• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aporten con apellidos extranjeros chantas, como subercaseaux, marchant, droguett....

Estado
No está abierto para más respuestas.
de Liechtenstein

1527605852-migyel.jpg
 
Cutiño, lo que he podido recabar es que proviene de Cousiño, el cual deriva del portugués Cousinho. A la larga a sido una lista de funcionarios del registro civil o antiguamente los curas católicos que escribieron como los parecia el apellido. También existe el Cuitiño que vendría de la misma forma

La ignorancia dejo la caga con los nombres...en China solo se usa un nombre y un apellido, pero aca los weones le chamullaban como podian para completar, de hecho, mi tatarabuelo era de nombre Lo y lo chilenizaron a apellido Lopez :lol3:
 
Mis visabuelos son inmigrante españoles nacieron sus hijos ledio su apellido ledesma en México el apellido ledesma viene de la ciudad ledesma de españa llego a México ciudad Guanajuato ese apellido se nombro en generaciones en generaciones de los nacimiento de sus hijos en México mi segundo apellido es ledesma .
 
Cutiño, lo que he podido recabar es que proviene de Cousiño, el cual deriva del portugués Cousinho. A la larga a sido una lista de funcionarios del registro civil o antiguamente los curas católicos que escribieron como los parecia el apellido. También existe el Cuitiño que vendría de la misma forma

En portugués existe Coutinho
 
Dicen que Letelier lo creo un chanta del registro civil chilensis, que le dio paja inscribir el apellido frances tal cual era o bien estaba borracho y lo escribió así. De ser realmente Lettellieg...lo transformo a Letelier.
lei el tema y pensé en ese. segun algunoa historiadores viene de l atelier con apostrofe
 
Puede que exista un alcance de nombres no más y un apellido Millar es modificación de Miller y otro Millar es de origen mapuche y coexistan los dos.
Así al voleo no más, pero de más. Sería como el apellido Lee inglés y el Lee coreano. Hay caleta de casos de apellidos idénticos con un origen distinto.

Podrían hacer un tema de eso y de los apellidos cambiados de mapuches a alemanes o similares.
en el caso de leiton escuche que había in apellido mapuche leitón y que casi todos para parecer inglés se sacaron el acento. no obstante también hau chilenos cuicos con el mismo apellido pero de origen escocés ya sea leiton o leyton.
 
si es fascista. lo que no tiene nada de malo ni bueno. igual se nota un hombre noble. de hecho es canal ws tercera posición pagado por Putin y su mejor entrevista fue a david duke. les falta tener una swastika en la frente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba