• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Stgo. 05-08-2006

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno porfin pude postear.. tuve una semana de locos :sconf: lo pase re bien.. gracias a los aperrados de siempre, los nuevos y los veteranos :ojazos: se curaron??joajoaoajaoa media novedad

hector tai perdonao! pero pa la otra no :p
 
Noa dijo:
Uchi..washi...vi la llamada perdida como 20 min después....te llame y naiden contestaba :sadcry: y cuando me logré comunicar l ya tabas lejus :sadcry:

Pa la otra..nu mas...poh.. ;)

PD: No se multicitar XD

gracias Noa yo se que hizo lo posible, tambien a Athena, pero mi mala raja pudo mas, pa la otra voy con 10 chelas si toy con turno de mañana
 
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas a tod@s los aperrados que fueron a los :tata: y los :guagua: de ahora XD que se estan integrando a la comunidad saludos a todos nos vemos en otro encuentro XD
 
aaaaaaaaaaa ya soy newi xD

era el mas joven xD....

pero = la pase bkn (Y)
 
rickardoh79 dijo:
el Wall y el rocko estaban como guagua... yo era el unico "sobrio" de los tres sobrevivientes... (si oh!! :lol2:)


llegue a las 7 a mi casa, leyendo el codigo da vinci... no me acuerdo de niuna wea q lei :lol2:




uta mare .......:loco: estuvo weeeeeeeeeno :lol2: cuando es la v2.0 ??
 
sorry cabros por no ir me hubiera gustado muxo pero subri un mal momento de perder a un ser querido y todavia con pena ya que era mi unico abuelito que me quedaba y mas encima era mi :tata: rokero para la otra ojala vale la comprension
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba