• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Aporte) Advanced Brain Trainer (A ver si se despiertan...)

COSAKO

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/16
Mensajes
0
Tamos medios lentos con los aportes.... o con los post...
Ya me he postiado como 3 o cuatro cuestiones y no dan ni las gracias...
A ver si implementamos el sistema de PPPD (Posear Para Poder Descargar)
XD

Aqui un Juego/Apps.... en realidad no se que es , pero es reentrete...
Ayuda a entrenar tu cerebro con imagenes y preguntas...
Siempre traduzco, pero hoy me dio paja... revisenlo y nos cuentan... que todavia no lo pruebo:

Código:
Mobile Brain Trainer, stimulate all aspects of your mind in a fun and rewarding form of entertainment. Various and fast-paced mental activities train different aspects of your brain: memory, focus, reaction time, logic etc? Choose your coach who will analyze your results, motivate and guide you through your mind's enhancement.

3 GAME MODES TO SHAKE YOUR BRAIN !

* Exam
* Practice
* Arcade


9 EXERCISES TO PRACTICE EVERYWHERE

* Speed count
* Drawing over
* Shopping list
* Four Aces
* Parking Check
* Memo square
* Shape counter
* Color Algebra
* Cool Cat


Stunning graphics

* Beautiful layouts with shadows and isometric perspective
* 3 gorgeous, easy-to-read tile sets optimized for handheld screens:
* Colorful background images
* Animated tile special effects


Great features

Exam: Train five minutes daily with different training modules. Each day you uncover a new rated exam and you can check your evolution with the progress chart.

Practice: You can freely exercise your brain with the different modules before or after each exam: improve your mastery in each area and your brain potential will increase.

Arcade: This fun bonus mode will test your skills. To complete this long and challenging session, you can only do a limited number of mistakes. So be very careful, and enjoy!

*******ACTUALIZADO ********

http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/4690480/ABrainTrainer_palm_v3.2_nourl.rar

**********************



Imagenes :
dibujobv7.jpg


Trae español tambien...
 
con eso de que dijiste que trae español......ya me lo estoy bajando....

por lo tanto......agradesco el aporte....

nota: algunas cosas de estas son dificiles de entenderle....ahora imaginense si esta en ingles.....
 
Ayer lo probe.... y está mu bueno.... puedes hacer practicas, elegir a tu guia (una mina o un hombre... no se nota mucho en la foto, pero la mina esta llika).... despues puedes dar un examen para ver tu progreso... lo mejor de todo es que esta conectado con el horario del sistema, y te permite hacer solo 1 examen diario.... es realmente un entrenamiento cerebral...
y como dijo el amigo jimmy... esta en español.... y ni sikiera esZpañol Coño, sino que español tradicional...
wena no ?
 
Bkn, muchas gracias, apenas salió este jueguito me lo quise bajar...

Aunq es una copia descarada de un juego pal Nintendo DS...
(si sólo sacaran una copia igual de descarada de otro juego, el Polarium, para palm os...)
 
repito: muy bueno el juego,
nuevamene gracias.......
 
Cuando alguien logre 100% en el juego donde tienes que seguir las cartas que postee con un screenshot.... pq es mas dificil que la chuuu....
 
la cagó ! es imposible ! sobretodo con la mina ! pero excelente aporte ! muchas gracias !
 
sale carnal, vamos a hacer gimnaciacon las neuronas, se superagradece master!!.........................:malosi:
 
ya te agradeci pero lo hago otra vez, espectacular aporte. Ya tengo las neuronas transpirando
 
Amigo, cuando te dejamos de agradecer?? Hoy lo pruebo, SE AGRADECE!
 
wenas, soy nuevo n ste foro y he estado investigando un poko, xo veo muxos programas para palm y pokos para pocket pc ;)

no sabreis dnd puedo conseguir este juego para mi pocket pc, no?

si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo

saludos
 
Volver
Arriba