• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aporten con apellidos extranjeros chantas, como subercaseaux, marchant, droguett....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero nada supera en ridiculez al gran:
:idolo:Rey Follador

1393335480_099120_1393355040_noticia_normal.jpg


Aunque siempre tuve la duda si esta wea era verdad o fake


Lo busqué y vive en un lugar que conozco de concepción, pasaré a pegarle un saludo en nombre del antro

Rey Follador Nicolas Eduardo 19.087.609-8 VAR Los Pirineos 1802 Pque Residencial Bayona San Pedro De La Paz
 
Schweinsteiger !!!
Al Sobalaprieta que le gustaba ese apellido poh wn... y el qliao se engrupía con su pronunciación de mierda :lol2:
 
Tuve un compañero de trabajo que era de apellido "niculeo".
Me causaba gracia
Amigo de Kast?
Un compadre cerca de la casa de mis viejos tiene un local. Al wn lo conocen como el Lefemiêre. Resulta que yo estudié con su hijo en la escuela y el indio qliao es Lefimil. Se hace llamar Lefemiere el qliao pero es más indio que la xuxa... si hasta se parece al escudo del Colo.
 
Ayamante, apellido de mi padre, antes tenía otro apellido sus antepasados pero cuando llegaron a Chile en inmigración no supieron preguntar o se hicieron los weones y tomaron el apellido del lugar de donde tomaron el barco y de donde vivían, el pueblo de Ayamonte en España a lo Vito Andolini después Corleone.
Paso lo mismo con el apellido de mi madre Ezquigoas, de la ciudad de Ezquigoa jqjqjjq

Sebastián Ayamante Ezquigoas

Este weon dio todos sus datos po :lol2:
 
Amigo de Kast?
Un compadre cerca de la casa de mis viejos tiene un local. Al wn lo conocen como el Lefemiêre. Resulta que yo estudié con su hijo en la escuela y el indio qliao es Lefimil. Se hace llamar Lefemiere el qliao pero es más indio que la xuxa... si hasta se parece al escudo del Colo.
:lol2:
 
Sebastián Ayamante Ezquigoas

Este weon dio todos sus datos po :lol2:
jajajajaja son bien aweonaos, dije acaso que es el primer apellido de mi padre ayamante, o de mi madre ezquigoas :monomeon: nunca tan weon poh, y no naci el 2000 tampoco, ya tengo mis añitos jajajajaj mas cerca de 40 que 20
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba