• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados el 05/12/09

Con q nos tiramos primero???


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
uta tengo que hacer ese día, ojalá me desocupe temprano pa podir ir a webiar un rato...
a todo esto a que hora es???

Gracias sr. Mitec por prestar su morada.

vg25hk.jpg

:lol2:
 
xuata pal aniversario deije que asistiria pero no pude, a este asado , paseo lo que sea si ire solo o con la noa :mama:
 
ahora me toca a mi embriagar al mitec ql :lol2:

he aqui mi plan
le voy a meter copete toda la noche....trago por trago, despues cuando esté raja de curao, lo tiro en la cama y le hecho clara de huevo en los calzoncillos para que piense que fué brutalmente violado y ultrajado analmente como nelson mauri :malosi:


por cierto, me anoto
 
el_bako dijo:
ahora me toca a mi embriagar al mitec ql :lol2:

he aqui mi plan
le voy a meter copete toda la noche....trago por trago, despues cuando esté raja de curao, lo tiro en la cama y le hecho clara de huevo en los calzoncillos para que piense que fué brutalmente violado y ultrajado analmente como nelson mauri :malosi:


por cierto, me anoto

bako ql :lol2: XD

de alla somos :salud:
 
el_bako dijo:
le voy a meter copete toda la noche....trago por trago, despues cuando esté raja de curao, lo tiro en la cama y le hecho clara de huevo en los calzoncillos para que piense que fué brutalmente violado y ultrajado analmente como nelson mauri

eso es lo que quiso decir:sisi:
 
que pasó con Aperrados Quinta Región???? fueron abducidos...pareciera que se los trago la tierra...saludos...se extraña alguna junta en Valpo....chau
 
50% Confirmado. :awesome:



Parece que están peleados de verdad Américo y Jordi Castell... :zippyweed:
 
Estarè aca en el norte :huaso:
pal siguiente ... :awesomehands:
 
cague, esa semana estare de turno de soporte :S
 
ya po cabros inscibanse
donde quedaron los aperrados antronicos
 
puedo ir?

digo, para ponerle un poco de acción....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba