• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparición del diablo.

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Ya cilantritos esta historia pasó hace muy poco .
Un pastor evangelico de una iglesia bien humilde cuya casa se encuentra al lado de esta una noche durmiendo sintió que alguien reia y despertó, pensó que era solo una mala pesadilla, pero una vez despierto siguó escuchando esa risa, en un momento mira al mueble donde guarda su ropa y sentado sobre el estaba el mismisimo diablo quien lo miraba y se reia, dijo que lo que más le llamo la atención fue su dentadura de oro.
El pastor empezó a orar pero el diablo seguia ahí riendose, asi que el pastor partió rapido a su iglesia que como dije está al lado de su casa y el diablo lo sigiuó, ahí siguió orando y el diablo escalo hacia el techo de la iglesia y empezó a golpear el techo para hacer ruido mientras el pastor seguia orando, luego de un rato no se siente más arriba del techo y desde su casa se siente una quebrazón, el raudo se fue a su casa y se dirigió donde su esposa a preguntarle si habia sentido el ruido y ella le dijo que si, fueron a la cocina y estaba toda, pero toda la loza quebrada.
Esa es la historia y yo ubico a este pastor y no es de mentir, como dije es una iglesia muy humilde y de muy poca gente.

Nota: anoche me contaron esto y la verdad desperte varias veces en la noche de la pura pera.
 
Última edición:
Cuando fue el terremoto del 2010 mi hermano mayor raja curado sale corriendo gritando "el diablo, el diablo" todo el rato que duro el terremoto. El enfrento al diablo y sobrevivio hermano, confio en su palabra.

Pd: sigue siendo un alcoholico y drogadicto no rehabilitado. Y recuerdo que mi mama parecia un pescado fuera del agua cuando le fui a ver y la vi pataleando en la cama (¿poseida?). Aun me cago de la risa (yo era el diaulo).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mi mamá me contó que a mi tía hace años dijo un día algo así:" que me venga a ver el diablo en la noche, total no le tengo miedo".

Resulta que en la noche desde el ropero de su pieza apareció una mano negra.

Se cagó de miedo y botó el ropero... Desde ahí me dicen que nunca hay que jugar con esas cosas, ni siquiera invocarlo en modo de webeo.
 
Este es el pastor?
Eduardo-Durán.jpg
 


he escuchado un par de pastores adventistas de prestigio mundial decir en sus prédicas que cuando el diablo se apareció a Cristo tras 40 días de ayuno en el desierto, no fue con cachos, cola y tridente, sino como un ángel de luz según dice Rabino Saulo en 2da carta corintios.
 
Cuando fue el terremoto del 2010 mi hermano mayor raja curado sale corriendo gritando "el diablo, el diablo" todo el rato que duro el terremoto. El enfrento al diablo y sobrevivio hermano, confio en su palabra.

Pd: sigue siendo un alcoholico y drogadicto no rehabilitado. Y recuerdo que mi mama parecia un pescado fuera del agua cuando le fui a ver y la vi pataleando en la cama (¿poseida?). Aun me cago de la risa (yo era el diaulo).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cipadrito de casualidad a su hermano no se le nublo la visto en algún momento cuando decía que veía al diablo?
:tecito:
 
Toy medio decepcionado del diablo. pensé que le gustaba el black metal, pero al parecer por lo que se ha visto en los últimos meses, le gusta el regueton, la cumbia villera, el colo, la escudo silver y la marihuana. Pensé que tenía más glamour
 
1- seguramente el pastor ya esta cobrando un % mas de diezmo por combatir a don sata
2- siempre he oido de los mas viejos que con el care cacho no se huevea
 
1- seguramente el pastor ya esta cobrando un % mas de diezmo por combatir a don sata
2- siempre he oido de los mas viejos que con el care cacho no se huevea


uuh estimado el otro día escuché un pastor connotado decir que una vez hizo una liberación (exhorcismo pa los católicos) a un joven que practicaba karate, porque tenía “un espíritu de violencia” y este joven rompía 8 ladrillos de un combo hacia abajo sin ningún problema relataba..

después de la ‘liberación’ no era capaz de quebrar dos ladrillos, vaya uno a saber :menanihands:
 
ta a la altura de los testimonios que un creyente muere por 24 horas, baja al infierno y ve todo el sufrimiento de los condenados, para luego volver a la vida, todo eso sin un documento medico que acredite la muerte o algo asi
 
Volver
Arriba