• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprobación de Bachelet sube como espuma, 40% de aprobación en última encuesta.

viejo zorron

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/29
Mensajes
5.277
Sexo
Macho
Cadem: Michelle Bachelet alcanza un 40% de aprobación, lo más alto desde que estallara el caso Caval
La encuesta N°204 de Plaza Pública Cadem, correspondiente a la segunda semana de diciembre, da cuenta que la mandataria ha subido más de 22 puntos porcentuales en lo que va del año.

Un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país y sólo un 15% se siente pesimista o muy pesimista, su nivel más bajo desde que comenzara la serie en enero del 2015.

Ese es uno de los datos que entrega la última entrega de la Encuesta Plaza Pública Cadem, la cual revela que la aprobación a la presidenta Michelle Bachelet alcanzó un 40%, el registro más alto desde que explotara el Caso Caval en febrero de 2015, completando así un aumento de 22 puntos en lo que va de 2017.

De acuerdo el estudio, un 48% de los consultados dijo desaprobar la gestión de la jefa de Estado; un 10% aseguró “no aprobarla ni desaprobarla” y un 2% no respondió.

El 6 de noviembre pasado, y en el marco de esta misma encuesta, Bachelet alcanzó su mejor aprobación neta -indicador que mide la diferencia entre aprobadores y desaprobadores- desde que explotara el Caso Caval en febrero de 2015. En aquella ocasión había alcanzado un 32% de apoyos.

Franja electoral
Un 49% de los encuestados afirmó haber visto la franja presidencial de cara al balotaje, la cual comenzó a emitirse la semana anterior, 7 puntos menos si se compara con la franja de la primera vuelta.

Entre quienes han visto la franja, la de Sebastián Piñera fue evaluada con un 41% de notas 6. Un 23% lo hizo con nota 5 y un 33% con nota 1 a 4. Esto le dio un promedio de 4,8.

Un 29% evaluó con nota 6 a 7 a Alejandro Guillier, un 33% con nota 5 y un 34% con nota 1 a 4, lo que le dio un promedio de 4,6.

Por último, un 60% de los chilenos que participó en el estudio dijo sentirse “optimista” o “muy optimista” sobre el futuro del país; y sólo un 15% aseguró sentirse “pesimista” o “muy pesimista”.

__________________________________________

aveces creo que estoy viviendo en un Chile paralelo. Con todo el daño que le a causado al país esta eñora, esperaba una aprobación de por lo menos un 20%. Pero bueno, nos merecemos a Guillier para que continue con su legado.


http://www.eldesconcierto.cl/2017/1...rcan-las-diferencias-entre-guillier-y-pinera/
 
Estos culiaos de la nueva pillería se las saben por libro, postergar para los últimos meses de gobierno weas populistas y la inauguración de weas para dejar una buena imagen de gobierno :santa: el bertaje compra altoque.
 
Encuestaron a puros seres de luz, no se explica de otra forma :hands:
 
es re facil apoyarla cuando hizo cagar los ahorros y hasta pidio prestado para el oferton electoral de fin de año, total el weon que llegue va a tener que mamarse como chucha pagar todo y mas encima con los lloriqueos progres de "no retroceder en los avances sociales", o sea nos vamos directos a ser grecia 2.0
 
Encuesta :hands:
Como nunca a meses de dejar el poder, la vieja de mierda mueve la raja, inagurando poblaciones callampa, hospitales callamperos, caminos y cuanta wuea.. y al lado la rata de Guillier, un penoso qlo
 
Ya quedó claro que las encuestas mienten¡¡
Descarten esta wea.
 
Volver
Arriba