• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region version "Vuelven los viejos estandartes"

Estamos por otros medios.Manda celu por privado
 
Kappone manda el wazap en todo caso el mío es +56956196192 agregue todo el que quiera ir
 
Que ganas de ir !! Pero ando demasiado peleado con el bolsillo estos días...
Saludos desde mi auto-exilio!!
 
El lugar del carrete seria el mitico COYOTE QUEMADO" y la hora de la junta, a las 22.00

Cualquier cambio se avisara respectivamente. :zippy:
 
Siempre es mas entretenido mandarse un chimbombo en el bosque al lado de la cancha con los Desman o ir a tomarse un copete a la AMACAF :zippymmm:

Ya quedaron avisados, chiquillos, Coyote Quemado a las 22. Habra de seguro algun indicativo con el logo del foro para que no se pierdan
 
Pasenlo bien, en esta oportunidad me toca trabajar este fds...
 
Uta, quería ir pero el sabado me voy al sur.

Pásenla excelente!
 
A lo mejor iré de vacaciones a la V región pero la última semana de febrero, de todas formas que lo pasen bien y se concrete la junta :up:



WEONES DE SANTIAGO MOTÍVENSE PARA UN PARTIDO!
 
Nooooo po claudita el 16 no, el finde q viene gengo bajada!! Fuuuuuuuck! :paranoico:
 
Uhhhh estoy tan lejos ahora, me gustaría ir, después de tantos años, ucha, por lo menos saquen algunas fotitos, para verlos así que sea :D
 
jojojo.. yo fui a la junta del 2006.

Vere si puedo aparecerme.
 
Pucha, los que no puedan ir ahora, esperamos hacer otro a fines de Marzo, asi que no os preocupeis. Y los que vayan, lleven camara, pa sacar varias fotos!!! :mina:
 
Yo mañana viajo a mi Valpo querido. Estamos en contacto por whatsapp.
 
Yo solo fui a uno a fines del 2007 y ahora no estoy en mi Pancho Gancho querido :sm:
 
Puchis :(

Bue, amigos, vayan anotandose que ya solo queda un dia para nuestra junta. Acuerdense, en el coyote quemado, subida ecuador, a mano derecha a las 22.00 horas. Creo que se llevara un papelito con el logo del foro para que no se pierdan.

Los esperamos!!! :mina:
 
Volver
Arriba