• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

apoderado de colegio Alemán de Puerto Montt trata de rascas a padres que pedían rebajar cuota

He ahí el personaje en cuestión: René Fuchslocher Raddatz, Abogado PUC, socio del Estudio ‘Fuchslocher, Bogdanic & Asociados’, radicado en la ciudad clasista por antonomasia de este país: Osorno.

BD13-BB22-20-C4-4-DF2-859-C-BF65323-BAFA0.png
 
Clase alta los wns. ¿Sabran que básicamente, los fueron a buscar entremedio de las matas allá en Alemania, estos endogamicos culiaos?
 
Con dos clicks llegué a la empresa del hombre de raza aria y es evidente que era el perkin del curso cuando chico. Es de los abogados pasados a raja. Ojalá que el calor del caribe que se está asentando allá en el sure le de un poco de color y alegría.

Tiene un MBA de una universidad española, que raro que no haya estudiado en Alemania, para honrar su legado germano.

Y como mínimo, en Heidelberg o München.
 
Y pensar que grandes personajes de la historia alemana como el matemático Gauss o Kant nunca habrían podido pagar por estudiar en estos colegios, y sin embargo, la inteligencia y el aporte al mundo de cada uno de estos es infinitamente superior que cualquiera de los personajes que estudien ahí.
 
Cilantrete, un contrato justamente se redacta para establecer condiciones. Si se firma un convenio con cláusulas que permitan renegociar o que la situación se adapte a la contingencia entonces bien ahí por los abogados, pero la gracia del contrato es establecer/fijar obligaciones y deberes en este caso entre privados. Se podría poner término al contrato y tendrían que buscar matrícula en otro lado más acorde a su bolsillo.

La negociación colectiva tiene vigencia. Una vez que vence el convenio se puede renegociar, antes no. Está todo en el Código del Trabajo.
Amigo, si hay una wea en la tengo mucha experiencia es en contratos y le cuento que todos los contratos se pueden negociar, dependiendo de la posición entre las partes y en este caso es perfectamente posible por parte de los apoderados poder negociar, por cuanto el servicio que debe prestar el colegio y la infraestructura ofertada no es la entregada, otra cosa es que los apoderados bajen el moño para no poner en riesgo la matrícula.

En el colegio de mis hijos ofrecieron el descuento de los gastos generales del colegio dado que no tienen a nadie en clases y por lo tanto gastos de agua, electricidad y mantención se fueron a cero. Obviamente acepté el descuento, pero imagino que el resto de seres mágicos que postean acá habrían dicho déjeme pagar las 50 lucas de ese descuento igual no más porque no quiero que me vean como pobre :lol2:
 
Amigo, si hay una wea en la tengo mucha experiencia es en contratos y le cuento que todos los contratos se pueden negociar, dependiendo de la posición entre las partes y en este caso es perfectamente posible por parte de los apoderados poder negociar, por cuanto el servicio que debe prestar el colegio y la infraestructura ofertada no es la entregada, otra cosa es que los apoderados bajen el moño para no poner en riesgo la matrícula.

En el colegio de mis hijos ofrecieron el descuento de los gastos generales del colegio dado que no tienen a nadie en clases y por lo tanto gastos de agua, electricidad y mantención se fueron a cero. Obviamente acepté el descuento, pero imagino que el resto de seres mágicos que postean acá habrían dicho déjeme pagar las 50 lucas de ese descuento igual no más porque no quiero que me vean como pobre :lol2:

Si usted dice que tiene esa experiencia debe ser así. Probablemente en su círculo todos los contratos son modificables y negociables lo que por mí está bien, sin embargo, me pregunto por qué firman contratos si no los van a respetar.

Contertulio, una cosa es que ofrezcan cancelar el pago de esos gastos generales porque no existen y otra muy distinta es pedir rebajas en mensualidades. Ahora bien, me llama poderosamente la atención que un establecimiento haga un cobro por gastos generales y otro por arancel.

Sigo pensando que uno no debiese cagar más arriba del culo. Si eso me convierte en un ser mágico, entonces :awesomehands:, mientras no sea ser de luz por mi todo está bien.
 
si estamos hablando de elitismo y de weones pasandose a raja , la combinacion FFAA mas callamperismo chilensis estilo colegio aleman aca discutido se potencia x1000. conozco muchos profesores que han trabajado para ambos weones, y el denominador comun es el mismo: ponerle la pata encima al otro cada vez que se pueda.

en el entorno militar, las weas son:

- oficiales de mayor grado pueden hasta agarrarle la raja a las minas de los weones de menor grado en sus caras si es que quieren, y estos no pueden ni alegar. lo mismo los pendejos, si se agarran a combos o bullying por algo, mayor rango procede con la "verdad" y el de abajo pico. es una constante abusar del otro en relacion al grado.

- los esquemas de disciplina son para la foto. te imponen marcialidad y weas militarizadas estilo buenos dias señor profesor , si señor profesor a la orden pero por detras todos los pendejos grandes jalan, chocan curaos y libran, pendejas preñadas abortando, y los papas puros borrachos.

- las minitas son o ultra maracas o puros pajaritos, pero como sea van a la escuela y despues a la u solo a cazar futuros capitanes, comandantes y otros. ergo los papas se gastan millonadas en "educar" a una weona que para el pais al final con cuea sabe sumar. es un desproposito.

- a pesar de todo el nivel educativo es alto y estricto, pero no logran super descollantes puntajes PSU o logros academicos porque los weones entrarn a las ramas FFAA mas por curriculum familiar que por academia (igual ahora entran mas mujeres) y el resto se casa y no hacen na. en resumen un monton de weones que no van a aportar ninguna wea a la sociedad y por las cuales pagai anualidades de como 6 millones :lol2:

Capellán Pascal (Viña del Mar)? O Alcázar?
 
He ahí el personaje en cuestión: René Fuchslocher Raddatz, Abogado PUC, socio del Estudio ‘Fuchslocher, Bogdanic & Asociados’, radicado en la ciudad clasista por antonomasia de este país: Osorno.

BD13-BB22-20-C4-4-DF2-859-C-BF65323-BAFA0.png

son de esos weones estúpidos e inseguros, que cuando le preguntan el nombre dice: el nombre y los dos apellidos, o en los certámenes coloca el segundo apellido en forma innecesaria, para alumbrarse, que gente más básica por la cresta. Y se creen vivos jajajajajajajajajajajajaja....!!!
 
¿Inscribir a tus hijos en un colegio cuico viviendo al justo, es de aspiracionales o de rotos culiaos?

:ear:
 
Volver
Arriba