• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio lo anticipó hace rato: Inmigrantes marcharán a La Moneda por regularización de residencias

Ya vieron la debilidad en este gobierno de pusilánimes, por lo tanto no darán pie atrás y al contrario, las exigencias van a seguir escalando en tono y en desfachatez. :cafe:

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Puta los qls barzas, no fueron capaces de hacer marchas y protestas en sus paises donde esta la caga y vienen aca a exigir derechos especiales

Todo mi respeto para los inmigrantes chinos, peruanos y bolivianos que solitos se han ganado su residencia, a punta de esfuerzo y no a andar mendigando la residencia.
En la mañana vi una noticia en el CHV donde salian unos estudiantes extranjeros que decian haber perdido la gratuidad alegando discriminacion siendo que la causa de ello era que le faltaba un papelito para postular a ella, papelito que te da extranjeria..... a ver, hace muchos años que perder un beneficio sin tener un documento es parte del tramite, yo lo he vivio y jamas ha sido discriminacion :awesomehands:
 
Última edición:
Marcha milenials ... absolutamente ridicula, errada en conceptos basicos y sin ningun entendimiento de nuestras leyes ...


Coordinadora = basura PC.
 
preparando las ollita a presion :malosi:

article-2310200-19550381000005DC-270_470x570.jpg
 
Puta los qls barzas, no fueron capaces de hacer marchas y protestas en sus paises donde esta la caga y vienen aca a exigir derechos especiales

Todo mi respeto para los inmigrantes chinos, peruanos y bolivianos que solitos se han ganado su residencia, a punta de esfuerzo y no a andar mendigando la residencia.
En la mañana vi una noticia en el CHV donde salian unos estudiantes extranjeros que decian haber perdido la gratuidad alegando discriminacion siendo que la causa de ello era que le faltaba un papelito para postular a ella, papelito que te da extranjeria..... a ver, hace muchos años que perder un beneficio sin tener un documento es parte del tramite, yo lo he vivio y jamas ha sido discriminacion :awesomehands:
solitos no, la otra vez les tiro un perdonazo
aunque eran muchos menos que ahora,
luego ablandaron el sistema para que fuera superfacil sacar la residencia
y si esos supuestos 200mil deben tener yayitas ya que el chancho esta tirao y aun asi no se regularizan
 
Veamos si los antronianos de acción identitaria que se alumbraron con su marcha la otra vez oponen resistencia. Por que, al menos los gringos en usa, los pro trump, si salían a la calle a enfrentarse con la contra en temas relativos a la inmigración.

¿O se van a quedar en sus teclados de combate esta vez?
 
Lastima que Kast no salió Presidente porque todos estos mandriles estarían con una PLR directo a sus países bananeros
Compadritos, el gran Kast sabe que se teje en este sucucho. Escribanle para que presione a bracitos cortos a que pare el webeo con los ilegales.

Expresar el sentir mayoritario sobre este tema está a un clic de distancia con quién tiene tribuna para presionar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ando weando en el correo y está lleno de estos parásitos qlios ,los xuxesumadres con cuea hablan español y no avanza niuna wea la fila ., Negros culiaos !!!
 
Última edición:
Volver
Arriba