• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region version "Vuelven los viejos estandartes"

Toi pre 2004 y nunca he ido a una junta...es justo y necesario

Pucha, y eso que nos juntabamos casi todos los findes y con tema aqui y todo :zippymmm:

Al menos trata de ir al que vamos a hacer el Octubre/noviembre o si se organiza otro antes, tambien :lib:
 
Ya no se ponen con casa por aqui. Antes si, y habian los megaeventos. Pregunten por el cumple del Abducido el 2005 (o fue el 2006? @Orchidfran :zippymmm: )

Pd: A todo esto, ya se anunciaran las fechas para el aniversario n-10 de los aperrados rancios de Valpo :lib:
 
Ya no se ponen con casa por aqui. Antes si, y habian los megaeventos. Pregunten por el cumple del Abducido el 2005 (o fue el 2006? @Orchidfran :zippymmm: )

Pd: A todo esto, ya se anunciaran las fechas para el aniversario n-10 de los aperrados rancios de Valpo :lib:
Mmmmmmm estoy casi segura que fué el 2005 :) habrían unas 40 personas?? o más XD ....coas así ya no pasan :P
 
Mmmmmmm estoy casi segura que fué el 2005 :) habrían unas 40 personas?? o más XD ....coas así ya no pasan :P

Si po. ya no ocurren mas. Esa fue la epoca de oro de los aperrados, cuando ibamos en patota a los aniversarios del foro :sm:
 
Puta, al ultimo aperrados que fui, apun existia el Sensemaya :lol2:

Quizás vaya a darme una vuelta, extraño los Sacrificios Mayas y salir como pico del Coyote Quemado
 
cuenta la leyenda de la mesa te club, o un carrete aniversario que teniamos javas de chelas en las mesas, o esos carretes de año nuevo ufff....
 
Volver
Arriba