• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

Vivo cerca de esa wea, en Conce, y no me calienta ni lo mas minimo, a pesar de tener plata para gastar.
 
Wow! tremenda fila para un vaso de cafe... no sera mucho? en todo caso se ve en todos lados, sea norte, centro o sur del pais... cuando hay algo novedoso para la gente del lugar todos corren! es como decir, mira mami estoy en la pagina 100! xD
 
No vi todos los comentarios, pero solo una cosa queda clara y se resume en una wea...

"Tenemos que confrontar la lógica del consumismo. Los días de gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a personas que no nos importan deben terminar" Tim Jackson

Por que me hace sentido esta frase. Porque a las personas que realmente le importas, no le interesa que tomes café en Starbucks o tengas el último Iphone o te vistas como un hipster. Solo les importa que los llames y que los visites; NI SIQUIERA QUE LE MANDES SALUDOS POR FACEBOOK.

eso... :cafe3:
 
No tomo cafe, no me gusta.
Igual tonta la gente, pa hacer la cola por una cafeteria ? Acaso estaban reglando cafe a los primeros 50 ? Aunq ni por eso. En fin copia feliz del eden y mas encima huasa haciendo de las suyas nuevamente. Ojala tenga estacionamiento pa carretas y establo pa sus caballos.
 
Busqueda de status social a través de un simple café.
Ni ahí con Starbucks y weas por el estilo para aparentar status a traves de la redesh shochialeh.
 
No es solo status, en realidad el cafe es bueno, junto con el Juan Valdez y el Segafredo zanetti son lo mejores en el mercado nacional, los peros o diferencia entre el que le gusta el cafe y los poseros es:

- Nunca he publicado una foto de una vaso de cafe, lo encuentro patetico. Como tanta la necesidad de atencion.
- Ni cagando espero mas de 10 minutos una taza de cafe, ni que te atendiera una mina de aquellos cafes (muy buenos algunos).
- El famoso Latte Machiato Caramel, te lo puedes hacer en una maquinita Dolce Gusto y te ahorras una foto pal feis, sin fila y en tu casa (oficina).
- Cafe qliao tampoco te da super poderes asi que si lo quiere para empezar la mañana el nescafe tambien es util.
 
en el caso de que algún día vaya a una de esas weas o me lleven, seria únicamente para sacar la foto a la manada de wnes...
 
esos primeros 50 cafes debieron haber sido envenenados wn...

la shispeza del shileno wn :nonono:

tenemos el gen "agarra aguirre" muy dentro del adn.

na que hacer
 
acá en Puerto Montt abrieron un Juan Valdes y pasó mega piola :lol2:
 
el luccafe tambien es bueno :sisi:

yo compro uno que es de ecuador ("altura" creo que es la marca). en un carrito de la vega central.

es llico :sisi:
 
Hay una wea mejor que starmierda en conce, son unos weones que andan en furgon, vendiendo café con helado y weas ultra bakanes a $1500
 
puta que está cagada la gente de mierda de esta mierda de pais.

csm que está cagada. me llega a dar impotencia ver tanta estupidez a diario.
 
Volver
Arriba