• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VictimaDelBan

Exiliado
Registrado
2020/01/01
Mensajes
1.163
Se que hay gente q tiene un nivel de "ingles aceptable", incluso algunos han ido o vive actualmente en un pais angloparlante.

La mayoria de informacion importante esta en esa lengua, y es una porqueria tener un nivel bajo de este idioma, mas lata da usar casi siempre el traductor.

Por eso, como aprendieron a hablar/leer ingles?. Tienen algun truco?. Creen que es facil o dificil?.

Los leo
 
En el colegio tuve 6 horas de inglés semanales, desde primero básico a octavo basico. A medida que aprendía la estructura formal del español, aprendía también la del inglés.
Ya después en el liceo dónde casi ni tenía inglés, me dió la wea Otaku y empecé a leer manga... en inglés, porque las traducciones eran mejores. Y jugar todos los juegos de Pokémon en inglés tb me sirvió.
 
En la básica y en la media el nivel de enseñanza del inglés era igual a -1, es decir, una basura. Hubo una sola profe en la básica que enseñaba super y aprendí caleta de técnicas para mejorar la comunicación oral en inglés, pero el resto de los profes me enseñaron repetidas veces el verbo to be. Al final, aprendí autodidacta, más la obligación de hablar inglés en una pega hace unos años, que trabajaba con canadienses, y el único idioma en comun era el inglés. No considero que tenga un nivel avanzado (aún cuando en la última evaluación de inglés que me hicieron en una pega salí dentro de ese nivel) ya que hay muchas cosas que de pronto se olvidan, especialmente cuando se deja de practicar el idioma. Por eso también me esfuerzo por seguir una rutina de práctica para reforzar el idioma y no quedarme en blanco el día en que tenga que volver a hablarlo (ya me paso una vez que me hicieron entrevista en inglés, y, como estaba aprendiendo algo de francés, entonces respondí "oui" en vez de "yes" :sm:

Enviado desde el inframundo
 
te voy a dar uno de mis secretos más preciados, espero que lo sepas aprovechar pq requiere mucha disciplina aunque solamente tome menos de 1 hora diaria



no es webeo, funciona pero es cabrón de cabrones.

de paso una vez aprendes el inglés puedes darle con cualquier otro
yo lo he usado para francés y ahora estoy aprendiendo mandarín
 
Lo mejor para partir es colocar TODOS tus programas del pc, celular, sistema operativo, todo en inglés.
Las películas que ya hayas visto y te gusten vuelve a verlas con subtítulos en inglés.
Básicamente, rodéate del idioma con todo lo que puedas.
Después entra a Tinder y pon en tu descripción que buscas una chica que sepa inglés para practicar :sisi3:
 
Se que hay gente q tiene un nivel de "ingles aceptable", incluso algunos han ido o vive actualmente en un pais angloparlante.

La mayoria de informacion importante esta en esa lengua, y es una porqueria tener un nivel bajo de este idioma, mas lata da usar casi siempre el traductor.

Por eso, como aprendieron a hablar/leer ingles?. Tienen algun truco?. Creen que es facil o dificil?.

Los leo
Si no sabes nada de nada, comienza viendo programas para niños en ingles (pepapig, plaza sesamo y todos esos) ya despues comienza con series mas grandes ( todos los monos de nikelodeony cartonetwork) ya muuucho mas adelante salta a las series de adultos, primero subtituladas en ingles y audio original, despues solo audio original, y por ultimo te tiras con el stand up comedi gringo, si logras entender el stand up, estas dado...
 
No entiendo como alguien de la generación millennial en adelante puede no aprender inglés por simple osmosis, considerando lo invasiva que es la cultura yankee en casi todo aspecto. Mi consejo es que busques cualquier wea anglo que te guste, películas, series, comics, literatura, etc. y vas traduciendo de a poco. Yo aprendí en el colegio porque me gustó el universo de Warhammer.

Saludos
 
Cada dia es mas facil aprender ingles ya que hasta la UMCE tiene cursos gratis de ese idioma para los que quieran ir a practicar con la lengua.
 
En el colegio tuve 6 horas de inglés semanales, desde primero básico a octavo basico. A medida que aprendía la estructura formal del español, aprendía también la del inglés.
Ya después en el liceo dónde casi ni tenía inglés, me dió la wea Otaku y empecé a leer manga... en inglés, porque las traducciones eran mejores. Y jugar todos los juegos de Pokémon en inglés tb me sirvió.
En el mio teniamos q comprar el librito tipico de ingles. No sirvio para nada.
"ingles" es donde tengo ubicada la pichula
si no aprendes tu lengua materna ni cagando aprenderás una extranjera
Wea mia si no coloco acentos tildes mono conchetumare, se necesita permiso de la rae pa postear? Culiao saco wea.
Hay algún truco? :qloco:

Quieren todo regalado estos conchas de su madre. Anda a ver al che copete mejor, fracasado culiao.
Que wea mono conchetumare, pasai webeando ql.

No es mi culpa q tu vida sea una mierda, teton conchetumare.

No entiendo como alguien de la generación millennial en adelante puede no aprender inglés por simple osmosis, considerando lo invasiva que es la cultura yankee en casi todo aspecto. Mi consejo es que busques cualquier wea anglo que te guste, películas, series, comics, literatura, etc. y vas traduciendo de a poco. Yo aprendí en el colegio porque me gustó el universo de Warhammer.

Saludos
Puta perro, tuve profes super pajas, q de incentivar el estudio/aprender 0. Es como, "ahi esta la guia, hacela luego y no me molestes".
 
En el mio teniamos q comprar el librito tipico de ingles. No sirvio para nada.

Wea mia si no coloco acentos tildes mono conchetumare, se necesita permiso de la rae pa postear? Culiao saco wea.
pucha, las tildes (el acento tiene que ver con la entonación, no con la escritura) y los signos de puntuación son super importantes para que lo que quieres expresar se entienda bien :lol2:
 
pucha, las tildes (el acento tiene que ver con la entonación, no con la escritura) y los signos de puntuación son super importantes para que lo que quieres expresar se entienda bien :lol2:
Si se, pero como estamos en algo relajado, filo. Por eso ocasiones mis mensajes tienen como 7 modifacaciones:zippylol2:.

Solo escribo el mensaje, chao con corregirlo (al principio).
 
Volver
Arriba