• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio lo anticipó hace rato: Inmigrantes marcharán a La Moneda por regularización de residencias

para mi no existe una unica razón del éxito o fracaso de un país en deportes. influyen weas genéticas, políticas deportivas, cultura, alimentación, todo. pero tengo claro que fuera del basket y 100 metros planos los negros no destacan mucho y eso que son más de mil millones en africa y una gran cantidad en america y ahora en europa. y si es por hacer un análisis serio la "raza superior" en deportes debiera ser una weá tipo croacia, es un país enano y los culiaos destacan en todos los deportes. tenis, futbol, basket, en la weá que sea. caso contrario es la india, más de mil millones y nada. apenas compiten en cricket y unas weas que no juega nadie. quizás influye que no coman carne vacuna, que se yo.
una vez leí que los weones de la NBA iban a los colegios en una zona creo que de serbia a buscar pendejos, porque es la zona con gente más alta del mundo.
Los éxitos deportivos tienen directa relación con los recursos que destina el estado o los que poseen particulares, que Chile esté recién despertando en disciplinas es porque ahora somos un país con ingresos promedios más altos que hace 20 años atrás. Los rusos se cagaban de hambre, pero gastaban enormes cantidades de dinero en armamento y deportistas para demostrar al mundo que eran weones pro. En nuestro caso las individualidades nacen por el esfuerzo en general de familias que tienen las lucas para costear una disciplina deportiva.
 
En nuestro caso las individualidades nacen por el esfuerzo en general de familias que tienen las lucas para costear una disciplina deportiva.

Es cuestion de recordar lo que paso despues de atenas 2004, todo gracias a las familias Massu y Gonzalez, de chiledeportes ni hablamos, ahh pero puta que prometieron weas para la proxima camada de tenistas, solo acordarse de la patiperra historia de Hans Podlipnik y como se las tuvo que arreglar solito para estar donde esta, el apoyo estatal fue un chiste (solo se tuvo que comer a una mina en Estonia para que el suegro lo apoyara :lol2: )
 
son puras mentiras esas weás, después decian que el brasil del futuro era nigeria. y nada, pasan a adultos y son selecciones ahí nomás. y es un país de los más poblados del mundo donde es el deporte lejos número 1. que salgan 2 o 3 weones buenos no es nada.
si es por eso el único país que es inexplicablemente bueno en fútbol es uruguay. son apenas 3 millones y tienen una seleccion que siempre da pelea.

Voy a citar al bomba, que a mediados de los 90's lo dijo: "El negro es indisciplina do y está destinado al fracaso. No existe ningún país dominado por negros que sea desarrollado. Por que? El negro tiene un CI bajo y no puedo estar concentrado por un largo tiempo. Por ese motivo nunca destacarán en deportes colectivos" y la otra perlita, cuando jugo Ecuador con Alemania y un negro fue a trancar a Klose (si mal no recuerdo) y llego a rebotar: "esa es la diferencia entre un jugador que come carne y otro que come plátanos"

En aquellos años lo hubieran tirado a la hoguera por xenófobo,racista, poco tolerante y el "todo me ofende". Pero de qué tenía razón, tenía razón.
 
Voy a citar al bomba, que a mediados de los 90's lo dijo: "El negro es indisciplina do y está destinado al fracaso. No existe ningún país dominado por negros que sea desarrollado. Por que? El negro tiene un CI bajo y no puedo estar concentrado por un largo tiempo. Por ese motivo nunca destacarán en deportes colectivos" y la otra perlita, cuando jugo Ecuador con Alemania y un negro fue a trancar a Klose (si mal no recuerdo) y llego a rebotar: "esa es la diferencia entre un jugador que come carne y otro que come plátanos"

En aquellos años lo hubieran tirado a la hoguera por xenófobo,racista, poco tolerante y el "todo me ofende". Pero de qué tenía razón, tenía razón.

Y a cualquiera todavía lo tiran a la hoguera por lo mismo (y es peor ahora que antes) pero sigue siendo cierto, un progre hace cortocircuito cuando le pides un solo ejemplo de un país dirigido por negros que funcione bien. En Zimbawe (liderado por Mugabe unga unga) "recomendaron" a los granjeros blancos que se fueran del país para que granjeros blancos usen las granjas, los blancos se fueron, y ahora están sumidos en hambruna porque niun wn supo cuidar las granjas y no tienen que comer. Sudáfrica va por el mismo camino, hay un exterminando silencioso a los granjeros blancos, pero en vez de quitarle las tierras las dejan botadas, y van a repetir la historia. Y para qué vamos a hablar de Haiti, que comparte el exacto mismo suelo que RD, con los mismos recursos, pero una es una república bananera, y la otra un basurero.
 
Volver
Arriba