• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprobación a Piñera llega al 60% tras presentación de nueva política migratoria según encuesta Cadem

Ojo, esto podría dar origen a una situación interesante: si el gobierno de Piyeta interpreta adecuadamente el feedback positivo de la población ante sus tibias medidas migratorias, esto podría otorgarles confianza para profundizar en ese ámbito (siempre y cuando no sea boicoteado por los mismos progres que tienen entre sus filas).
Si se pone más talibán el menor de sus problemas van a ser los progres.

Imagínate el escándalo que harían weones como la CChC o la CPC :lol2:
 
yaaa y que va a pasar con los 7 venecos y 1 colombiano que agarraron robando relojes? y los colombianos que arrestaron por recibir extasis desde belgica?

bracitos cortos, compra un par de zapatos de seguridad y PLR con las plastas :madno:
 
No creo mucho en estas encuestas, pero bueno, supongamos que es el 50% lo cual ya es mejor que la chancha.
 
En materia de inmigrantes lo encontré tibio y eso me molesto bastante.
Pero ahora se entiende que una medida como está tenía aumentarle la dificultad de a poco y no de una como quería yo.
Ahora con la aprobación seguro la va a andurecer mucho mas como debería ser.
Hazlo Piñera :rezo:
 
Progres y Jesuitas con ardor anal :lol2:

No esperaba nada del bracitos cortos, pero está haciendo las cosas bien.
Hoy en la madrugada veia a un jesuita alegando contra la ley y decia, que van a hacer esos pobres seres humanos ( ahi le puso el csm, son monos) que tienen sus pasajes comprados, los perderan, quien se hara cargo de ellos ( su caga de pais deberia) en fin, primera guea buena que hace este nefasto culiao
 
Antroenses todos: ¿vieron ya esto?

inmigracin.jpeg


RESUMEN: las basuras que apoyan la inmigración son:

-Los millenials pasados a caca.
-Los cuicos de Las Condes para arriba que aún ven a los negros como algo exótico.
-La izquierda progre.

La encuesta CADEM sólo viene a respaldar nuestro profundo odio hacia esos tres grupos sociales tan deleznables y dañinos para con nuestra nación.

El :idolo: FORAZO, siempre viendo lo que el resto del weonaje no ve.
 
Antroenses todos: ¿vieron ya esto?

inmigracin.jpeg


RESUMEN: las basuras que apoyan la inmigración son:

-Los millenials pasados a caca.
-Los cuicos de Las Condes para arriba que aún ven a los negros como algo exótico.
-La izquierda progre.

La encuesta CADEM sólo viene a respaldar nuestro profundo odio hacia esos tres grupos sociales tan deleznables y dañinos para con nuestra nación.

El :idolo: FORAZO, siempre viendo lo que el resto del weonaje no ve.

:idolo: @PeKosO baneado pero igual

:idolo: lo supe primero el 2013
 
Bien piñera, pero ser más riguroso en el tema inmigración te traera mayor puntos en las encuestas.
 
Ahora podría haberse tirado la frase :maestro: más en 20 días que en 20 años

en 20 días si este weon ha hecho más cosas que la gorda en algunos puntos, que ya explique

El último año de la cerda fue como si no tuvieramos gobierno, realmente no hizo nada, solo la ultima semana trato de hacer weas políticas como cerrar punta peuco o la nueva constitución, pero fue una payasada
 
empezaron las encuentas chupapicos de los primos...
y todos los saco weas lame picos del delincuente a celebrar :lol2:
 
Me parece muy necesaria las visas a inmigrantes. Buen punto se mandó brazos cortos.

Lo peor de esto es la negligencia del gobierno anterior; esta regulación sólo implico simoles decretos de ley, ni siquiera tuvo que pasar por el parlamento. Eso habla de la ineficiencia y negligencia del anterior gobierno para abordar un problema cuya solución era más sencilla que mejorar pensiones o gratuidad, por ej.

Buena piñi reqlo.
 
MMMM... Creo que no hay que limpiarse el culo antes de ir a cagar, siempre parten como caballo de carrera inglés.
 
Volver
Arriba