• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

Hermanito, supuestamente, la wea es hecha con café directo de Colombia, con especias de la india, y agua "purificada"...
al final es la misma wea que usar NESCAFÉ ionizado con unas gotitas de esencia o caramelo, o cremas.
La wea es sacarle una foto y subirla a todos lados creyéndose por la wea.
Lo mismo sucede con los productos Apple, una wea de falso status para las masas imbéciles :hands:


Debes reconocer la delgada linea que separa el consumo por gusto y por status, el cafe de grano es superior al nescafe de partida, si no sabes la diferencia y vas a un starbuck a tomarte fotos, es moda aderezada con estupides. Si sabes la diferencia entre esos dos cafes y ya tienes el gusto por diferenciarlo uno de otro segun marca, tostado y procedencia, starbuck tiene buen cafe y no cuesta tanto mas que un buen cafe de cualquier otra.

PD, en los cafes de vidros ahumados compran la wea mas barata asi que no lo comparen con eso, usen los cafe Haiti (marca de cafe no local) como referencia.
 
Debes reconocer la delgada linea que separa el consumo por gusto y por status, el cafe de grano es superior al nescafe de partida, si no sabes la diferencia y vas a un starbuck a tomarte fotos, es moda aderezada con estupides. Si sabes la diferencia entre esos dos cafes y ya tienes el gusto por diferenciarlo uno de otro segun marca, tostado y procedencia, starbuck tiene buen cafe y no cuesta tanto mas que un buen cafe de cualquier otra.

PD, en los cafes de vidros ahumados compran la wea mas barata asi que no lo comparen con eso, usen los cafe Haiti (marca de cafe no local) como referencia.

Estimado..."invertí" platita en comprar una buena cafetera (no incluía piernas :sm: ) junto con un molinillo para consumir cafés exquisitos :baba:
Seguiré opinando lo mismo de starbucks, que es una soberana mierda sobrevalorada. Y aunque algunos wns no crean, no es agua purificada, usan de la llave :lol2:
 
Estimado..."invertí" platita en comprar una buena cafetera (no incluía piernas :sm: ) junto con un molinillo para consumir cafés exquisitos :baba:
Seguiré opinando lo mismo de starbucks, que es una soberana mierda sobrevalorada. Y aunque algunos wns no crean, no es agua purificada, usan de la llave :lol2:

Hasta el agua embotellada en ocasiones cuando las maquinas fallan, la produccion no se detiene y solo es agua mas clorada, el wn q caiga con eso de algua ultrisimamente purificada, dejatelo, se pasa de wn.
 
Hasta el agua embotellada en ocasiones cuando las maquinas fallan, la produccion no se detiene y solo es agua mas clorada, el wn q caiga con eso de algua ultrisimamente purificada, dejatelo, se pasa de wn.

Lo penca de Starbuck es que no exportó toda la idea, si no, sólo el nombre.
La gran diferencia entre USA y los otros países, es que allá, en los starbucks no ponen ningún drama para sentarse y ponerse a trabajar en una tesis, ensayos, libros, novelas, conversar a lo "friends", etc.
Acá no es tan así, en los otros países tampoco, sólo es la "moda" de recoger el vaso con el cartón escrito con tu nombre y subir la foto.
Siendo sincero, si en Chile existiera en todos los locales la verdadera "experiencia" starbucks, que es su ventaja competitiva más fuerte, no sería tan mal visto ni considerado shuper
 
Lo penca de Starbuck es que no exportó toda la idea, si no, sólo el nombre.
La gran diferencia entre USA y los otros países, es que allá, en los starbucks no ponen ningún drama para sentarse y ponerse a trabajar en una tesis, ensayos, libros, novelas, conversar a lo "friends", etc.
Acá no es tan así, en los otros países tampoco, sólo es la "moda" de recoger el vaso con el cartón escrito con tu nombre y subir la foto.
Siendo sincero, si en Chile existiera en todos los locales la verdadera "experiencia" starbucks, que es su ventaja competitiva más fuerte, no sería tan mal visto ni considerado shuper

Seguro? En todos los Starbucks que he ido a trabajar JAMAS me han puesto problemas para hacer mis cosas. Y he estado horas webeando. En su momento fue tesis y actualmente por algún proyecto que me salga.

Incluso he visto Starbucks con sala de reunión con pizarra acrilica incluida! (CREO que es la de Pedro de Valdivia pero no estoy seguro).
 
era obvio que iba a pasar esa mierda. me da pena que un wn espere quien sabe cuánto rato pa tomarse un café ql. Yo no lo he probao, pero me imagino que no es mejor que un buen café en cualquier otro lao.
pura apariencia la mierda. me da pena que el país sea tan desigual y que la plata la boten en una mierda que es pura apariencia. weones patéticos.
 
Me dan risa cuando hablan de status al comprarse un iphone... un iphone es un celular que no te va fallar nunca a menos que se te caiga de unos cuantos metros como cualquier aparto electrico

Comprar un iphone por status creo que es una persona desgraciada... yo tengo mi iphone y por el unico celular que lo cambiaria seria por otro iphone mas nuevo...


Con respecto a starbucks... iria a un lugar asi para hacer algo fuera de lo cotidiano pero por... status??? csm que huea mas enferma
 
Lo penca de Starbuck es que no exportó toda la idea, si no, sólo el nombre.
La gran diferencia entre USA y los otros países, es que allá, en los starbucks no ponen ningún drama para sentarse y ponerse a trabajar en una tesis, ensayos, libros, novelas, conversar a lo "friends", etc.
Acá no es tan así, en los otros países tampoco, sólo es la "moda" de recoger el vaso con el cartón escrito con tu nombre y subir la foto.
Siendo sincero, si en Chile existiera en todos los locales la verdadera "experiencia" starbucks, que es su ventaja competitiva más fuerte, no sería tan mal visto ni considerado shuper

Conocidos me han dicho q los Mc Donals gringos y chinos son geniales en su comida, lamentablemente estamos acostumbrados a comprar imagen. Cada vez estamos mas cerca del pensamiento argentino.
 
Me dan risa cuando hablan de status al comprarse un iphone... un iphone es un celular que no te va fallar nunca a menos que se te caiga de unos cuantos metros como cualquier aparto electrico

Comprar un iphone por status creo que es una persona desgraciada... yo tengo mi iphone y por el unico celular que lo cambiaria seria por otro iphone mas nuevo...


Con respecto a starbucks... iria a un lugar asi para hacer algo fuera de lo cotidiano pero por... status??? csm que huea mas enferma

Con respecto lo del aifon-> Si??? yo preferiría cualquier otro. Tenia uno y me daba mas rabias que satisfacciones, sobretodo a la hora de pasarle música, que webeo mas grande cuando se murió mi antiguo notebook y que si lo quería sincronizar con otro se eliminaba todo...
 
Con respecto lo del aifon-> Si??? yo preferiría cualquier otro. Tenia uno y me daba mas rabias que satisfacciones, sobretodo a la hora de pasarle música, que webeo mas grande cuando se murió mi antiguo notebook y que si lo quería sincronizar con otro se eliminaba todo...

Lo de la musica tambien me carga pero que...nada es perfecto
 
fila_starbucks_concepcion-730x409.jpg


Admitámoslo: Starbucks no se trata sólo de café, es más un tema de estátus, de reconocimiento, de fotos de vasos en Instagram, o de poder reclamar vía Twitter que no sabe cómo empezar el día sin su caramel macchiato alto.
Dicho de otra forma, es un tema de arribismo.
Pero cuando ese panorama se traslada a provincias, naturalmente carentes de la atención que concentra Santiago, el efecto parece multiplicarse exponencialmente.
De qué otra forma puede explicarse que la mañana de este viernes, cuando la flamante sucursal de Starbucks en el centro de Concepción aún no abría sus puertas por primera vez, ya se observaba una extensa fila de personas que esperaban desde temprano su turno para poder adquirir uno de los mentados cafés (y desde luego, comentarlo en Facebook).
Probablemente sea el mismo efecto que observamos en otras marcas como Apple, donde el costo de un producto notablemente sobrepreciado incluye lo que ellos denominan “la experiencia”, aquel halo invisible que lo rodea y se convierte, en la práctica, en la tarjeta de membresía de un club prestigiado.
En conjunto, quizá sea la mejor demostración de algo más profundo que nos hace falta. Y eso un café no lo va a poder cambiar.
yo igual tomo café en el Starbucks se que es caro pero el ambiente es piola y el wifi ( no tengo en mi casa ) es bacan se que el café es sobrevalorado pero a los que nos gustan el café un buen café expreso no tiene comparación de hecho por estar ahí las veces no me hace mas importante que los demás de hecho suba al segundo piso del local que esta en el 14 y quedo piola en los sofás que tienen , de hecho hay gente por que cree que estar ahí los hace estar por encima de los demás , son ellos los que tienen un problema

pd: no es por ser antisocial pero tampoco genero comunicación con las demás personas de ahí( clientes) no así:cafe3: los que atienden
 
Volver
Arriba