• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

Abducido

Guest
Que hago aca? :ohmy:

AAAAAAAAAAAAA ya me acorde, devera que yo participaba caleta acapo, y ahora regrese momentaniamente para invitar a tooooooooodos al cumple de la reina y mi amiga personal Claudita Bloodrayne.
P%20Cumpleanos%20Plaza%20Sesamo.jpg


A celebrarse el dia 9 de Marzo a las 22hrs en el lokal Koyote quemado conocidos por muchos, el que no pregunta.

La idea es que vengan todo todos, especialemte los que estamos desaparecidos (me incluyo), bueno desaparecidos lease

gatita_andrea
andichick
hado
karmilla
damian_jonas (ellos 2 ta dificil que vengan de antofa)
Djkote
Jothakpo
Engendro
TORRANTE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Abducido ¬_¬ ¡
Sangre_ocular
Yagamy
Mortimer_DJ
Planeador
Ikaropere
Oscar (y los wallos)
metallicators
blackgirl
king999999999999999999999
draken

bueno la mayoria perdon si se me olvido alguien puteadas por MP porfa :D bueno aca la hago mas facil los de esta foto

aperradosgootimestn0.jpg


o esta
aperradosgoodtimes2tp0.jpg


todos todos, y los nuevos pa que vean cachen y matizen XD las volaitas que se producen cuando se junta esta clase de gente :P


y eso po la invitacion es en general para todos, asi que ahi nos vemos, les mandare mail a todos los desaparecidos para que se informen, en la lista trate de colocar a los desaparecidos asi que no va a venir un wn a decirme "falto yo" (lease rancid), ya y eso po nos veremos lueguito de todas regiones los esperamos


PD :a pedido de la cumpleañera se exige solisita suplica, la precensia del tsensei, del maestro, del unico, del siempre bien ponderado CALDOR
pic0053md6.jpg


Gracias por su atencion y pronta respuesta amen.

Besitos a todos, nos veremos


------------------o----------------------------

LISTA

metallicators dijo:
aka ta

CONFIRMADOS

Bloodrayne
Abducido
kappone
Torrante
suffocation
Acosado
phoenix2.0
Metallicators
blackgirl
Killua_69
HageN
chacalator666
Morwen
HECTOR111
sangre_ocular
adomaiti
eltopo
Engendr0
RANCID
mephisto_corp
DarkTagnan
cristhill


POR CONFIRMAR

AndroideParanoico
MAGICIAN_MAN
hado
andychick
Da_DoggFather
ldmk
vampiritz

 
wuajajaj las fotos rqla viejas :zippy:!! ya po...pal finde del 9 u 10 estaria....!!!! yo estoy el 8 de cumple!! :mina:...espero verlos a todos por ahi


en especial a este especimen




:zippy:

anotenseee!!
 
jejejejene
de los primeros
anotadisimo
wena wena
ahora si po
un weeeo weno
 
gonshi..vaya puee..o sino posteo tus fotos prohibidas :zippy:

q rico kaponne !!!! a ver si nos pegamos una de esas q nos pegamos con el anthony el dia en q noi fue nadie al quijote :razz:
 
Siii yo quiero iiiir, tengo que ir

Te echo de menos abdu :mina:
 
Torrante dijo:
Siii yo quiero iiiir, tengo que ir

Te echo de menos abdu :mina:


yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero sin policia? :rolleyes:
 
Torrante dijo:
Siii yo quiero iiiir, tengo que ir

Te echo de menos abdu :mina:

y a mi :llanto: ???

q rico sera volver a verlos a todos..es el mejor regalo de cumple q podria recibir :T_T:


pd: pero no el estocolmo ni vodkas naranjas plisss!!
 
otro recuerdo
s2010003df2.jpg


que buena todo todos como los viejos tiempos 2004-2005, vampy si podi traete al caldor y iron jaja

pd:ya envie todos los mail que pude a los desaparecidos, si alguien puede contactar a alguin desaparecido porfa hagale saber la info.

ppd:0 dramas jejejejeje ;)


PPPPPD : EDITEN FIRMAS PA APOYAR AL TEMA GRACIAS
 
ojalas no se pongan macabeos po ..traigan a sus minas tmbn....yo lleo al mio si eske puede venir ;)
 
bueno ahi ve como va cada uno, yo prefiero hablar ahi y ver como me vapo, la idea es dar HAAAAAAAAAARTO jugo como siempre
 
subida ecuador..mano derecha un pokito mas arriba del sixty nine y el liverpool ;)


pd: pero la danai es del grupo pos antony...ella esta rekete invitada ;)
 
Me gustaria anotarme siempre y cuando uds y la Blood quieran recibirme ya que seria a la primera junta que acudiria:rojo: ademas aprovechan de hacerme la despedida ya que me ire a vivir y trabajar a España;) ...vale..gracias....espero que me respondan o me manden un mensaje...cualquier cosa me agregan a su messenger si asi lo [email protected]
 
estan todos invitados ;) las caras nuevas siempre son bienvenidas ;)
 
aca nadie necesita autorizacion de nadie, aca somos todos bienvenidos, asi que no pregunten hueas y anotence nomas ;)
 
y...q esta ocasion sirva pa celebrar a don hado y a la andychick tmbn po! :sisi:
 
Vale...gracias por la acogida...el grupo se ve super buena onda...me preparare para tal magno evento:) y despues del Coyote siguen en otro lado el cumple???:ohmy:
 
Gracias por la invitación, dependiendo de como anden las finanzas me aparesco ya que estoy de cumple el 13 :D
 
socio el cumple es pa largo se lo advierto, lo otro los que necesiten alojamiento mandeme MP o por msn, pa ver como coordinamos ahi nos organizamos los de aca para recivirlos

espero ver a mis 2 amores juntos otra vez

dsc02443wp7.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba