• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio y el femicidio

tboy800

Bosta
Registrado
2005/06/16
Mensajes
1.215
Sexo
Macho
Gente de este foro:

Me gustaría saber cuál es la opinión del antroniano promedio acerca del femicidio.

PD: Si no corresponde, muévanlo a Retard por favor
 
un desgeneramiento de la palabra homicidio q es la q corresponde. politicas identitarias = basura, matar a cualquier ser humano debe ser penado de la misma manera, pq MATAR es lo malo, el resto es challa politica para aprovecharse de la gente.
 
Hay mujeres que de verdad se merecen todo el desprecio del mundo por actuar como prostitutas teniendo pareja. Pero siento más pena por esos weones que se cagan la vida en la cárcel. Puta entiendo la impotencia que deben sentir pero deben pensar que culitos hay muchos:up:
 
Opino en orden. Primero es que matar es malo, sea como sea lo considero malo, incluso cuando es para salvar tu propia vida. Dejando eso claro, considero que últimamente, principalmente en la prensa, se ha dado una mayor relevancia a cuando mueren por homicido las mujeres que los hombres, y eso de por sí es discrimitarorio porque se valora diferente la vida de personas tan sólo por su sexo (extrañamente en estos casos discriminan particularmente por el sexo y no por su genero, como hacen en casi todo lo demás).

Entonces quienes titulan noticias como "femicidio" cuando la muerte es de una mujer y utilizan un termino neutro cuando la muerte es de un hombre (neutro según el sexo) son los mayores discriminadores.
 
el femicidio no existe...un weon mata a su pareja por celos, venganza, ira, robo, verguenza, etc...pero no por ser mujer. Es solo un homicidio pero que le ponen mas color como si legalmente la mujer valiera mas que el hombre.
 
Partamos de la base que el termino correcto debería ser feminicidio tal como dice @GooseMan y esta totalmente tergiversado su uso, ya que se entiende como el asesinato de una persona solo por ser mujer y no un crimen pasional que es lo que realmente sucede en estos casos.
Ahora bien, y esto es solo mi apreciación personal, creo que se entiende la razón para una condena mayor cuando un hombre atenta contra su mujer, ya que precisamente el deber de un hombre es proteger a su mujer, y así como a una mujer se le da una condena mayor cuando comete un acto tan repudiable como es ir en contra de la naturaleza y dañar a su propio hijo, lo es también para el hombre que abandona la tarea sagrada de ser el protector de su familia y se convierte en el tormento de esta. Pero... seria demasiado iluso pensar que estos crímenes pasionales siempre son sin una razón o explicación mayor a la de un enfermo que sin razón alguna daña a su mujer, decir que no existe una razón para llegar a la violencia es no solo absurdo, sino que ademas eliminan la posibilidad de analizar la situación para entender las reales causas y la búsqueda de una solución definitiva, me explico, si alguien llega con una mordedura de una serpiente de cascabel a un hospital, no existen preguntas?, se asume inmediatamente que la serpiente era un animal enfermo de odio contra el humano?, lo primero que aparece en el cuestionario son cosas naturales
- Y como paso?
- Que acaso no escuchaste el ruido de advertencia de la serpiente?
- Estabas acaso molestándola con una ramita?
Se entiende la analogía verdad?, no niego que existan verdaderos animales incapaces de controlar emociones, y eso va para opresores y sororas, pero siempre existen advertencias, y si ves que la persona a la que te estas acercando no tiene la capacidad de controlar sus impulsos, a la primera tu deber es alejarte de inmediato, y eso es sentido común, como yo lo veo, la gran mayoría de estos crímenes pasionales son perfectamente evitables, insisto, no estoy justificando, pero todo acto tiene un origen, y mientras nos neguemos a entender eso, seguiremos viendo en las noticias este tipo de cosas
 
DA MATADON POD ZED MUJED.

D5_miv1WkAAI_Ds.jpg
 
Volver
Arriba