• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados V region.

Estado
No está abierto para más respuestas.
mientras me puedan esperar en el terminal, aprox llegaria a las 19:30 hrs desde santiago :cooltext:


re confirmado :heavy:


aioooz
 
vampiritz dijo:
mientras me puedan esperar en el terminal, aprox llegaria a las 19:30 hrs desde santiago :super:


re confirmado :b_gta:


aioooz

trankilo cumpare, tome una micro k diga directo a valpo, y lo esperaremos en el terminal a las 7 30.


balmaceda, el 1, aceptar, cancelar, reintentar?
 
por la chucha k cuesta enviar mesajes en esta caga, ni avatar tengo :maldito:
 
puta el wueon pesao yo no puedo en el balma ............


agamos la wuea en la torre porfa
 
haganlo en la torre... o en una wea mas piola onde no haya k gritar pa hablar...

alguien se pone con casa pa kedarse dp de la wea... pk a mi me sale recaro el coleto en caso de ke vaya?
 
Uta...
= apoyo la wa de ke no sea en el balma ni en la torre...= aparte de tomar tenimo ke conversar po...


Tons?...aonde nos decidimos?

Hay hora, fecha, pero no local po!

Aparte...= no taria malo lo de kearse en una casa.
 
Kiu lokos.... soy nuevo aki.. registrao en el foro.. siempre ando solo leyendo.. pero.. cache.. k se forman carretes aki en la 5ta region.. asike.. me registre pa puro unirme a los krretix... = no cacho a niun loko... pero dema aperro.. asi.. el 1 de octubre.. mm.. aprovecho de celebrar mi cumple unos dias antes.. k es el 4... :P.. asike.. yo cacho k nos estariamos viendo en el carretix.. = propongan lokal noma... yo propongo.. la lokomotora3 ..= piola... o = pongan un lokal.. pa conversar.. y no gritar cauros... :roflol:
 
anotenme plz, yo kero asistir al carrete -_-!!!!!!!!! :daytonacr
 
NO ES MALO.........AHI QUE BUSCAR UN BUEN LOCAL PA ECHAR LA TAYA UN RATO Y CONOCERNOS........ :b_pascuen :b_diablo:
 
Puta La Wuea Ahora Un Wn Proponiendo La Locomotora ,,,, Es Lo Sigunte En La Mayoria De Los Locales Piden Pase Pero Hay Muchos Que No Tenemos Entinx Enb La Torre Me Conocen Tb En La Facultad Pero Nocreo Que Les Guste, Entonz Para Los Que Trabajamos Que no Tenemos Pase Podemos Entrar Si Quieren Que Nos Vallamos A La Mierda Los Que Trabajamos Ok... Pero Es Por Eso
 
Sugerencia.....

en el local "Donde las Cachas Grande"

-no piden pase
-se puede conversar
-ahi un bugliser


es una sugerencia....



:llama:

pd: si ahi otro lugar mejor .......diganlo
 
Alimento dijo:
Sugerencia.....

en el local "Donde las Cachas Grande"

-no piden pase
-se puede conversar
-ahi un bugliser


es una sugerencia....



:feliz:

pd: si ahi otro lugar mejor .......diganlo


dale con que las gallinas mean en la torre juntandose afuera por la chucha
 
= tienen razon con lo de los locos que trabajan, pero yo creo que eso del pase es pa confirmar la edad, yo e visto locos mayores que no les ponen atao (por lo menos en el balmaceda de viña)
 
= teni razon con los k trabajan... = piden pase. pero si llegay antes de las 6.. = entray sin pase =P . jaja.. weno.. no importa... =.. no cacho muchos lokales.. en valpo... yo soy de viñaa... y se k en la mayoria de alli.. son solo con carnet de ide.. = kreo k todos son mayores de 18.. por si entran los pacos(aunk lo dudo) y asi beber bebidas alcoholicas. pero.. por ej.. un lokal Weno.. en viña.. centro.. es el Legolas, teni teles con video clips.. mostrando.. y la musica es wena, podi conversar, pedirte tus chelas, venden hasta papas fritas.. :elefante:.. por si da el bajon.. y solo con carnet de ide.. nada mas.. otro tb es el balmaceda o barcelona, no cacho bn el nombre.. k tb es lo mismo .. pero sin teles.. jajjaja..weno.. a mi me da = el lokal.. solo k sea piola lokos.. porke.. por lo k me han hablao de la torre..esk en los alrededores kuelgan por kilo a la gente.. tons.. pa ir.. y algunos no creo k salgan a la misma hora k todos del lookal.. (la gracia es llegar con too devuelta a la casa), y el oro weno en valpo.. finalmente es el Huevo.. pero la wea es muy cara.. asike. niK... Cya :buenasuer
 
lArThaRaSl dijo:
= teni razon con los k trabajan... = piden pase. pero si llegay antes de las 6.. = entray sin pase =P . jaja.. weno.. no importa... =.. no cacho muchos lokales.. en valpo... yo soy de viñaa... y se k en la mayoria de alli.. son solo con carnet de ide.. = kreo k todos son mayores de 18.. por si entran los pacos(aunk lo dudo) y asi beber bebidas alcoholicas. pero.. por ej.. un lokal Weno.. en viña.. centro.. es el Legolas, teni teles con video clips.. mostrando.. y la musica es wena, podi conversar, pedirte tus chelas, venden hasta papas fritas.. :elefante:.. por si da el bajon.. y solo con carnet de ide.. nada mas.. otro tb es el balmaceda o barcelona, no cacho bn el nombre.. k tb es lo mismo .. pero sin teles.. jajjaja..weno.. a mi me da = el lokal.. solo k sea piola lokos.. porke.. por lo k me han hablao de la torre..esk en los alrededores kuelgan por kilo a la gente.. tons.. pa ir.. y algunos no creo k salgan a la misma hora k todos del lookal.. (la gracia es llegar con too devuelta a la casa), y el oro weno en valpo.. finalmente es el Huevo.. pero la wea es muy cara.. asike. niK... Cya :buenasuer



pero yo de la pega salgo recien a las 7:30 aca en viña y en llegar a valpo como a las 8 mejor nos juntamos en algun lugar espesifico del centro y ahi veimos que onda .....................
 
yo con cuea estaria llegando a las 19:30 a valpo.
 
y tonces?????, oye y el huevo???, tiene buena cerveza y mesa de pool, la musica es maoma y el en segundo piso hay puros pendejos, pero jugando pool y tomando unas chelitas de mas po... que os parece???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba