• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Valpo 2012: El Regreso

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
Registrado
2004/10/23
Mensajes
28.932
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
  2. Contribución / Aporte
Holi amiguis :mina:. Despues de un laaargo tiempo sin salir despues de tener a mi bebe, ahora que tengo mas libertad, me gustaria organizar un carrete como la gente de los aperrados Valpos, Old school y newbies que se quieran unir. La idea es hacerlo con tiempo (tipin, tercera semana de abril), para que quede bien organizado y vaya harta gente.

Les tinca?.

Saludos y ojalas pesquen la idea. Los echo mucho de menos

Saludos sabor a frutillis :zippy:

Pd: Yo pal local de junta, digo matiz II. Poke?, porque es grande y los tragos baratos, pero si tienen otra opcion igual de espaciosa y economica, jueguen
 
jaja años q no entraba por aquí...ya po yo me anoto =) hay q avisarle a los demas ;)
 
Si pos. La idea es que vayan los que iban antes mas los newbies *0*
 
shuuu ya pos me anoto espero que me coincida con la fecha por mi trabajo de turnos ...

saludos blood y esperemos que salga algo como los viejos tiempos
 
Buenísima idea Blood :mina: Fecha tentativa? :huh:
 
esperemos que se den las fechas para poder ir :)
 
yo voy donde y cuando va a ser, mandenme un mensaje privado, propongo que pidamos autorizacion y hagamos un carrete en la playa, o vamonos cara dura a una playa y nos ponemos a tomar piola, por que si se pide permiso va a llegar un monton de weones que no tienen nada que ver, me interesa, mi compadre oprichnik tb se interesa.
 
la idea es que sea antes de finales de Abril, pero ahopra dependo de cuando mi marido se va al sure y cuando regresa. No tiene fecha concreta. O por ultimo se adelanta y se avisa en la semana. Que tal?. :zippymmm:
 
Volver
Arriba