• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ApeRradoS CoNCe- EpisoDio V_La VenganZa deL ChoRipaN!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tomygut

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/26
Mensajes
0

Bueno! ahora es cuando!!
mi patio esta disponible, nuevamente y la disposicion de cada uno espero qe tambien!!
La fetxa es la qe debemos fijar, ya sea un dia viernes o sabado en la noche y la cuota para el asado tambien, que era la idea desde un principio!
para los qe no saben aun! yo vivo en talcahuano, sector salinas!

Ahora bien mi rekisito es ke sea despues de este fin de semana (15-dic)
ya qe me encuentro en periodo de certamenes! pero la idea tambien es qe sea antes de fin de año!

Bueno muchachos, corran la voz para qe el dia qe sea el aperrados venga arta gente y yo no sea la unika niña qe este :rolleyes:

ahora anotense y propongan ideas! asi como, qe alguien traiga una poolina
o quien sabe qe cosas pueden surgir de nuestras mentes!!

Saludos V.v


Para dar jugox --->>
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=178224

EL GRAN DIA QEDO PARA EL SABADO 30 A LAS 8 DE LA NOCHE AFUERITA DEL LIDER DE PRAT!!! LA CUOTA PARA EL ASADO ES DE $3000 CONVERSABLE!

VAMOS GENTE ANOTENCE PU QERO VER MI PATIO LLENO ESE DIA

para los qe quieran saer! yo vivo en talcahuano, sector salinas! en el paradero de autofrance 4 cuadras hacia adentro!!

:mina:


Tomando en consideracion las fetxas de navidad, consumismo y demas (xD) el super aperrados conce episodio V_la venganza del choripan asesino se corre para el sabado 30 de diciembre!

*cualquien objecion, acotacion, aporte en este mismo tema!!!


atte V.v




Confirmados;

-Sprito
-I am Sancho
-x_xinita_x
-V.v
-Proximamente
-fitipaldi
-Saga21 (con amiga)
-Desmond
-post_mortem
-huachimingo69
-ozzfest
-XxxKMILOxxX
-PiTiToXxX
-terrorik
-fullmen
-Luccifer (Por confirmar)
-satoangelus
-Tomblue
- kaysersoze
-cig@r (Por confirmar)
-webazo(Por confirmar)
-baron de hierro(Por confirmar)
-antonio40
-prisci
-Banchi1
-morvius
-LamosK
-ProgressivEDeatH
-maurisw
-trilamo


 
yapo. un viernes en la night seria de pelos. fecha cualquier viernes me deberia acomodar
 
Weeena!!!!!!!

Confirmo asistencia!!!!!, llueve o truene!!!!

Y ojalá alguien lleve la Poolina porque quiero jugar Pool!!!

(Sprito me ganó el primer Post :lloron:)
 
PUXIS...PUEDO IR yop


soy de la octava region conce!!












me aceptan???



:(
 
Por supuesto :)

Te esperamos, OJO que no serás la única mujer ;)
 
Apoyo la causa, pero preferiría el fin de semana anterior a la navidad, por el factor informativo. Después pelan porque nadie avisa.

x_xinita_x dijo:
PUXIS...PUEDO IR yop

soy de la octava region conce!!

me aceptan???
Por supuesto niña que puede ir, no somos excluyentes.
 
q wena...voi a hacer todo lo posible pa ir....

mis examenes terminan el 18..... y ahi vere como estoi de plata pa pegarme un pique pa mis terruños :P

las salinas ...se me olvido donde es, poco cacho de las poblaciones de talcahuano, mis raices son chiguayantinas pa los q no saben

....llegan las micros, onda via lactea o galaxias ?¿?¿
 
HECTOR111 dijo:
q wena...voi a hacer todo lo posible pa ir....

mis examenes terminan el 18..... y ahi vere como estoi de plata pa pegarme un pique pa mis terruños :P

las salinas ...se me olvido donde es, poco cacho de las poblaciones de talcahuano, mis raices son chiguayantinas pa los q no saben

....llegan las micros, onda via lactea o galaxias ?¿?¿



sip llegan!! te dejan a 4 cuadras de mi casa!
 
yo soy de conce y a lo mejor llevo una amiga asi que si me aceptan cagao de la risa :P

estudio igual y termino examenes el 14 :P por si lo hacen mandenme un MP por que no reviso esto seguido :lol2:
 
Yo me anoto pues señores,y ojo que entre pascua y año nuevo esta piola,porque ya no hay examenes,la pega se ralaja (en mi caso) y organizandose un pikito se pueden tener las lukas pa ese dia.
A ver si se toma en cuenta mi propuesta.


Saludos y se viene....
 
saga21 dijo:
yo soy de conce y a lo mejor llevo una amiga asi que si me aceptan cagao de la risa :P

estudio igual y termino examenes el 14 :P por si lo hacen mandenme un MP por que no reviso esto seguido :lol2:


No hay problema! en traer a la amigui! :mina: y yo cualquiero cosa le estoy avisando por Mp




fitipaldi dijo:
Yo me anoto pues señores,y ojo que entre pascua y año nuevo esta piola,porque ya no hay examenes,la pega se ralaja (en mi caso) y organizandose un pikito se pueden tener las lukas pa ese dia.
A ver si se toma en cuenta mi propuesta.


Saludos y se viene....


esta re piola! la fetxa ya sea el 29 o el 30!!!!
 
jjajaja....ahora que leo mi post me salio medio peruana la wea,debe ser porque estaba viendo al conejo puis...jajajaja


Entonces se viene el pre-año nuevo????
 
Me parece re piola el 29 o el 30!!!

Voto por esa fecha :quetal:

Además así calentamos motores para el año nuevo :banderachilena:
 
hagasmolo en la tarde mejor
y despues vemos k sale

y hay me anoto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba