Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuanto pesara el torrent??!!!!

jaja chuta con cuea aguante 2 minutos del trailer y me lateo, supongo no tengo sentido artistico desarrollado, ya me imagino 30 dias enteros viendo esa wea ufff
jaja no se pero el ocio me llevo a que asi al ojo calculando ponte tu suponiendo este en rmvb mm he bajado algunos de 600 mb y son de 3 horas por lo que por simple regla de 3 las 720 horas me dan 144000 mb lo que dividiendo por 1024 para pasarlo a GB nos da la friolera de 140,625 GB o unos casi 3 bluray de 50 GB que son a doble capa (25 x capa), en la pura pelicula
O que este en avi, ponte tu que la hora y media esta a 700 mb con la misma regla de 3 me dan 336000 MB = 328,125 GB = casi 7 bluray doble capa
![]()

el arte es para el espectador no para el artista.
el que hace cuestiones solo para si mismo o esta estudiando o tiene un fuerte desprecio por los demas

versión extendida

acá les dejo la línea de tiempo que tendrá la película

por dios que wea mas latera weon .... una pelicula de Buñuel es mas rapida ... Shupers qlios y su ruta del Trompo , mala la wea ...que ardan todas esas lacras
Niego elHolocuento
ruta del trompo