• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperraos Walking Dead!(Santiago)

POSEIDO

Plasta Culiad@
Registrado
2006/03/10
Mensajes
14.640
Respondiendo a la ouija iniciativa de sdyclase, es que varios ancianos del foro respondieron al llamado...y nosotros los jóvenes no queremos ser menos, por eso en conjunto con la old school y la new school se organiza este evento de tertulia.

Lugar: Quinta Avenida restobar.
fecha: viernes 01 de marzo.
Hora: desde las 18 hrs.( Happy hour de 18 a 22:30.)

Dirección Calle Nueva York Nº29. Metro Universidad de Chile.

Confirmados:

BLACL_ANGEL
vivijazmin
nargalen
POSEIDO
sdyclase
Priscyllita
Donkan McLeod
jincarlitros
eclipse
Mickina :yipi:


Por confirmar:

Chica
daimaoh
Hagen



No puede ir

El Trauco



Ya quién más dijo yo??? de los nuevos que no han ido, quien se motiva?? de los viejos que aún viven quién se anota???


.
 
lapsus. voy a editar . pero q de todas formas q se manifieste eclipse....yo le tengo fe
 
Wuajajajja :lol2:


Me anoto (con cuenta clon) a todos los carretes :vale:


No juego con la ouija :omg:
 
por cierto hay estacionamiento? ...


















no tengo auto ..pero siempre habia kerido pregutar eso :D


por cierto .. no estoy confirmado :cafe3:
 
uy el eclipse haciendose el importante!!!!
anda poh que tengo terrible ganas de verte! :mina:
 
mmm empiezo a sospechar .. llegare y no habra nadie? .. o tengo alguna enfermedad terminal y me kieren hacer sentir kerido? ..
me emocione !!! :foreveralone:

vivi debo llevar proteciion? :blush:










por el sector digo yo .. no se si es flaite :nunu:
 
el local es super prendio ...mañana voy a re-confirmar el ambiente y les cuento q tal. eclipse no seai niñita, voy a preguntar si tienen estacionamiento para las personas q no tienen auto :lol2: mañana edito la lista porque desde el tablet no puedo ...difundan para q los otros se anoten ...quien mas dijo yo???
 
Qué sucede ....uuuuuuhhhhhhh tentadora oferta .....pero perooooooo no sé náaaaaah tendría que cuadrar fechas,planetas y una que otra constelación pa'que aparezca por allá xDD...........
 
Si voy !!! porque me queda cerca de la casa u.u !!!
Yo conozco ese lugar pero solo a la hr de almuerzo.. son bkes :D

wena... me agrada la weaita !!!
 
Dijeron :tata: ?
Presente! (ya que me leo confirmada xD)

Daicititiitittoooo......deje por un día el reino y baje a compartir con los mortales :jfeliz:

PD...llegando mando spam
 
Lista actualizada...estamos sólo a 7 días de la resurrección de los muertos vivientes :lol2:


quién más se anota?? :curadoscantando:
 
siendo las 18:10 y posteando desde el lugar mismo, pase a echar un vistazo del ambiente y la hueá está on fire ...parece q me quedo un ratito más :lol2:
quien mas se anota??
 
puta el corresponsal sacrificado... con razón dicen que el periodismo es un apostolado
 
Volver
Arriba