• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aporten con apellidos extranjeros chantas, como subercaseaux, marchant, droguett....

Estado
No está abierto para más respuestas.
tenía un alumno de apellido palta :lol2:.

una vez tuve uno de apellido "ciudad" :lol2:
Esos son los típicos inventados, los de ciudades países, localidades. Como el de los judíos con nombres de ciudades o piedras preciosas. Goldstein, Silverstein, Goldberg, Liliberg, Lilistein, Polanski (por Polonia) y varios así.

De más también pueden haber apellidos tipo Talca, Temuco, Osorno, Valparaiso. Estaría interesante, esos obviamente serían cien por cien chilenos.
 
Sisterito, que manera de dar la caxa!! Ni 5 segundos en google y te aparecen un monton de wns con apellido piñera en varios paises...
La dura ? Puta, la weona de la radio me hizo creer
 
Fritz o friz es chanta ?
Conocí a unos mapuches temporeros en San Fernando con ese apellido a si que lo más probable que sí.

Sobre Millaray, es bonito en su contexto y sin pensar en los indios de mierda terroristas que no hablan por la mayoría de los mapuches



Buena la rola, hipnótica.
 
Mi apellido paterno es el numero 38.507 avo más comun en el mundo, pero en Chile es más comun y 11.302 personas tienen este mismo apellido.
Mi apellido materno es menos comun es el 974.953 avo más comun en el mundo y en Chile existen solouna persona con ese apellido (mi mama)

https://forebears.io/surnames
 
segun la pag, en chile hay 203 subercaseux
14.590 marchant
6.153 droguett
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba