• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aporte multicultural? Elaborado sistema para sacar licencia de conducir.(Antofalombia)

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.526
Sexo
Macho
Detectan elaborado sistema para engañar al examen de conducir: audífonos y cámaras para respuestas


Un completo sistema para vulnerar el examen teórico y obtener la licencia de conducir fue descubierto por funcionarios de la Municipalidad de Antofagasta durante este miércoles.

“En la Dirección de Tránsito estamos tomando medidas al respecto, para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir, así como también ya colocamos la denuncia ante Carabineros de Chile”, manifestó la alcaldesa Karen Rojo.

De acuerdo a las pruebas y según las declaraciones de los involucrados, se trataría de un individuo que a cambio de $200 mil entregaba a los interesados un set de accesorios, compuesto por un celular con cámara -adosado mediante velcro a una polera tipo piqué-, un dispositivo de audio -conocido como muela- y un router Wifi inalámbrico.

Con este equipo se establecía una conexión, a través de la cual el interesado mostraba remotamente las preguntas a un tercero y a cambio recibía las respuestas correctas. En total ya se han detectado cuatro situaciones similares, las que ya fueron denunciadas.

Junto con las acciones legales que presentará la Municipalidad, Rojo anunció medidas para erradicar la práctica, sin embargo, hizo un llamado a realizar un “cambio mayor” en la legislación, puesto que “con esto nos estamos percatando que existe un vacío legal, por lo tanto es importante que la ministra de Transporte, Gloria Hutt, tome medidas para que los sistemas en la Dirección de Tránsito no se sientan vulnerados”.

Este nuevo caso se suma a los de estafa y usurpación de identidad que fue denunciado por el municipio ante la PDI en agosto, cuando a través de las redes sociales se ofrecían licencias de conducir de manera fraudulenta.



PD: el teórico po wn, donde solo es lógica 2:
4f72a12c6d38e6d5c6f635f10149f455.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
:lol2: mongolicos culiaos
 
La wea penosa ctm, el teórico po wn , lo único que hay que saber es leer.

Derechito al desarrollo papi.
 
Evidentemente debe ser un invento caribeño, que va en directa ayuda de otros individuos de intelecto disminuido que requieren conducir (que deben ser también caribeños), dudo que un chileno medio pague por una wea así

 
:lol3:

Importando desarrollo técnologico :grito:
 
Volver
Arriba