• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados v3.0

uy... yo no voy al entrelatas...


elite :hands:

Oye weon pero no se trata de ser fifí, hay miles de bares que son menos pelientos que esa wea, ese bar tiene puro tufo a cogoteo y metalero con olor a toalla. Hasta comprar unas pilsen en una boti y tomarselas en el Parque Almagro es más digno.

Y asi los culiaos después se ufanan de sus profesiones, de que salieron o están estudiando en X Universidad Tradicional, etc. Chupen la diuca.

(No se pa que me meto si igual no iria :lol2:)
 
P'ta wn, iría encantado wn,
pero en estos momentos ando abusheando en regiones, suerte :buenaonda:
 
Oye weon pero no se trata de ser fifí, hay miles de bares que son menos pelientos que esa wea, ese bar tiene puro tufo a cogoteo y metalero con olor a toalla. Hasta comprar unas pilsen en una boti y tomarselas en el Parque Almagro es más digno.

Y asi los culiaos después se ufanan de sus profesiones, de que salieron o están estudiando en X Universidad Tradicional, etc. Chupen la diuca.

(No se pa que me meto si igual no iria :lol2:)




no estoy hablando de ser fifi weon, solo que a esta manga de altaneros culiaos no les compro.


y da lo mismo donde hagan la wea, en el latas o en las urracas, igual no van a ir por miedo a que los funen.



:idolo: tirarse los peos mas arriba del culo.
 
no estoy hablando de ser fifi weon, solo que a esta manga de altaneros culiaos no les compro.


y da lo mismo donde hagan la wea, en el latas o en las urracas, igual no van a ir por miedo a que los funen.



:idolo: tirarse los peos mas arriba del culo.
Por lo menos a mi no me pasa esa wea... me da lo mismo si suben fotos o weas asi de mi weando por ahi... pero de que voy voy xd
 
no estoy hablando de ser fifi weon, solo que a esta manga de altaneros culiaos no les compro.


y da lo mismo donde hagan la wea, en el latas o en las urracas, igual no van a ir por miedo a que los funen.



:idolo: tirarse los peos mas arriba del culo.

:idolo: mis tallas culias weonas

Ah no, tampoco digo que se metan en un bar hipster o se vayan a un happy hour con infulas de levantar el dedito, pero de que es cuma la wea es cuma. Obvio que en mis tiempos mozos anduve ahi, ahora lo miro y hasta lo hallo peligroso jajaja

Y poniendome un poco el poncho, yo no iria no por funas, sino basicamente porque no me interesa interactuar con los culiaos, si pa eso precisamente es el foro!. Si es por chupar o compartir algo pa eso están los amigos, conocidos, compañeros, etc.
 
Vengan a Viña cabros, yo me rajo con mi parcela, tienen que llevar eso si mujerzuelas y vodka!!!!!!
 
Pensar que me llevaron a un sucucho de Brasil en el último carrete del CH...


Si lo hacemos donde sirvan la cerveza en un vaso y una servilleta abajo de el...voy...


Cervezas de litro.... :flaite:


:lol2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
:lol2: los culiaos

Que son fifi, que están viejos, que la weá y la weá y la weá :lol2:

Eso si, el Entre latas está lleno de Mentors culiaos pasaos a caca
 
Hermanitos si quieren otro lugar donde ir (no me ubico mucho con los bares) digan no más. La idea es que se realice.

Más que nada es para pasar un momento agradable, el que no quiera ir métase los comentarios por la raja :up:

Pd: POSEIDO como se llama el local donde se hizo la junta el año pasado? Uno que está en calle nueva york? :ear:
 
Volver
Arriba