• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Invierno!

ojo, la wea d mañana es SERIA, como dice la wea es coordinacion!!
 
Puta estoy de tarde y salgo a las 10. Nicagando llego
saludos amigotes
 
tonces trate de ir para la junta que recien hoy se va a organizar.

se supone que para eso es esta junto hoy... o no?)
 
Vi recien el FB y cache el post. No vine en auto así que cague, no me puedo quedar mas allá de las 21 hrs. pero voy a estar atento para la reunion.
 
no entendi niuna wea :zippymmm: se van a juntar a coordinar algo mas masivo para la proxima semana?

de todas maneras no alcanzo a llegar al centro de stgo ni cagando :(
 
La chica debería estar llegando, caldor llega alas 19:30hrs
 
puta la wea vi esto recien llegado a mi kasa y vengo de por ahi mismo buskando amigotes pàra un bebestible kueeeeeeeeekkk
 
yo pal 18 no puedo tengo un cumple, lo mejor es para el fin de mes antes no hay lucas !!!! o es muy tonto lo que digo ??
 
podríamos decir que en resumen, es necesaria otra junta reunión de "coordinacion" para coordinar la próxima junta.
 
Quien dijo chela pa la proxima semana?.... me anoto pa lo que preparen, no estaria malo su reencuentro con los ancianos (y vo) del antro.

Ya que hay que buscarlos, ni invitan los wnes y las viejas chuecas jajajajaja.

Pd: Aqui wall o jimh

Pd2: Vampiritz... podrias ponerle una contraseña a mi ex cuenta y enviarmela por mp porfavor... [Wall] de ante mano gracias.
 
Quien dijo chela pa la proxima semana?.... me anoto pa lo que preparen, no estaria malo su reencuentro con los ancianos (y vo) del antro.

Ya que hay que buscarlos, ni invitan los wnes y las viejas chuecas jajajajaja.

Pd: Aqui wall o jimh

Pd2: Vampiritz... podrias ponerle una contraseña a mi ex cuenta y enviarmela por mp porfavor... [Wall] de ante mano gracias.


aweonao XD

----

y qué pasó entonces? para cuando sería la fecha definitiva?
 
Quede mas perdido que la chucha. Chica, gracias por la invitacion de todas maneras.!
 
almenos la reunión de descoordinación estubo buena jeje :D
 
Volver
Arriba