• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aparición del diablo.

MENTIRA...!!!!
Ya se pitearon a don sata.... :lol2:
Dn87KdlU8AAhS2U.jpg


https://www.acontecercristiano.net/2017/07/pastor-africano-afirma-que-fue-al-infierno.html

:lol3:
 
Le patearon la merca a esos pastores con LSD.


Tienen que poner cuidado a quien le compran.
 
El diablo es de cada uno, por eso nunca va a dejar de existir.
 
Si es que existen, fue un demonio.
El mismísimo diablo no andaría weando a un pastor evangélico, que debe ser la iglesia más cuma del mundo. :lol2:
 
Mi abuelo se encontró en el diablo bajo la higuera de su casa. Se enfrentó con el a mano limpia ya que no se quería ir. Cuando el señor de las tinieblas estaba a punto de matarlo, el agarró un crucifijo de plata que tenía de collar y en perfecto latín rezó mientras lo golpeaba con el objeto hasta dejarlo mal herido.

Es verdad, porque el nunca miente, te lo juro.
 
Hace muchos años. Acompañe a mi padre a subir un cerro en donde se encontraba un calvario y un santo. Patrono del pueblo del cual el era creyente y devoto.
Cuando estaba subiendo ya el ultimo peñaszco antes de llegar ala cima y la capilla del santo.
Voy a poner mi mano sobre la ultima piedra y.. siento que alguien dice mi nombre.
Miro hacia arriba para ver quien me llamaba, pues mi familia ya estaba arriba.
Miro y era una niña blanca, cabellos negros, ojos dorados no mas de 12 o 13 años. Con ropas blancas. Cabello largo.
La cual dijo mi nombre y se reia a carcajadás.. de forma siniestra. La mire fijamente y en menos de un minuto desaparecio.
Segui subiendo el cerro y pregunte... a la gente que ya estaba ahi. Si habian escucchado la risa esa, que si habian visto a esa niña... que pareciamuy extraña. Y las busque.... por que queria salir de la duda.. de q era...
No la vi... la busque mas tarde , pero nada.
Quede asustado. En esas creencias paganas siempre se dice que el diablo viene a mirar como adoran a esas figuras.
Y busca a a alguien para desdicharle la vida.
Eso dicen...
Vaya uno a saber...
Pero eso me ocurrio.. yo tenia 13 años.
 
Toy medio decepcionado del diablo. pensé que le gustaba el black metal, pero al parecer por lo que se ha visto en los últimos meses, le gusta el regueton, la cumbia villera, el colo, la escudo silver y la marihuana. Pensé que tenía más glamour
Y pa que decir que los black metaleros entraron al mundo LGTB jajajajaja (diaulo=trolazo)

Así que a puro death metal.
 
Última edición:
Volver
Arriba