• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia.

¿Quién es el niño símbolo del "Cholguazo"?

  • "Encontré al unicornio" Desmond

    Votos: 0 0,0%
  • John "Fiat 600" Nash

    Votos: 0 0,0%
  • "La chorrillana" Proximamente...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

amestica

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/21
Mensajes
0
YA FUE!
POR AHORA SÓLO FALTAN LOS COMENTARIOS Y EL NIÑO SÍMBOLO.


CONFIRMADISSIMO!!!
Aperrados Cholguazo el 14 de Junio en el Bunker!!!
Punto de encuentro (el de siempre) a las 19:00 en el Lider de Prat.
Cuota (la de siempre): Con $3.000 para pagar los mariscos, el líquido y alguna otra cosa para los que no comen mariscos, estamos bien.


aaacwf.jpg

Desde hace bastante tiempo que hemos escuchado promesas de varios personajes de los aperrados.
Que hagamos esto, que esto otro, que con maio, que con billetes falsos, que con uno o dos sanchazos, que con :sexe35:, que con un fundo, y tantos otros.

El asunto es que en este aprerrados, una de de esas promesas se tiene que cumplir, y para ello tienen que elegir la que más les guste o acomode, para ver si podemos salir de la rutina y de la verborrea de algunos.

---
Las propuestas prometidas son las siguientes:

  1. Aperrados en la casa de K@milita: Prometido por las dueñas de casa, compadre Moncho y Terriko. Se trata de repetir aquella experiencia invernal en donde tuvimos comunicación larga distancia y nos desalojaron atendieron muy bien.
    *Cuota aproximada: $3.000 para los productos.
    *Disponibilidad: Cuando K@milita disponga, una noche.


  2. Aperrados ViveLotino: Prometido por el guía turístico Sancho vestido de Isidora, nos va a llevar a un tour extremo por la mina, el parque, el museo, la feria y el barrio rojo de Lota, para luego terminar en un carrete All Night Long en su propia casa.
    *Cuota aproximada: Entre $3.000 y $5.000 para hacer el tur + $1.500 de pasajes.
    *Disponibilidad: Un día entero ojalá soleado, hacer la mañanera para completar el tour.



    [*]Aperrados Cholguazo: Prometido y deseado por algunos hambrientos, consistiría en reutilizar el headquarter, avituallandolo con mariscos, limones y tragos ad-hoc para la ocasión, más algo interesante para así terminar una noche "pasao a shoro" :pulento:.
    *Cuota aproximada: $3.000 pa'l marisco.
    *Disponibilidad: Cuando Vulcano o Rufián disponga, una noche.


  3. Aperrados Deportivo: Prometido durante el aperrados con maio, al decir que "esto se tenía que repetir" Consiste en hacer un primer tiempo de alcohol en uno de los tantos antros locales; el segundo tiempo de mucha comida para pasar la caña; un tercer tiempo de deporte, jugando una pichanga, un bowling, pool, rayuela, Wii, poker, o a la cascada para bajar la comida; y si es posible, un cuarto tiempo para recuperar las energías gastadas comiendo y bebiendo.
    *Cuota aproximada: $3.000 a $8.000, Chelas, comida, el deporte y el posterior carrete.
    *Disponibilidad: Una tarde-noche.

El otro punto a disponer, es la fecha. 14/6

------
¡¡¡Elecciones CERRADAS. Ganó el Cholguazo con un 53.33% de los votos.!!!
------

cholga.gif


* Lista de Asistentes
  • Chaperona del Chaperón de K@milita
  • Chaperón de K@milita
  • Desmond
  • Flaitexx
  • Henryo
  • I'm Sancho (a.k.a. El cagón)
  • John Nash
  • K@milita
  • Kruzado24
  • Ozzfest
  • Palomo_cky
  • Penkazo
  • PiTiToXxX
  • Postito
  • Proximamente...
  • Sobras_ (a.k.a. El traidor)
  • Vulcano1974 (a.k.a. Bulcano)

* El Tiempo para el Cholguazo
Parcialmente nublado. Así que se puede ir tranquilo, pero cuidándose del frío, así que póngase bufanda, suéter, shaleco, shompa o abrigo!

* Noticias
[16/6] Se inicia elección de "niño símbolo". Termina el viernes.

[31/5]Con un 53.33 por ciento de las votaciones emitidas, gana el "Aperrados Cholguazo". Preparen los estómagos, weones!

[22/5]Notificaciones a usuarios por MP.

[20/5]:monomeon: Sancho no se moja el potito por el ANL. Se descarta esa parte.


cholga1.jpg


Jugoseo, warm-up, express, etc. etc... Desde ahora.
 
:clapclap: buen carrete el que se pegaron los weones XD

caché la lista :lol2: me cagaron los weones ...."Barney"

Con respecto a definirme por alguna opcion....
me inclino por el Aperrados deportivo...se ve weno....tengo ganas de jugar un partido...y así demostrar el talento...por supuesto unas chelitas luego y un carrete en la noche suena bien...

eso seria ...Saludos a los Aperrados que con lluvia y todo carretearon .up:
 
Me anotaría para una pichanga en la tarde o en la mañana del día que se indique, pero no para lo nocturno.

Al efecto y dado las condiciones climáticas variables y díscolas de nuestro sur, parece atinado el arrendar un gimnasio por una hora. Los arriendos están a 10 o 12 lucas así que no es tanto.

El que pierde paga. 5 por lado (seis como mucho). Goles de todas partes. Valen: patadas, escupos y gargajos. De la ceja para abajo es canilla.

Acá en Talcahuano está el Todobalón y es bastante bueno (aunque hace un tiempo que no voy, por lo que debo revisar las dependencias).


En todo caso, si gustan, pueden ustedes organizarse para jugar contra mi equipo (en Concepción o donde sea). Me avisan con antelación y reúno a seis guatacas de mis amigos y que comience la lid.
 
Yo me anoto con el Cholguazo o el ViveLotino XD (Claro que esta opción depende del clima la verdad).

En el Deportivo daría pena la verdad :rofl: casi ni corro. Dejenme al arco si sale :lol2:
 
Grax x el link Sanchito :besito:

Las opciones 1 y 2 ya las he vivido :gafas: asi q obviamente voto por la 3 :baboso:

Fechas.... 14 (no 15) de Junio :salud:

toy comprometida tb con la serena.. espero no se junten :rezo:
 
La segunda ya la hemos vivido.. la primera, lo dudo.. xD

asi que a quear pasao a choro y weas.. :pulento:

Si me acompaña la fecha (Feriado) y el billullo, me haré ánimo de participar..



Saludos
 
mira tu que interesante el mambo Compipa Sancho!!! ;)

dejame ver, capaz que en una de esas me arranque pa sus lares!!! :buenaonda:




salu2 y suerte

Blow
 
a los ricos choritos .................:up:

y su buen tintito..............:salud:
 
el cholguazo la lleva, aunque las fechas me cagan ya que estare en medio de los certamenes finales apretando como siempre :nonono:
 
la casa ta anotada pa un aperrados cuando ustedes decidan, ya ke mi awela ta bien :mina:

igual yo voto por una pichanga, como dice barnabas, de la ceja pa abajo es canilla XD

besos a toos :gaia:
 
pero si al lado del bunker hay una pequeña cancha empastada para jugar al balon, asi primero jugamos soccer y el tercer tiempo nos pegamos el cholguazo....... :hambre:

matamos dos opciones de una..... :emotidance:
 
K@MiLiTA dijo:
la casa ta anotada pa un aperrados cuando ustedes decidan, ya ke mi awela ta bien :mina:

igual yo voto por una pichanga, como dice barnabas, de la ceja pa abajo es canilla XD

besos a toos :gaia:

Yo prefiero las otras pichangas :hambre:
 
mmmmmm cholgazo!!!!!!



PAPA!!!!! wena edmundo!!!!!


saludos!!!!!!
 
Jurgol no más. Para que bajen las barrigas, sobre todo algunos....:rolleyes:

Lo que dice flaitexx no me va: la idea de andar esparciendo la foca después del partido no me parece muy amena que digamos (a menos que existan duchas donde asearnos).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba