• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

apoderado de colegio Alemán de Puerto Montt trata de rascas a padres que pedían rebajar cuota

naziperuca

Culiad@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
3.476
Sexo
Macho
Colegio de Puerto Montt lamenta que apoderado tratara de "pungas" a padres que pedían rebajar cuota

El Instituto Alemán de Puerto Montt lamentó las declaraciones de uno de sus apoderados quien se refirió en forma despectiva a sus pares luego que pidieran una rebaja de la mensualidad. El establecimiento afirmó que no comparten la opinión y no los representa.

¿La razón? Un apoderado del recinto educacional recurrió a su perfil de Facebook para opinar acerca de la mencionada petición de otros padres, añadiendo que “si no les gusta, que se vayan”. Además, otros comentarios similares acompañaron la publicación.

“Me molesta que una mata de pungas aparecidos y no alemanes quieran pedir descuento en nuestras instituciones. Si no les gusta, que se vayan y tan amigos como siempre”, indicó el apoderado.

publicacion-apoderado-instituto-aleman.jpg

Facebook
apoderados-instituto-aleman-355x768.jpg

Facebook
Por esta razón, y luego que se viralizara el mensaje, el Instituto Alemán de Puerto Montt presentó una declaración pública lamentando lo ocurrido y desmarcándose de su opinión.

“Queremos ser enfáticos en aclarar que no compartimos esta opinión ni tampoco representan uno de los valores de nuestro Proyecto Educativo Institucional, que es el respeto por los demás sin importar su nacionalidad, condición sexual, económica o social”, sostienen.

“Ante estas y otras declaraciones personales, no tenemos responsabilidad alguna y lamentamos que involucre y afecte a la comunidad educativa de nuestro establecimiento”, concluye la misiva.


https://www.biobiochile.cl/noticias...ungas-a-padres-que-pedian-rebajar-cuota.shtml
 
¿Un alemán cuarentón escribiendo en "perfecto" chileno?, qué increíble cómo estos chilenos con ascendencia alemana de 4ta generación, se tratan a ellos mismos de alemanes con tal desparpajo, siendo que por cultura son unos perfectos sudacas levantados de raja, no europeos :lol2:.

Pero cuando se trata de justificar beneficios entregados por el estado chileno, llegan a bailar cueca los apátridas de mierda.
 
Con dos clicks llegué a la empresa del hombre de raza aria y es evidente que era el perkin del curso cuando chico. Es de los abogados pasados a raja. Ojalá que el calor del caribe que se está asentando allá en el sure le de un poco de color y alegría.

Tiene un MBA de una universidad española, que raro que no haya estudiado en Alemania, para honrar su legado germano.
 
Todos esos weones son piojos hinchados, me huele a que es la tipica maraca patas con tierra que vivia en un rancho la cual se caso con un bolas tristes con platas y ahora se cree la gran huea.
Yo he conocido a reales cuicos y estos ultimos no estan ni ahi con aparentar nada porque siempre han tenido, es algo normal
Para ellos, en cambio uno se puede dar cuenta altiro cuando un weon es un piojo hinchado.
 
Entiendo en parte al viejo. Fuera de que el colegio sea caro cuico clasista y toda la mierda, se supone que trata de promover la cultura y valores de Alemania, que hay un interés, una conexión, se comparten ciertos valores y weás así. Pero pasa que hay mucho weón que le importa un pico si su hijo o hija aprende alemán le gusta-compartr la cultura o valores de los teutones. Es decir que si son aspiracionales porque están por el estatus y el prestigio, o sea una weá superflua, o sea como dijo el viejo son desclasados aspiracionales.


Los Deutsche Schule en Chile funcionan como una empresa, nada que ver en la real Alemania. Los profes ganan según como negocien, por ejemplo a la amiga de mi señora que era profe de básica de educación física pero alemana con estudios allá, le ofrecían un sueldo en Chile de 1,8 M. Siendo que los profes que eran chilenos con cuea ganaban 1 palo. Le ofrecían eso para que no baje su nivel de vida y por que es marketing tener una profe the real alemana haciendoles clases a los cabros chicos.

Si realmente quieres que tu hijo se impregne de la cultura alemana, mándalo a estudiar a alemania, porque en el deutsche schule en chile solo van a aprender el idioma, a salir de un colegio con contactos( pagando 400 lukas ctm :eek:) y con buena psu probablemente, pero no juntan ni pegan con los Alemanes de Alemania.

¿O acaso un masisi es chileno por usar traje de huaso, por comer empanada y hablar español? Creo que es una weá que va mas allá, ellos no comparten nuestros valores y creo que las palabras del viejo reflejan la mentira en la que se meten los apoderados de ese colegio.

Un colegio alemán en chile nunca será mas que una referencia superficial de lo que es ser alemán, algo caricaturesco en cierta forma, un alemán nunca anda con los colores o weás con las franjas de su bandera, les enseñan desde chicos que el nacionalismo es malo, pero acá los qls andan con todo de colores de la bandera como los venecos.

Pero lo mas gracioso de todo es que los culiaos se sentían ofendidos cuando el viejo culiao los llamaba aspiracionales y piojos resucitados jajaja:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Última edición:
¡Arden las redes sociales! :grito:
Puros weones patéticos rasgando vestiduras. Los colegios alemanes en Chile fueron fundados con el propósito de servir únicamente a los colonos y de preservar la cultura alemana. La incorporación de alumnos de otro origen fue un mero sub-producto. Están en todo su derecho de preservar sus instituciones.
 
¡Arden las redes sociales! :grito:
Puros weones patéticos rasgando vestiduras. Los colegios alemanes en Chile fueron fundados con el propósito de servir únicamente a los colonos y de preservar la cultura alemana. La incorporación de alumnos de otro origen fue un mero sub-producto. Están en todo su derecho de preservar sus instituciones.
Negocio cipadrito, negocio, esos colegios son empresas. Vende el “Ser alemán" a los aspiracionales. Reclaman que ya no pueden pagar las 450 lukas de la colegiatura.
 
Si y No . Primero que todo originariamente estos colegios de "colonias" eran para hijos (1° y 2° grado de parentesco) de alemanes,italianos etc etc. Con el paso del tiempo estos colegios se han ido transformado en un caldo de cultivo de weones aspiracionales (mineros cumas) , que solamente buscan posicionarse dentro de un grupo, pitutos y cosas asi. Esto va incluido para los ""descendientes"" de 4° grado esos wns abundan y son los que mas tratan de sacar la ascendencia siendo que por sangre ya no les da.
 
Última edición:
Volver
Arriba