• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados TALCA

Estado
No está abierto para más respuestas.

kl_21

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/05
Mensajes
0
con compañero blow estamos intentando reunir a todos los talquinos de corazon en un aperrados
si estan interesados comuniquense conmigo o con el, (me parece que anteriormente escribio un mensaje parecido) y nos ponemos de acuerdo.
ok, besos
y nos estaremos viendo
 
...asi es, la malu y yo estamos con la idea de hacer una junta con la gente de Talka y alrededores en gral(obvia% gente de mas lejos igual)..la malu y yo tenemos msn, y para los q no saben tambien existen los mp(mensajes priva2)(leer reglas de elantro.cl)como pa q se comuniken con nosotros...asi q sean todos Bienvenidos a el primer encuentro de Antronianos de Talka...por el momento no hay fecha original, ya q tenemos q reunir a mas gente...apenas los juntemos...se dara a conoser la fecha exacta y lugar...nos leemos luego gente!!!!

PD: estaré revizando y actualizando segun lo amerite dia a dia este tema...ahi se ven!!!!!!
 
ya somos 3... cuack!... pero de a pokito... ojo ke blow ya se puso con la casa pal asao asike inscribanse con confianza no ma. La idea es ke tb podamos armar un par de ekipos pa jugar una pichanga. Ojala resulte antes ke se acaben las vaciones de invierno, apurense no mah!.
 
Wildfire dijo:
ya somos 3... cuack!... pero de a pokito... ojo ke blow ya se puso con la casa pal asao asike inscribanse con confianza no ma. La idea es ke tb podamos armar un par de ekipos pa jugar una pichanga. Ojala resulte antes ke se acaben las vaciones de invierno, apurense no mah!.

...asi es, ya lo dije...juntemos gente primero y despues hablamos, pero de q el asadits va...va!!!!!...mi casa esta disponible, asi q estaremos al habla...

...Wildfire, perro...si tu conoces mas gente antroniana de Talka o sus alrrededores, corre la voz, y cualquier duda la consultan aca con la Malu o conmigo...nos leemos gente!!!!!:vale:
 
sino me ekivoco la orchid es de por alla y no me acuerdo ken


ojala les resulte
 
excelente, avisen cuando tengan organizado todo para agregar a noticias aperrados


saludos
 
excelente!! ya somos mas
eso si, es cierto que faltan niñas, busquenlas para no ser la unica
de todas formas, avisen a los que conoscan de talca para ser mas
comuniquemonos por msn y organizamos algo bakan
:P
 
HageN_MasteR dijo:
sino me ekivoco la orchid es de por alla y no me acuerdo ken


ojala les resulte

vale Hagen...se agradece el dato, trataremos de encontrarla...

ELTRAUCO2K dijo:
wena cabros yo tambien de talca, iwal al parecer faltan minas

asi es Trauko, pero de a poko va llegando mas gente..vamos bien!!!

vampiritz dijo:
excelente, avisen cuando tengan organizado todo para agregar a noticias aperrados


saludos

apenas esto tome mas color te avizo Vampiritz!!!!estaremos en contacto...


PD: estoy con problemas con mi msn, asi q por ultimo con MP estaremos en contacto, y obvia% todos los dias en la mañana estaré revizando y actualizando este tema...(cualkier adelanto de algo lo ven con la Malu tambien, ella tiene mi celular)...salu2...
 
Acá otra más! :guagua:
Malolita me mandó un mp y ahí supe de esto. Hace rato que no andaba por estos lares... el fin de semestre me tiene chata!
Cuando salga algo... de ahí seremos, no soy ná muh wena pa salir, pero hago el esfuerzo :biggrin:

estamos en contacto entonces...
 
dalhiaGris dijo:
Acá otra más! :guagua:
Malolita me mandó un mp y ahí supe de esto. Hace rato que no andaba por estos lares... el fin de semestre me tiene chata!
Cuando salga algo... de ahí seremos, no soy ná muh wena pa salir, pero hago el esfuerzo :biggrin:

estamos en contacto entonces...

...exelente flaka...cualkier cosa estaremos en contacto...seguire revizando y actualizando este tema asi km vayan apareciendo mas postulantes a la 1º junta de antronianos talkinos.....puta q suena bonito y prometedor...nos leemos!!!!
 
