• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apoyo transversal: Senado aprueba en general proyecto de ley de migraciones del Gobierno

Esta hueá es de locos ctm. Hasta los mismos inmigrantes dicen que tienen compatriotas muy malos, que hay que regular, poner trabas, pero nuestras autoridades y medios insisten en meter mierda, mierda y más mierda a destajo, invocando la bondad absoluta de hueónes sobre los que (en teoría), tiene pobre idea, pero que en la realidad sabe perfectamente son nefastos.

Mayoneso debería haber entrevistado a un haitiano para que le hubiera dicho que él exige derechos, que su raza es un aporte cultural per se, y capaz que se hubiese ganado un puntazo en el tórax si lo presionaba un poquito, o le metía algo de sarcasmo incomodo para un simio limítrofe :lol2:

Es que igual es lógico. Ellos se van a otro país para mejorar su situación con respecto a la mierda de la cual provienen. Pero entonces que pasaría si llegan a un país mejor como Chile, con mas seguridad, mas trabajo, hasta obtienen beneficios sociales impensados en sus países de origen y les esta yendo bien...pero comienzan a llegar mas y mas pobres como ellos sin control superando los varios millones, resultado: el mejor país al cual llegaron se comienza a transformar en la misma mierda de la cual arrancaron( y eso comenzara a pasar en Chile con esta nueva ley: seremos primero una nueva Colombia y mas adelante Haití).
 
Volver
Arriba