• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperraos Walking Dead!(Santiago)

Ahhhhhhhhh me da paja leer todos los post de gente que no veo hace muchos años desde que yo era
un joven sin rumbo, sin hijo sin señora y con vida xD.

Luego de darme la paja de leer todos los post y reirme de las weas que habla la chic@ la vivi, la prici y el naralen me motive y asistire con mi cara de zombie cansao.

Ares, Mascala!!! Saludos Compadre.

Nos vemos por asha
 
hola ...vine a flotar

Sr A_R_E_S acá no es para flotar es para carretear :curadosamigos:


Ahhhhhhhhh me da paja leer todos los post de gente que no veo hace muchos años desde que yo era
un joven sin rumbo, sin hijo sin señora y con vida xD.

Luego de darme la paja de leer todos los post y reirme de las weas que habla la chic@ la vivi, la prici y el naralen me motive y asistire con mi cara de zombie cansao.

Ares, Mascala!!! Saludos Compadre.

Nos vemos por asha
Weeena!!! Tb tengo ganas de verte :mina:

1.- habrá enviado spam la chica?? :sconf:
2.- estuvo muy bien puesto el nombre del tema, felicitaciones Poseido! :salud:
 
Lista Actualizada, esperando que se sumen más :salud:

Pd. El nombre es aporte de nargalen, estuvo muy certero su aporte jajaja
 
Venia justo a aplaudir el nombre del tema .. Pero resulta k no nació del intelecto del creador :nunu:

Pd: kien tiene juegos de Xbox k me preste? .. Se los regreso en el próximo aperreados :loquito:
 
Venia justo a aplaudir el nombre del tema .. Pero resulta k no nació del intelecto del creador :nunu:

Pd: kien tiene juegos de Xbox k me preste? .. Se los regreso en el próximo aperreados :loquito:

Yo había propuesto "aperrados RM versión 'vuelven los viejos deantes'..." pero había un tema con un nombre parecido y se podía confundir.

eclipse eso quiere decir que te confirmas?? :rolleyes:
 
Por algo eres constructor y no publicista .. Lol ..
Yo creo k voy .. Pero seria un par de horitas .. Recuerda k no me dejan salir mucho contigo lol
 
Yo creo k voy .. Pero seria un par de horitas .. Recuerda k no me dejan salir mucho contigo lol

Yo espero que vayas, así que te voy a confirmar lol...si lo sé amigo, aunque es injusto, "héchame a mi la culpa" se llamaba la canción :porqueami:
 
Vivi...yep.. ya envié el spam!!
Dioz!! q gusto leerte :)

Sería mi aporte por hoy :jwath:
 
comenzamos con la cuenta regresiva para tan magno evento!!!
anotese ahora o pierdaselo forever :mina:


Pdta: pucha que me ha dado gusto leer a varios :)
 
U.U creo que me motivaré ya que mi compañera de viaje ya se confirmó y la debo cuidar para que llegue digna al aeropuerto ...
 
Volver
Arriba