...les comunico que estoy con problemas con mi Msn, asi q si es posible, cualquier duda o consulta de su parte, me las hagan saber por medio de MP, o se contactan con Malolita...se agradece su comprencion...nos leemos!!!!:salud:
 
estare pendiente del tema, depende del dia confirmo mi participacion.

:salud:
 
danielrjc dijo:
estare pendiente del tema, depende del dia confirmo mi participacion.

:salud:

ok. Daniel...diaria% estoy revizando este tema, asi q apenas tengamos novedades se les avizara...cualquier cosa te avizo por MP o te busco en retard..saludos...

...asi km idea, me gustaria aprovechar esta 2 semanas de vacaciones para ver si nos juntamos, ya q estan mas desocupados y relax...aunq sea los q podamos y nos podemos juntar en algun Pub pa conocernos...el q sea, y podria ser este fin de semana, Viernes 28 de Julio, tipin 23 Hrs..q tal???..espero opiniones..nos comunicamos por MP o por Aperra2 y confirmamos...nos leemos!!!!:fono: :sisi: :salud: :buenaonda:

PD: murió mi MSN, estan bloquea2 en mi trabajo...pffffff
 
me voy pa isla negra el miercoles y vuelvo el lunes de la proxima semana, asi que si se van a juntar, ape4nas vuelva cuentenme como estuvo la cosa, porfavor!!!!!
de todas formas, creo que podriamos juntarnos pa hacer el asado luego, hay, depende de lo que ustedes se pongan de acuerdo yo aperro, asi que nos estamos escribiendo por mp, yo voy a tratar de revisar el antro todos los dias, porque aunquqe tengo internet alla, ustedes comprenderan que no me voy a pegar al pc en vacaciones
ya, eso era, besitos blow, es una pena no poder hablar contigo toos los dias, ya me habia acostumbrado.
aiosin y nus estamos comunicando
aaaah Felipe, anday de los desaparecido, jamas te encontre en msn y eso q me te he buscado.............
 
Malolita dijo:
me voy pa isla negra el miercoles y vuelvo el lunes de la proxima semana, asi que si se van a juntar, ape4nas vuelva cuentenme como estuvo la cosa, porfavor!!!!!
ya, eso era, besitos blow, es una pena no poder hablar contigo toos los dias, ya me habia acostumbrado..............

...:besito: hablaremos luego Malu, por ultimo por celu vale?

...con respecto a lo de la fecha, entiendo q te vas pasado mañana 19/07/06 y vuelves el Lunes 24/07/06...eso kiere decir q pal FDS q propuse estaras en Talca po flaka, yo propuse el 28/07/06...asi q don´t worry descanza trankila, q te lo mereces, y nos vemos el Viernes 28 de Julio...

...por el momento necesito aportes de donde juntarnos...algun pub piola y q se pueda carretear y platikar...(dejo fuera al Balma xq se llena mucho, y despues de las 12 ya no puedes ocupar las mesas xq se ponen a bailar)...
 
Utas que buena...me encanta esto de aperrados Talca, en una de esas, si es que puedo me mando un viajecito a este carretito....de Talca somos!!!!

Tierra maulina que te extraño...aveces jojojojojo.
saludos de una Talquina santiaskizada jojojojo
 
Aun no esta totalemnte confirmado.
Cuando esten mas claro consideraria factible que fuera como news...thanks


O nop?
Que opinen los dueños del tema...

saludos
 
BLOW dijo:
...:
...por el momento necesito aportes de donde juntarnos...algun pub piola y q se pueda carretear y platikar...(dejo fuera al Balma xq se llena mucho, y despues de las 12 ya no puedes ocupar las mesas xq se ponen a bailar)...

apoyo la mocion de ke no sea en balma o un sucucho como ese! la idea es CONVERSAR pa conocernos, no se, puede ser en el newka o algo asi mas piola y con la musica un poco mas baja y el ambiente un poco menos denso o no?... creo ke seria mejor conocernos en algun pub antes de ke blow lleve a un grupo de desconocidos a su propia casa.


vampiritz dijo:
se agrega a las noticias o no?
seria mejor cuando se ponga la fecha definitiva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba