• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aporte multicultural? Elaborado sistema para sacar licencia de conducir.(Antofalombia)

Weon, como webiaron hace unos años de que los cambios al examen teórico hicieron que muy pocas personas lo pudieran aprobar, y al final sin leer el manual de conducción, lo podrías pasar teniendo un poco de sentido común :lol2:
:monomeon: Chilombia
 
Examen racista , no ven que los caribeños con su CI de 85 no pueden?... DDHH hágase presente :grito:
 
$ 200 lucas por no aprender lo que dice un libro , wn , déjame decir que son harto perwetano :lol2:
 
si el examen no fuera tan racista y xenófobo estas cosas no serían necesarias o_O
 
puta los wns pencas..... es mas fácil que la chucha esa wuea ... como se nota el CI de 60 puntos en estos monos culiaos

Con el cambio de sistema la tasa de reprobación aumentó a 87 % en el teorico. Solo el 13 % aprueba con el nuevo Sistema.
 
Pero wn, ese test es a prueba de mongolicos :lol2:
Puta hermanito , hay mucho gente que no tiene buena compresion lectora , especialmente y sin tratar de desmerecer las personas del campp x mi region es la caga , habia gente que definitivamente no podian pasar el teorico x la poca comprension
 
yo hice el examen antiguo y la verdad que era pura memoria, dicen que el actual son como 400 preguntas pero pal examen te toman unas cuantas, para los que lo hayan hecho lo encontraron dificil?? comparado con el anterior??

digo yo, porque tambien hay que considerar que mucho weon no tiene hábitos de estudio y muchos con cuea leen el whatssap.
 
Última edición:
yo hice el examen antiguo y la verdad que era pura memoria, dicen que el actual son como 400 preguntas pero pal examen te toman unas cuantas, para los que lo hayan hecho lo encontraron dificil?? comparado con el anterior??

digo yo, porque tambien hay que considerar que mucho weon no tiene hábitos de estudio y muchos con cuea leer el whatssap.
yo me heche el nuevo 2 veces el teorico por esa misma wea , nunca tuve habitos de estudio y con cuea leo lo que postean en este glorioso foro
 
yo me heche el nuevo 2 veces el teorico por esa misma wea , nunca tuve habitos de estudio y con cuea leo lo que postean en este glorioso foro
y más menos como era la tasa de reprobación?? o fuiste el unico reprobado de los 50 que lo rindieron??
 
y más menos como era la tasa de reprobación?? o fuiste el unico reprobado de los 50 que lo rindieron??
segun recuerdo fui el unico reprobado , preferi desistir de darlo la 3era , porque el auto que me prestaron no estaba pal webeo mio , en todo caso aclaro que el chanta soy yo siempre fui el porro de la clase (sea cual fuera colegio / universidad) , no entendia nada de las clases y no tenia habitos de estudio
 
segun recuerdo fui el unico reprobado , preferi desistir de darlo la 3era , porque el auto que me prestaron no estaba pal webeo mio , en todo caso aclaro que el chanta soy yo siempre fui el porro de la clase (sea cual fuera colegio / universidad) , no entendia nada de las clases y no tenia habitos de estudio
y entraste a la universidad ?? :naster:
 
Con el cambio de sistema la tasa de reprobación aumentó a 87 % en el teorico. Solo el 13 % aprueba con el nuevo Sistema.
Aunque así sea , para manejar debes ,mínimo, tener nociones de ley de tránsito ,lo básico, y todo sale en un librito , no es mas que leer y tener lógica. Por eso despues tanto mandril al volante haciendo puras hueás ,si ni saben que mierda es derecho preferente de paso. Ademas son preguntas con alternativas , hasta por descarte puedes responder.

Hay que saber leer eso si , y comprender lo que se lee.
 
Aunque así sea , para manejar debes ,mínimo, tener nociones de ley de tránsito ,lo básico, y todo sale en un librito , no es mas que leer y tener lógica. Por eso despues tanto mandril al volante haciendo puras hueás ,si ni saben que mierda es derecho preferente de paso. Ademas son preguntas con alternativas , hasta por descarte puedes responder.

Hay que saber leer eso si , y comprender lo que se lee.

exacto. Antes era más facil, creo que eran el mismo par de preguntas, así que era cosa de memorizarse las preguntas y las respuestas. Se supone que con este nuevo sistemas son cerca de 1300 preguntas (cada año aumentan) y de esas te aparecen 35, que se eligen al azar al momento de tomar el exámen. En teoría, nadie sabe qué pregunta te harán.
Ahora incluye la ley emilia y manejo en montaña.
En el fondo es mejor para todos. Es más, los conductores actuales DEBERÍAN rendir de nuevo el teórico. es probable que muy pocos puedan aprobar con este sistema. Ayer vi como un saco de wea particular (quizás uber) se detuvo en plena avenida para tomar pasajeros y echar las weas al maletero, como se armó un taco y la otra pista estaba despejada, una guatona qlia (teniendo espacio para doblar y cambiarse de pista) se echó para atrás y chocó a un colectivero, agarró a chuchás al colectivero y salió raja por la nueva pista, chocando a otro particular que nada tenía que ver con la wea. AL final la weona salió arrancando.
 
La ciudad de antofagasta llena de negros culiaos repulsivos :guajardo: gracias a la india culiá de alcaldesa que se cree rica .
 
Volver
Arriba