• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

si abren una sucursal nueva en santiago igual estará lleno de huevones que creen que son mas chick tomándose un café de esos y sucede en cualquier lado
 
cumpita @marcelo1990 la legal solo lei el titulo, se que estas weas de cafes son muy famosos y cool, pero fuera de eso no caxo mas sobre el tema.
¿cual es la verdaera atraccion pa los weones esta caga?
 
Hoy pasé por fuera de ese local, y parece que ya pasó el furor. :sisi:
 
cumpita @marcelo1990 la legal solo lei el titulo, se que estas weas de cafes son muy famosos y cool, pero fuera de eso no caxo mas sobre el tema.
¿cual es la verdaera atraccion pa los weones esta caga?

Yo jamas he ido a un Starbucks, pero me imagino que mas que el sabor es una wea de status y de gritar a los 4 vientos (obviamente publicandolo en alguna :monomeon: Red Social) que tomas cafe en Starbucks porque la llevai
 
Si hay wns que les encanta hacer fila:

file_20130523174329.jpg
Dia del completo, a Chile le encanta hacer fila por comida.

1711048.jpg
PC factory, pasar la noche en la calle por una tarjeta de video, me cago.

1724492.JPG
Esa wea fue epica, acapar en H&M. Patronato existe antes que santiago y vende lo mismo.

iPhone-6-Lanzamiento-Apple-Store.jpg

Esta wea ya es mundial, ni que regalaran minutos gratis por comprarlo antes.




Cuando fui a Stgo y al respecivo costanera entré a Zara, Gap y H&M, en el ultimo o eran minas rara o eran maricones los que te atendian y filas en cada una de la cajas que eran mas que la chucha, quede intrigado en la fascinacion por esa tienda, o sea lo precios son buenos ya que el tripack de boxer salian 4 lukas y buena calidad, pero ni cagando para hacer esa fila. Mi polola me explico que la ropa que venden ahi son los basicos, onda ropa que deber tener en el closet para obtener la chapita de Fashonista (si acaso se escribe asi). Las otras dos tiendas mas caras que la xuxa y solo ropa para que te perforen el culo.
esa wea de H&M si que es para enterrarte.

ridiculos qls.
 
esa wea de H&M si que es para enterrarte.

ridiculos qls.

Dime q al menos no tenias la curiosidad de pq tanto wn fanatico en esa tienda???, en especial con filas qlias gigantes onda cajero automatico a fin de mes. Para los que somos de provincia es una parada obligatoria si viajas con ella, tay cagao.
 
cumpita @marcelo1990 la legal solo lei el titulo, se que estas weas de cafes son muy famosos y cool, pero fuera de eso no caxo mas sobre el tema.
¿cual es la verdaera atraccion pa los weones esta caga?

Hermanito, supuestamente, la wea es hecha con café directo de Colombia, con especias de la india, y agua "purificada"...
al final es la misma wea que usar NESCAFÉ ionizado con unas gotitas de esencia o caramelo, o cremas.
La wea es sacarle una foto y subirla a todos lados creyéndose por la wea.
Lo mismo sucede con los productos Apple, una wea de falso status para las masas imbéciles :hands:
 
yo una vez fui en providencia y senti que me iban a hechar en cualquier momento pues iba con buzo y zapatillas.
 
Hermanito, supuestamente, la wea es hecha con café directo de Colombia, con especias de la india, y agua "purificada"...
al final es la misma wea que usar NESCAFÉ ionizado con unas gotitas de esencia o caramelo, o cremas.
La wea es sacarle una foto y subirla a todos lados creyéndose por la wea.
Lo mismo sucede con los productos Apple, una wea de falso status para las masas imbéciles :hands:


ammm wena aclaracion socio.......me acorde del carrito de la esquina

 
Y que tiene que exista gente dispuesta a pagar 2 lucas o mas por un café de calidad mediana?; en Conce la fila se hizo por la novedad, pero pasen por cualquier starbuck del centro...todos tienen filas eternas, de gente dispuesta a pagar y disfrutar el café o la comida que ahí venden; Ahora, la atención que brindan ahi, como la comodidad del espacio, es algo que se debe valorar... sillones y lugares comodos, donde incluso puedes tener reuniones de trabajo y nadie va levantar las sillas o barrer al lado, esperando que te vayas.
Si es snob, chic al peo, o posmo....que mierda importa weon, dejen a la gente ser feliz.
 
si abren una sucursal nueva en santiago igual estará lleno de huevones que creen que son mas chick tomándose un café de esos y sucede en cualquier lado
exacto.

y tambien estan esos weones que les gusta andar paseando el vaso por todos lados y despues lo dejan de adorno en sus escritorios :lol2:
 
Y que tiene que exista gente dispuesta a pagar 2 lucas o mas por un café de calidad mediana?; en Conce la fila se hizo por la novedad, pero pasen por cualquier starbuck del centro...todos tienen filas eternas, de gente dispuesta a pagar y disfrutar el café o la comida que ahí venden; Ahora, la atención que brindan ahi, como la comodidad del espacio, es algo que se debe valorar... sillones y lugares comodos, donde incluso puedes tener reuniones de trabajo y nadie va levantar las sillas o barrer al lado, esperando que te vayas.
Si es snob, chic al peo, o posmo....que mierda importa weon, dejen a la gente ser feliz.
:idolo: Dimarco, 1600 por un litro de café cortado bien hecho.
:monomeon: Cantabria, cafe culiao horrendo y con ratones en las cocinas.
:monomeon: Starbucks.[DOUBLEPOST=1419434798,1419434631][/DOUBLEPOST]
un tiempo si. con anilos de oro y todo.
images
 
esto me recuerda cuando mc donalds se acababa de instalar en la ex union sovietica



concuerdo con el tema de que es la novedad no mas :sisi:

pero igual encuentro rica la torta de trufa y algunos de sus cafes.

que sea caro es otro cuento.

pero si tenis la plata, por que no darte un gusto?

total, si queris, despues te vay a un cafe con piernas a tasar culos y ya :awesome:
 
Volver
Arriba