• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Invierno!

mmmmmmmmmmmmmm................. puede ser.... definan fecha.... el lugar me da lo mismo...............
 
una reunion el viernes en el bodeguero, para coordinar el carrete pal fds del 25!
 
ven que vale la pena correr la fecha por este wn... hasta de las planificaciones sale curao...

...ese es el espiritu

:curadoscantando:
 
Me anoto para la reunión de coordinación este viernes :lol:

Nos vemos en el Bodeguero, Manuel Montt 382.

:salud:
 
:orejon: ?

andare por stgo ese dia al parecer :awesome:

pd: hola chica :zippyhello:
 
Caldor, a tí se te ocurrió la junta pal viernes.... nos conversamos una chelita? :beer:
Sphinx! Hola... apareceràs por ahí? :zippyhello:
 
mmm puta el viernes no puedo ir a la planificacion... llego a chilito muy tarde... !! pero a la otra si o si !!
 
Caldor, a tí se te ocurrió la junta pal viernes.... nos conversamos una chelita? :beer:
Sphinx! Hola... apareceràs por ahí? :zippyhello:

sepo, yo voy... pone tu la hora por ultimo si no llega mas gente coordinamos nomas, el resto asume XD
 
dice la chica que a 19:00 hrs. en el local, yo llego a eso de las 21:00 hrs a stgo. ya que viajo desde viña, asi que me esperan los monos XD
 
Aperrados, que antiguo para mi, ya casi ni recordaba haber ido varias veces a esas juntas (de aonde si lo recuerdo perfectamente) . Aunque no soy de Santiago, quien sabe, creo que lo pensaré o tratare. :P
 
Volver
Arriba