• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Maipu, Stgo RM V2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

HackteK

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/05
Mensajes
46
Ya... entonces estamos listos...pedi borrar el tema para poder tener un poco mas de orden...

disculpen por no conectarme pero estoy con los tramites del viaje y eso quita mucho tiempo.

el carrete va a ser en maipu y las micros son desde la alameda:

307 - 232 - 431 - 359 - 184.

desde gran avenida:

303 - 602

desde melipilla y lugares interurbanos:

cualquier cosa que los deje en camino melipilla en frende del abrazo o lo otro es que lleguen a la alameda y desde ahi tomen locomocion.

si estan inseguros le dicen al chofer qe van a los heroes y que les avise cuando esten en 4 poniente con gonzalez videla... y desde ahi me llaman a mi cel que es el 9-4107215

aqui esta el mapa... (BY MUSICMAN :malo: )

lalala0fn.jpg


otra cosa...no hay problema en que se queden en mi casa hasta la mañana ya que es obvio que no los voy a echar a las 3 o 4...

el que se quiera ir que se valla pero la idea es que se queden hasta las 8 porque hay mas seguridad de micros...

si se preguntan si por donde vivo es peligroso en el sentido de flaites y cosas por el estilo la respuesta es no... uno puede andar trankilo por la calle y por ende no va a haber jugo en el sentido...si alguien extraño quiere entrar a la casa...

una cosa que pido es que no se lleven recuerdos y que no vomiten mucho el baño... ya que los toxichoripanes con cerveza = caen un poco mal..pero solo eso...

aaaaaaahhh y no meen donde no deven... como lavamanos del baño o ducha..tampoco quiero que se coman la pasta de dientes o meen los cepillos...(esto es para los mas jugosos)XD...

otra cosa ya que no se puede fumar dentro de la casa (dicese esto donde esta el living y el comedor) pero si en el covertizo o en el antejardin en el cual estara la mesa de ping - pong y la parrilla...

tengo estipulado que lleguen a lo mas 40 personas...

Diosa Athenea (Primera Dama de Aperrados R.M.)
Lady Vampiria
Sicario Salazar de Athenea
Stroke (el anfitrion)
Beercold (Catador de cervezas)
Killer
Abducido
Din R
Savegab
Hagen Master (el que sale en lun!!!)
Sephiroth
Vampiritz
Ditrox
Saint
Luis Mario
Darkangel
Canina
Orchidfran
Angelit@ (Amiga hermosa de Savegab)
Lusho & Macarrula (Amigos Savegab)
Pola
Cosmic Girl Athenea
Bronson
merocles
killer
kachocha
pelao
chupe72
nogard soul
iron
lordzealot
kain
caldor
falcon
nabu
snake
Daimaoh
Comando
Sekijo


$4000, por PAREJA DE DIFERENTE SEXO.-
$3000, HOMBRES SOLOS.-
$2500, MUJERES SOLA Y VEGETARIANOS.-

LOS QUE NO TENGAN SUMIDA SU SEXUALIDAD PAGAN SEGUN COMO NACIERON ...!!!

ESO, NOS LEEMOS PRONTO!!

PD: TODO COPETE APARTA SERÁ CARGADO POR CUENT PROPIA, LA CUOTA INCLUYE 3 CHORIPANES, CERVEZA Y VINO SI ALGUIEN TOMA, CARBÓN, SI ALCANZA SE COMPRARA COPETE FUERTE, CUOTA SERÁ CANCELADA EL DÍA SÁBADO 23 ANTES DE LAS 20:00, POR ENDE NOS JUNTAMOS A ESA HORA.-

CUALQUIER DUDA CONSULTEN.-


eso... espero que lo pasemos bien y disfrutemos harto... conversemos y webiemos!!!

salu2 cordiales para todos...Stroke :gafa:


****Edit Super Mod*****
 
Miiiiiiiiiich. Va A Esta Guena La Fiesta.

Lastima Que Estoy Muy Lejos Como Para Ir.

Pasenlo Bien No Mas.

Chaolin.
 
la raja ,estamos listo entonces solo falta fijar la cuota
yo ni ahi con las micros total en 2 min a pie estoy ahi :D
y como dijo el stroke no andan :flaite: asi q todo bien

Stroke dijo:
aaaaaaahhh y no meen donde no deven... como lavamanos del baño o ducha..tampoco quiero que se coman la pasta de dientes o meen los cepillos...(esto es para los mas jugosos)

:lol2:


Sl2 a todos :salud:
 
me parece bien :)

llevare mi camara de video, hace tiempo q no grabo carretes XD
 
[size=+15]A TOMAAAR MIERDAAAAAA!!!!!!![/size]

stroke dijo:
tengo estipulado que lleguen a lo mas 40 personas...
no se ve mal el asunto ojalas que todos llegen....


saludos

vampiritz dijo:
llevare mi camara de video, hace tiempo q no grabo carretes

Puta el wn paparazzziiiii
 
lleven frazadas!!!
pa ke no se caguen de frio!!!

parece que sera de "aquellos" carretes.....con primera dama y todo!!!!
ese es aperrados RM!!!!
 
su pulento desayuno en casa del trolo eeeeeh!!!!
 
jajajaja, ahi nos kedaremos! xD (mi segunda casa) jijijij xD...
ahhh, el sicario con la diosa estaban sacando la cuenta!. Pero confirmen kienes Van! pa decir cuanto po! habiamos dicho ke 3 toxipanes para cada uno.

Porsiaca, me di cuenta k mis paletas (de ping-pong) casi todas tan pa la kaga!, el que pueda llevar se agradece la gestion, mañana compro mas pelotas por siaka!

Salu2 a To2 DinR :conejo:
 
Ya po tamos listos entonces no vemos alla!!!!!!!!

pd. Na que ver si sicario realizo la primera vez el tema deberia seguir creandolo el
mishhhhh!!!XDXDXD

ya po ya nos queda menos.


bye
 
Diosa_Athenea dijo:
Ya po tamos listos entonces no vemos alla!!!!!!!!

pd. Na que ver si sicario realizo la primera vez el tema deberia seguir creandolo el
mishhhhh!!!XDXDXD

ya po ya nos queda menos.


bye
sea mas imparcial!!!! eres la primera dama!!!! XD

apure a Sicario, Diosa!!! con la cuota
 
Porsiaca, me di cuenta k mis paletas (de ping-pong) casi todas tan pa la kaga!, el que pueda llevar se agradece la gestion, mañana compro mas pelotas por siaka!

las mias tampoco estan muy pulentas pero igual las llevare al igual que las pelotas.... jajajajjajaja

y la cuota de cuanto seria???
 
Ya, ahi estaré , despues de solucionar los cositas que dije antes.........total tengo que aprovechar la escala que siempre hago en santiago, desde Valpo- Curico. :)


NOS VEMOS!!! EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO!!!
 
yo opino k 3000 estaria bien por jote y 1500 por femina

... toy casi confirmado con mi wife ...

solo falta ver unos pekeños detallitos jejejej

Atte
CoMaNdo_O :muere:
 
Perdón, se aceptan Newbies??


$ 3000 y 1500 para las feminas mmm no esta mal, total me da lo mismo lo de la comida, si de todos modos tomaré la tremenda once antes..............
 
ley pareja no es dura po COMANDo_O, jejeje opino que pa todos =, y si sobra, mas copete obviamente!... por k si sacan la cuenta, con 1500 son los choripanes, y los otros 1500 pa copete...
para ellas que son señoritas (y no toman tan descgraciadamente) se podria considerar en $2.000 xd

Salu2 DinR :conejo:

Ciclario dijo:
Perdón, se aceptan Newbies??

$ 3000 y 1500 para las feminas mmm no esta mal, total me da lo mismo lo de la comida, si de todos modos tomaré la tremenda once antes..............

juajuajua el hijo del Sicario??? :guagua:

la diosa te va a matar wn!! :dead:
 
jajaj se parece el wn...XDXD

Bueno con respecto a la cuota, falta ver el total de personas inscritas en el coso...LAMENTABLEMENTE el Stroke borro el post donde aparecia la lista...¬_¬, pero en fin lo más probable es que sea $3000 p/p, de todos modos el viernes 22 se tendra todo listo...

En cuanto a paletas yo tengo solo la mia, eso si tengo pelotas....

Te amo Dionsa!!!!
 
ese fue mi aporte... ordenar un poco la wea... XD....

y esperando que pase luego el tiempo y llegue el gran dia!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba