• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tambien aperro......(ojalá ke no me toke trabajar).......
 
piola en balma de valpo...cualkier minix......oye yo con el dohko....yebamos las camaras digitales...pa inmortalizar el carrete.....jejejej..........no es malo...
 
Lord_Kaede dijo:
ya po weas finikiten la wea y pngale color al proceso!!! resumiendo, lo dejamos para el 3 o el 1??


que chucha de donde sacaste el 3 todos hablamos del 1,

una consulta no hay nadie que cache su buen par de amigas como para animar la wuea, yo voy a ver si me anoto con unas 2 para el carrete ahora...


hay que coperar con minitas ....

traten de llevar un par de amigas los que puedan no importa que no se conecten .....
 
Yap...aer komo vamos.

Por ahora el Carrete seria el 1 de Octubre (parezco aweonao repitiendo... :taz: ) en el Balmaceda de Valpo, con cuota de $1500, usea, luka y media.

Listado Parcial 3...


1 lord_kaede
2 abducido
3 draken
4 pino
5 vampiritz
6 schumager69
7 Alimento
8 vvaldebe<----me dio fe. :maldito:
9 DohkO
10 Ice_Queen.<---- la primera señorita!!!!! :cumpleane
11 ihatemyself (yo)

Si es ke no pueen, avisen po.
Ahora a esperar nu mah.

Ah!...y traten de llevar amigas. O algo asi. :taz:

Nos vemos.
 
eso eso. alguien en contra del local fijado? o de la cuota fijada?
 
Lord_Kaede dijo:
eso eso. alguien en contra del local fijado? o de la cuota fijada?


es muy chica esa caga y se llena mucho y los que no tenimos pases vamos a tener drama para entrar, propongo la torre igual se me ocurre correrlo para el sabado ya que el viernes tengo poco rato y ademas trabajo el sabado es solo una consulta...


que pasa si lo cambiamos para el sabado? :jap_enoja
 
hay ke decidir bien po $2000 o $1500, en el balmachela o en la torre


Ahora si doy fe !!!!!!!!!!!!1
 
a mi me acomoda mas el sabado 2 nose a uds., con la cuota creo que deveria ser mas pero creo que no faltan los irresponsables que a pesar de que se les esta avisando con tiempo no van a tener plata ese dia, respecto al local el balmaceda no puedo entrar yo no estudio asi que no tengo pase estoy cagao asi que si lo organizan ahi estoy cagao no se quein mas pero yo si, entonces yo opino que podria ser el sabado en la torre y la cuota por ahora esta bien en $2000 minimo...
 
yo no puedo el sabado... tengo eje ese fin de semana... creo ke de esa forma ni sikiera pueda el viernes 1... ocasiones no faltan en too caso
 
hola se puede colar uno mas??, para el viernes podria ser? ...
 
propongo que dejemos la wea pal 1 y punto, el que puede puede, y el que no que vaya pa la otra, total no cuesta na juntarse again
 
2000, 1 de junio. no más retrasos please. y puta el k no puede, junta de los picaos el 2 (aperro igual wajwjWJAwjAWJAWJawjjAW)
 
jaja, yo = aperro el 2, eso si no se si tenga monto pa los dos dias...
 
1500 ta bien...pal pueblo....ademas no tomo asi que con 2 bebidas toy toda la noche....jjaajajajaj...eso si ahi qe recrear la vista asi que minix faltan...aunque igual puedo invitar a una amiga....eso si una amiga pa mi....jejejejej
 
Ya filo con la wuea del sabado la wuea es Viernes 1 de Octubre cuota cuota minima $1500 normal $2000 ovio que los que no toman van con su $1500 nomasahora lo siguente :


Campaña para llevar minuris... asi que a moverse nomas


:b_ddr: :blush: :chile: :b_zanahor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba