de la supermod y la sugerencia de varios usuarios, veo necesario darle un giro inesperado a este topic, el cual sera que la tematica de la historia sea alusiva a "Antronio"
 
martes, me despierto como es costumbre entre 5 a 6, entre bostezos y comida, entre agua y tónicos, entre suplementos y proteínas, entre videos y música para levantar mi ánimo sintéticamente. Estoy en cima del mundo dirán muchos. Me pongo buzo y un polerón que cubre mi cabeza, tomo el bolso preparado la noche anterior y camino a la meca de luchadores, personas normales con un pugna interna entre logro y autocomplacencia, mientras todos duermen, los gladiadores soñamos logros, con eso estarán de acuerdo quienes comparten el día a día conmigo.


Desbaneenme giles culiaos!

#todossomospekoso
 
Oda al pene

El pene es carne mas no pellejo.
Y si lo tocas se pone tiezo.
El pene es rico y nutritivo. El tiene leche pero no trigo.
Las chicas gritan por su tamaño, pero lo quieren hasta en el baño.
La gente dice que es muy malcriado, porque lo miran siempre parado.
Hay penes gordos tambien delgados; los hay muy fuertes, tambien aguados.
El pene es fuerza, el pene es vida; todo depende de la medida.
El pene es tierno y amoroso, si abren las piernas es encajoso.
Hay penes cultos he ignorantes, los hay adultos, tambien infantes.
Pero no importa su educación, porque se para sin distinción.
Mujeres cultas y muy prudentes; hasta se lavan con el los dientes.
El es ternura y compasión; pero dispara como un cañon.
No tiene ojos ni tiene dientes, pero se para pa que te sientes.
 
habiendo tanto material en este foro pa hacer una historia en 100 palabras la wea de glospy el wn q se hizo pasar de mujer tintolioo dejo la caga en el foro etc, etc....

Y A VOOO WN SE TE OCURRA LLEGAR Y TECLEAR UNA HISTORIAAA NAAA Q VERRRRRRR
 
Lo vi volando bajo y triste. Me dijo que jamás volverá a su nido. Se fue volando por pasos prohibidos hacia el país trasandino.
Me despedí de él en silencio y como último homenaje, lo retraté con una cámara tornillo.

:troll:
 
buena la idea pero estamos en antronio...aca nadie toma en serio a nadie...
 
otra mañana recordando mis pesadillas cada vez mas recurrentes. sueño con colosales construcciones submarinas de arquitectura basada en una ilogica geometria. informes piedras angulares de multiples dimensiones espaciales y gigantesco tamaño, semitranslucidos y de colores indescriptibles que no se parecen a ninguno que haya visto antes. parecen tener propiedades inpensables: angulos rectos trisectados, siendo cada uno a su vez otro angulo recto. otras piedras son curvas externas a si mismas, como serpientes que se pierden en la distancia y la oscuridad de lo profundo del mar. esferas cuyo interior es el exterior cortadas por perfectos bloques de piedra, absolutamente planos y semisolidos cuya parte superior parece ser la misma que la inferior. las enormes dimensiones de estas construcciones y sus grotescas formas hacen parecer que no existe arriba ni abajo, ni izquierda ni derecha ni espacio ni tiempo, todo parece irregular y absoluto en su macabra perfeccion. algunos de estos interminables monolitos llevan inscripciones talladas, completamente ilegibles y que aun asi revelan un mensaje sombrio intraducible a nuestro limitado lenguaje.

no puedo dejar de pensar en las criaturas que las construyeron, millones de años antes del primer ser humano. como una prision para el repugnante terror de pesadilla que aun repta en lo profundo del abismo submarino, como una viscosidad aberrante constituido por infinitos planos existenciales, cada uno mas horrible que el anterior. un "algo" que es y no es al mismo tiempo, incompatible con toda comprension a la que es capaz el pensamiento humano.
 
No entiendo, ¿son historias de 100 palabras relacionadas con antronio o son historias de 100 palabras contadas por antronianos relacionadas con cualquier huevada?

De cualquier forma, no va a resultar.
 
En esa intersección, Paicavi tiene dos piletas de asfalto grisáceo, alargadas y un poco profundas. En sus inicios las acompañaban unos vistosos pecesitos carpa toi, que al contar con tan diminuta profundidad,sucumbieron ante el roce de sus cuerpos contra el cemento. Era 2011 y marchábamos cada semana. Las distintas universidades coincidían en Paicavi con Carrera. Entre las multitud y bullicio, siempre me apartaba par contemplar la pileta. La miraba ahí parado e imaginaba ser un pez: nadando a duras penas en medio de una jungla de cemento, escapando hacia la calle para morir dando saltitos entre los autos.
 
Volver
Arriba