• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian la película más larga de la historia

el arte es para el espectador no para el artista.
el que hace cuestiones solo para si mismo o esta estudiando o tiene un fuerte desprecio por los demas

Siempre quise terminar de ver Satantango y no pude, menos una de un mes, me imagino que lo interesante del proyecto en si tiene que ver con la reacción de algún valiente que efectivamente la vea. Aunque me imagino que terminaría como el personaje de un capítulo de La dimensión desconocida el cual enloquece en un experimento de resistencia.

jaja chuta con cuea aguante 2 minutos del trailer y me lateo, supongo no tengo sentido artistico desarrollado, ya me imagino 30 dias enteros viendo esa wea ufff

:omg: cuanto pesara el torrent??!!!!

jaja no se pero el ocio me llevo a que asi al ojo calculando ponte tu suponiendo este en rmvb mm he bajado algunos de 600 mb y son de 3 horas por lo que por simple regla de 3 las 720 horas me dan 144000 mb lo que dividiendo por 1024 para pasarlo a GB nos da la friolera de 140,625 GB o unos casi 3 bluray de 50 GB que son a doble capa (25 x capa), en la pura pelicula :ohmy:

O que este en avi, ponte tu que la hora y media esta a 700 mb con la misma regla de 3 me dan 336000 MB = 328,125 GB = casi 7 bluray doble capa :naster:

:elaporte:

jaja chuta con cuea aguante 2 minutos del trailer y me lateo, supongo no tengo sentido artistico desarrollado, ya me imagino 30 dias enteros viendo esa wea ufff

jaja no se pero el ocio me llevo a que asi al ojo calculando ponte tu suponiendo este en rmvb mm he bajado algunos de 600 mb y son de 3 horas por lo que por simple regla de 3 las 720 horas me dan 144000 mb lo que dividiendo por 1024 para pasarlo a GB nos da la friolera de 140,625 GB o unos casi 3 bluray de 50 GB que son a doble capa (25 x capa), en la pura pelicula :ohmy:

O que este en avi, ponte tu que la hora y media esta a 700 mb con la misma regla de 3 me dan 336000 MB = 328,125 GB = casi 7 bluray doble capa :naster:

:elaporte:

En todo caso, para el 2020 ya deberían comercializarse los Archival Disc, esos que almacenan desde 300 GB hasta 1 TB, así que ahí se hace.

http://www.theregister.co.uk/2014/03/11/sony_puts_out_roadmap_for_1tb_bluray_discs/

http://es.wikipedia.org/wiki/Archival_Disc

el arte es para el espectador no para el artista.
el que hace cuestiones solo para si mismo o esta estudiando o tiene un fuerte desprecio por los demas

Igual la weá le tiene que gustar al autor obviamente, pero cuando se hacen películas pensando en uno nada más se corre el riesgo de caer en la autoindulgencia y la pedantería, así como de pasarse ciertos aspectos por la raja, como por ejemplo la narrativa. Me imagino que la película en cuestión será más lenta que río de meca y con abundancia de escenas 0 aporte, además ¿quién chucha se va a mamar una película de un mes entero? tendrías que gastar un año completo viendo casi 2 horas por día, pero como piensan destruirla luego de su única exposición... en fin, te apuesto que después harán una especie de experimento recolectando "experiencias" de los espectadores.

Se fue al chancho el socio con la duración, la wea era pasar a los record Guiness como fuera! mostrando una pared en blanco por una semana si es necesario.

Por lo menos sera destruida!. :yes:

No pueden compararla con Shoah po, q es una pelicula de verdad, un documental gigantesco que sigue la vida de un hombre que sufrió del holocausto. En cambio esta wea, que tiene su toque (buenas imagenes como pa poner de fondo con otra musica que no canse tanto), no es una pelicula tal cual, es solo una wea avant-garde asi que no cuenta.

judy+funnie.png

LOL me acordé que en el cine la sufro si la peli dura tres horas, por las ganas de ir al baño.

No veo por qué no mejor hacían una serie, en fin, para gustos hay de todo.

me tinca que sera una sublime mierda

si es por algo exotico, me quedo con esta

http://es.wikipedia.org/wiki/El_arca_rusa

"Русский ковчег (transliterada Russkiy kovcheg y titulada El arca rusa en español), también conocida por su título en inglés Russian Ark, es una película de 2002 del director de cine ruso Aleksandr Sokúrov. Destaca por ser la primera película en formato de alta definición sin comprimir, y la primera película comercial sin editar, pues consiste en una sola toma con Steadicam de 90 minutos. Fue rodada el 23 de diciembre de 2001 en el Museo del Hermitage. La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 2002."

"El arca rusa fue grabada en video de alta definición usando una Sony HDW-F900. Había una cámara específicamente diseñada para la película. La información fue grabada directamente en un disco duro. El disco podía conservar 100 minutos de información pero no podía ser regrabado. Se realizaron cuatro intentos para completar la toma larga; las primeras tres tuvieron que detenerse por errores cometidos, pero el cuarto intento fue completamente exitoso. La toma fue ejecutada por el operador de Steadicam Tilman Büttner. La iluminación de la cámara fue labor de Bernd Fischer y Anatoli Radiónov (no acreditado). La película en sí hace uso de una técnica llamada formalismo, que permite que la película se vea abstracta en naturaleza.
Debido a que era necesario cerrar el museo para filmar la película, sólo se dispuso de un solo día. Uno de los problemas más singulares en el rodaje fue el idioma, pues Sokúrov sólo habla ruso, y Büttner sólo habla alemán, de modo que un traductor estaba pendiente de ambos, junto a los siete técnicos de Büttner."

Revivo el tema para publicar el primer Trailer Corto de esta película, que tiene una duración de 7 horas y 20 minutos.

Para quienes no la recuerden, les traduzco parte de la descripción presente en el mismo video:

"Ambiancé" es una película de 720 horas (30 días) de duración que será estrenada el 31 de Diciembre del 2020. Esta será la despedida del mundo del cine del artista sueco Anders Weberg, como una forma de expresión de sus últimos 25 años, y ninguna otra película será hecha después. C'est fini.

"Ambiancé" tiene 720 horas de duración (30 días) y será exhibida en su duración completa en una sola ocasión, sincronizada en todos los continentes del mundo, para después ser destruida.

"Ambiancé" será la película más larga de la historia que nunca existió.

Hasta el 2020 se publicarán 3 teasers y Trailers.
El primer teaser de 72 minutos fue lanzado en 2014, el primer trailer corto en 2016, y después el trailer largo de 72 horas será estrenado en 2018.

Volver