• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Stgo 9 de Septiembre !!!!

yo solo opino lo que vi como visitante del The rene's Bar ya no digo nada mas.

= Uds tenian la media mesa , las cagaron, una niña fue a consultar a la barra donde vendia papas, pues bien yo le dije que afuera a 1 cuadra vendia, ella me conocio constructora

See Yaaa
 
uh yo lo pasé super bien...
me rei muchisimo...

Saludos pa todos los que fueron, muy buena onda.
 
quien borro mi post?

¿quien era ese pigmeo que constructora se sirvio?

¿quien era la mina de polera militar? muy rica

respondanme y no borren
 
aun ando curao wn


puta que me duele la cabezaaaaaa
necesito como mil aspirinas

anoche ni llegue a la casa me fui pa la casa de un amigo
estuvo bakan el aperrao
 
MasterGeo dijo:
quien borro mi post?

¿quien era ese pigmeo que constructora se sirvio?

¿quien era la mina de polera militar? muy rica

respondanme y no borren

oye wn callate mierda, no seai sapo po ctm!!!

ahi nadie vio nada, lo ke paso paso y keda en la mente y no es pa andar cahuiniando o sapeando...


no seai sapo po wn!!!!
 
buenos dias :sconfbeer:

pura buena onda, pura chela


nota: paranormal, rica!! :baboso:
 
BLACK_ANGEL dijo:
oye wn callate mierda, no seai sapo po ctm!!!

ahi nadie vio nada, lo ke paso paso y keda en la mente y no es pa andar cahuiniando o sapeando...


no seai sapo po wn!!!!

jajajaja fuistes tu :lol2:

Nota: paranormal, rica!! ( si es la de polerita de comando, si es muy rica, ella salvo el fenomeno en la junta)
 
MasterGeo dijo:
jajajaja fuistes tu :lol2:

Nota: paranormal, rica!! ( si es la de polerita de comando, si es muy rica, ella salvo el fenomeno en la junta)

no fui yo, yo era el mas pendex de la junta, pero yo ya se kien fue por quien tu preguntas, pero no te voy a decir, no soy sapo...
 
BLACK_ANGEL dijo:
no fui yo, yo era el mas pendex de la junta, pero yo ya se kien fue por quien tu preguntas, pero no te voy a decir, no soy sapo...

se nota q eras el mas pendex por lo alterado y lo apegado que quedaste, por fin te relacionaste con gente fuera de tu casa y un teclado

es una duda no mas, solo pq me dio risa ademas yo no estaba en la mesa si no que fui como un cliente mas, me los tope all y me acoerde de la junta aperrados,

soquete
 
MasterGeo dijo:
se nota q eras el mas pendex por lo alterado y lo apegado que quedaste, por fin te relacionaste con gente fuera de tu casa y un teclado

es una duda no mas, solo pq me dio risa ademas yo no estaba en la mesa si no que fui como un cliente mas, me los tope all y me acoerde de la junta aperrados,

soquete

alterado yo??? tai loco, no soy alterado y lo de pendex es por la edad pero ahi webeamos todos con todos...
 
tuvo.entrete apesar de que llegue masmenos tarde con la noa, tuvo la raja, bueno ver gente nueva y tanta. hace tiempo que no ocurria que llegara tanta gente new, saludos a todos y a la proxima nos estaremos viendo. chavela queruvines.



ps: hagen comiste carne o ni cachaste que habia asado?
 
No peleen rqls.

Igual no es pa andar sapeando... menos si no quizo saludar. Penca la actitud en todo caso, igual es wea de cada uno.
 
[Wall];3912035 dijo:
No peleen rqls.

Igual no es pa andar sapeando... menos si no quizo saludar. Penca la actitud en todo caso, igual es wea de cada uno.

lo mismo digo, igual penca la wea de andar de sapo y ni sikera pasar a saludar :nonono:
 
recien llegando a viña


me duele la cabeza :T_T:



saludos
 
fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos .... fotos dotos ....

llege terrible curao a la casa ..

aura si k no tomo mas.........

saludos muchachos ... nos tamos viendo pa la proxima ....


a todo esto en k kedo lo del àsep del 22 ????

eso
 
Volver
Arriba