• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados v3.0

Siiii chiquillos!! Cabe mi auto y tres mas. Y moto también :D
El doc trae el cacharro, y creo q alguien mas también venia en autito :) Contigo completamos el cupo :)[DOUBLEPOST=1409297698,1409297532][/DOUBLEPOST]Ya estoy afuera del súper haciendo la hora :lol2:
 
Siiii chiquillos!! Cabe mi auto y tres mas. Y moto también :D
El doc trae el cacharro, y creo q alguien mas también venia en autito :) Contigo completamos el cupo :)[DOUBLEPOST=1409297698,1409297532][/DOUBLEPOST]Ya estoy afuera del súper haciendo la hora :lol2:

Yo era el otro del cacharro!!!... Pero en serio, hay problema en dejarlo en la calle?...
 
Siiii chiquillos!! Cabe mi auto y tres mas. Y moto también :D
El doc trae el cacharro, y creo q alguien mas también venia en autito :) Contigo completamos el cupo :)[DOUBLEPOST=1409297698,1409297532][/DOUBLEPOST]Ya estoy afuera del súper haciendo la hora :lol2:


Yo voy en mi tocomocho.
 
Para la próxima perro! Que tú hija se mejore :)

Pd: tomaré por ti!

Si wn, si me mantuve en silencio acá esperando su evolución positiva, pero está ahora con puff y jarabe para la tos. Ir sería irresponsable de mi parte...
Quería ir bro, quería...
 
@sdyclase : Nunca pescaste el whatsapp po, rql...te mandé hasta un montón de minas en pelota pa'que pescarai los mensajes rqls y nunca respondiste la shit.

Logré llegar hasta la misma calle que me dijiste mas o menos a la misma altura, pero nunca supe cual chucha casa (N°) era al final...y después de 2 buenas chelas esperando alguna respuesta, me devolví. :dry-52:

(Pa'l próximo será supongo...pero OJO que ahora si guatié fue por temas de logística, no por ganas o ataos mios, eh?) :cool-57:
 
@sdyclase : Nunca pescaste el whatsapp po, rql...te mandé hasta un montón de minas en pelota pa'que pescarai los mensajes rqls y nunca respondiste la shit.

Logré llegar hasta la misma calle que me dijiste mas o menos a la misma altura, pero nunca supe cual chucha casa (N°) era al final...y después de 2 buenas chelas esperando alguna respuesta, me devolví. :dry-52:

(Pa'l próximo será supongo...pero OJO que ahora si guatié fue por temas de logística, no por ganas o ataos mios, eh?) :cool-57:

Weón :lol2:


Puta wn, tengo esta weá de celu con 10% de batería y no me llegan las notificaciones :(
 
Jajajaja, csm... Alguien me dejo un John Candy en el baño grande :lol2:

Los dos wnes que faltaron pasarme la plata, pidanme los datos de la cuenta por mp :jrio:[DOUBLEPOST=1409415912,1409415885][/DOUBLEPOST]
jaja uta que la pasan bien, ojala fuese de santiago :sm:

Pero de donde es, estimado hermaniano?
 
Jajajaja, csm... Alguien me dejo un John Candy en el baño grande :lol2:

Los dos wnes que faltaron pasarme la plata, pidanme los datos de la cuenta por mp :jrio:[DOUBLEPOST=1409415912,1409415885][/DOUBLEPOST]

Pero de donde es, estimado hermaniano?

Ciudad Jardin hermaniana :jrio:
 
Aaaah, chiquillos, quedaron los siguientes copetes:
El botellon de ron
Los awelos del Sdy.
El vodka
El vino
El ron blanco
Casi todo el pisco.

Los voy a guardar y hacemos un aperrados version 18 de septiembre, ustedes me dicen nomas![DOUBLEPOST=1409416080,1409416033][/DOUBLEPOST]
Ciudad Jardin hermaniana :jrio:

Washon, te demorai lo mismo de viña pa aca vs lo que se demora un hermaniano que viva en lampa a mi casa xD No hay excusas pa la otra juntacion, lo espero encantada :wub-36:
 
Volver
Arriba