• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados a la antigua Koyote Quemao Cumple Blood

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Día sábado será entonces...

Pero... cuál??

Tiene que ser después de la semana mechona... o antes?

Qué pasa con las fotos que faltan... ?
:sadcry:

Qué chucha hice pa agriparme?
 
Abducido dijo:
Sip podriamos ponerle fecha al asado yapo, parece que conviene mas un dia sabado para que aperren mas gente, o no?

exactamente querido asstorcido.....
sabado hay mas gente disponible, falta el lugar exacto sipo, no tengo idea de donde es el cagwin en cuestion..............
pero de ayá somo.......
 
el q se tiene q anunciar con el asunto de la casa pal asado es el acosado si aun sigue en pie su oferta...sino...nos vamos dde copetes nomas :zippy:
 
lo hacemos en la mia po, acuerdense que hay uno pendiente....
 
en todo caso el acosado se tiene que manifestar con la causa asi que espero la respuesta y me anoto ojala que sea luego .... ASADO RULZZZZ...
 
bajando las fotos de puro copuchento no mas.. :)

feliz cumple Blood...


saludos a todos.

puta el medio carretix que me perdi :sadcry:

pd: viendo las fotos ,hasta la cámara se curó parece XD
(se vé borroso en algunas)
 
Lo pase bien por allá... salu2 a todos... :rock:



Caleta de caras nuevas en el foro... :sconf:
 
hola sensey!! oye ayer vi tu msje en el msn y no te pude contestar...se tapo la wea de msn


OIGAN ya aunke no haya asado el proximo sabado nos juntamos si o si ok? mañana hacemos un tema nuevo sobre esa salida y esta demas decri q TODOOOOOOOOOOOOS PERO TODOOOOS (en colores y grande pa q no salgan weones como en este post diciendo q no los habiamos invitados y q eramos grupo cerrado y wea :zippy: ) ESTAN INVITADOS!!
 
seria tonses sabado 24 de marzo??

PUEDO IR????? :lol2: jajajaj

ke wena.... se viene entonces.. oye blood y las otras fotos que saco tu amiga??? (antes ke cierren esta discucion digo yo......)
 
Wua... la otra semana no puedo.

:sadcry:

Filo... será pal asado entonces.
 
Ya...hay que buscar una fecha de comun acuerdo...cuando ponga el tema pondre algunas reglas de sana convivencia(cuotas al dia,no colados,cuidar la casa) para que todo el asado resulte entrete y todos la pasemos bien...ya que tengo la mejor voluntad siempre y cuando tdos copeeremos en buena onda...la idea es que esten los que estuvieron en el Coyote más los emblemas de aperrados que no estuvieron ya eso era chausss.
 
Puta la wea no pude ir por pega!!!!

mas encima soy de la city de las longanizas (chillan) y me queda lejos, pero pa la proxima voy (en invierno por que en el verano estoy kagao)

:badmood: :badmood: :badmood: :badmood: :badmood:
 
Acosado dijo:
Ya...hay que buscar una fecha de comun acuerdo...cuando ponga el tema pondre algunas reglas de sana convivencia(cuotas al dia,no colados,cuidar la casa) para que todo el asado resulte entrete y todos la pasemos bien...ya que tengo la mejor voluntad siempre y cuando tdos copeeremos en buena onda...la idea es que esten los que estuvieron en el Coyote más los emblemas de aperrados que no estuvieron ya eso era chausss.

No po... la idea es que vaya todo el que quiera ir.
 
da lo mismo compadre por lo menos no tengo recuerdos de alguien que alla puesto la casa de que diga que se le perdio algo o que le allan echo algun destro :mmm: (torrante?), bueno asi que relajao tampoco domesticos, eso si desordenados pero eso es controlable, es huebeo nomas



pd:puta el teclao rico que me compre
 
como que muy discriminatorio tu post Acosado...

que quieres que te diga.

:rolleyes:
 
Si hay dramas entonces...asi nadie se siente mal....entonces paso. no lo hare..vale...chaus.
 
tranqui cumpa LDMK...cero atados....pero es mejor asi estimado LDMK...total carretes hay muchos y lugares para juntarse tambien;)
 
Wueno Entonces Nos Juntamos El 24 A Tomarrrrrr Jjejej

Ahora Si Estamos Dados...

Ayer En El Matiz.. Dando Jugo Con El Metalligay Y El King Woun. Chupil. Etc Jaja , La Pepa Y El Torrante......

Despues Salimos Aparecio Otro Wn. K Ni Caxo Jaja Pero Tb Del Antro. Wuena Tela..

Eso Cero Aporte Digo Yo...:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba