• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Stgo. 05-08-2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
TOI TRABAJANDO CON CAÑA :S mi celu esta prendido.. cualquier consulta
 
Me estoy Tentando... En una de esas me dejo caer por allá. Hay que confirmar igual?
 
"reincidir" Es El Lema De Hoy, Voy Pa La Pega Con La Media CaÑa Pero Se Me Pasa Y Voy, Tarde Pero Voy, Espero Que Esten Aun Cuando Llegue Sino, El Medio Papelon
¡¡¡¡haaa, Una Aspirina, Mi Reino Por Una Aspirina!!!
 
ohhhh ya son las 14:00 tengo que salir de aca pa llegar a las 17:00 como a las 16:00 osea me quedan dos horas pa almorzar bañarme vestirme ordenar mi pieza e irme
:lol2:
y tomarme una chela antes de irme :salud:
 
Desperte CTM !!!!!!1

Ahi estare a las 5 :laffevilsconf:



COKEROTTO dijo:
Donde se juntan los que llegan primero?

En la entrada del local (condell con sta chabela) a las 5. Los demas se juntan a las 6:30 en metro sta isabel.

:P

g0 g0
 
vengo recien despertando XD, ahora a hacerme el animo y despajizarme XD
 
oye yo tratare de ir po ... pero ojala se queden hasta las 19:00 y toy por aya ... o sino obligao a esperar el otro .. vale men ..saliendo :malo: :cool:
 
Llegando a la House tempranito, como buen cabro que tomo pura coca cola...:rolleyes:
Wena chiquillos, salió todo la raja. Puta que lo pasé bien :salud:.
 
si loko = la pase bn....si no fuera pok me controle ubiese termando como piejo xD

pero de todos los wns k se inscribieron fueron menos de la mitad(na de aperrados los wns ¬¬)
 
Fue Bkn Concer a la lore... linda ella :verguenza: xD

en buena onda si ;)
 
zorry muchachos, pensaba q iba a ir, pero estoi pasando por un momento complicado y varios problemas q me acarrean hace rato.....(de indole familiar, sentimental......y hartas weas mas).

y me arrodillo mas aun pidiendole perdon a la athenita sobretodo y los demas q me llamaron al celu...q recien cache q tenia 11 llamadas perdidas :S:S:S:S:S

a la otra FIJO voy...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba