• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apf: si no ahorras se hace cargo el estado??

Pq los weones que defienden las afp y dicen que hay q ahorrar más y pasarle más plata a esa empresa nefasta, afirman que es el estado el q se hace cargo después de los q no ahorran ??

Que hace el estado? Le da plata,? le paga la comida?, le da salud?, le paga el arriendo ??
Si la gente que tiene pensiones de 80 lucas, donde está el estado ayudándolo ?? Le compra los remedios ??
Donde es esta la oficina del estado donde el que no ahorra pierde ir a pedir que lo mantengan ??
Te tengo respeto porque no arrugaste cuando te citaron a pelear.
Ahí más info.
 
APF :risa: :risa: :risa:
creer en ninjas y samurais :risa: :risa: :risa:
ponerle nombres weones a las mesas en el fiesta de matrimonio :risa: :risa: :risa:
pagar una millonada pa ir a una isla fome y desierta :risa: :risa: :risa:
creer en esos perfiles falsos de minas ricas en youtube :risa: :risa: :risa:
Puta me faltaron varias, veamos si mi hermanito @LaloxEnd1 @laloxend me ayuda con algunas :lol3:

Cagar en el bus
Mantener al hermano de la señora
APF
TAGS
Nombres de las sillas
Departamento de papel
Avatar de Down
- El niño símbolo del antro :risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete::risapaquete:
Simplemente dowen :qloco:
 
Creo que existe una pension basica. Si algun cilantrito sabe que ponga la.info

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Se llama pension de gracia.

La da el Estado cuando nunca se cotizo ... es una cagada de plata.
 
Puta bowen qlo haces campaña de desinformación o que wea????? si googleando y mas facil viendo los videos de FyF quedas claro...
 
por lo ignorante, a mi.me tinca q coimiaste para obtener tu licencia, con algun contacto trucho
Veras....Hay varios tipos de "lomos de toro"
472c7a773e10af382e6555e2945fdc68.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
por lo ignorante, a mi.me tinca q coimiaste para obtener tu licencia, con algun contacto trucho
Veras....Hay varios tipos de "lomos de toro"
472c7a773e10af382e6555e2945fdc68.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Del 2013? El tema se creó el 2018 y con suerte son 10 calles por las que he pasado que tienen los "nuevos" lomos de toro.
 
pero esa no es mi pregunta.
lo que dicen los weones es que si tu no ahorras, es el estado el que te cuida.
Y yo creo que eso no pasa., q es una mentira
Multiplica esas 80 lucas por 12, son casi un palo. Alcanzarían todos los fondos de ellos para mantenerlos, no lo creo.
Además, dependiendo de las gestiones que hagas, si reciben el mínimo, el estado les garantiza un complementario que en algunos casos pueden llegar a recibir 120 y hasta 200 lucas en total, sin contar los bonos.
 
Volver
Arriba