• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[APROBADO] Mundial 2026 con 48 equipos, se estudian sistemas de clasificación y cupos por Federación

La verdad es que si CONMEBOL saca 7 cupos directos o mas en la negociación, ya daria casi lo mismo si las clasicatorias/eliminatorias sudamericanas son todos contra todos o en 2 grupos de 5 como se hacia en antaño

Si no te clasificai en alguno de los 2 sistemas MERECES no ir al mundial po wn. :yaoming: te tan dando un minimo de 70% de cupo a tu federacion po, teni que ser muy hediondo pa no clasificar...
 
Chile en esos años donde se avecine el mundial de 2026 estara pal pico con una generacion peor que la de corea-Japon y estaremos agradeciendo este nuevo formato de mundial :lol2:

citenme el 2016 :gafas:
 
Ya la CONCACAF en este momento tiene 3,5 cupos y la CONMEBOL tiene 4,5. Darle 3,5 a esos culiaos es exagerado. No sé en qué mierda miden los cupos?
Quiza por la cantidad de paises?
:monomeon: concaca
:monomeon: infantino
grupos de 3 :ohno:
 
cabros, pongamos la pelota al piso, muuchos dicen ah sudamerica, enriquecemos al futbol mundial, pero ojo, circunstancialmente nosotros estamos ahi, tenemos una camada que quizás en 50 años tendremos, los logros mundiales de la tan poderosa SUDAMERICA son BRASIL-ARGENTINA Y URUGUAY y paramos de contar, asi ha sido los ultimos 60 años, pero ese discursito integrador y embolvente que nos llega al extremo de hacer creer a los bolivianos , ecuatorianos, colombianos , etc que ellos son parte de la TAN PODEROSA SUDAMERICA no ah, no lo son. ese discursito de SUDAMERICA engloba a venezuela, y llegamos al ridiculo que hay venezolanos agrandándose con los mexicanos y costaricenses, todo porque son SUDAMERICANOS. y no , SUDAMERICA EN EL FUTBOL ES BRASIL Y EL RIO DE LA PLATA, no nos agrandemos, cuando tengamos esa copita del mundo, o nos metamos en finales como holanda PODEMOS DECIR QUE SI SOMOS SUDAMERICA EN EL FUTBOL. porque no somos mas que mexico, costarica, colombia, paraguay, suiza, suecia, gales, noruega, finlandia o eeuu.

infantino nos dió la mano, nos abrió la puerta del refugio pa no cagarnos de frio en el invierno y nosotros POR CREERNOS PARTE DE LOGROS QUE NO HEMOS CONSEGUIDO, DEL LEGADO DE ESA "SUDAMERICA" le escupimos la mano?? paremos las weas, no somos el rio de la plata o el gigante brasil...

Lo mismo va para Europa, o vas a decir que Albania o Andorra son potencias? :lol2:

:yoshi2:
 
De verdad que cada vez te encuentro más aweonao wn...
Pero en la buena onda, así como pa agarrarte pal webeo en un carrete o algo así...

y vos te creis muy vivo lagi culiao? te pesco a palanca y no te suelto.
 
Si la Conmebol y la Concacaf siguen separadas, las clasificatorias seguirán igual e iremos al mundial 2026 sin muchos apuros. En el peor de los casos, repechaje.

Si se unifican las confederaciones, será una clasificatoria a la europea, con grupos. Ahí tmb deberíamos clasificar. Me imagino que los grupos se armarán por ranking FIFA.

Citen con confianza :hands:
 
Las clasificatorias se transformarán en una mierda larga, latera y sin brillo. Vayanse a la chucha.
 
Lo que más me emputece es ver a Asia con 8,5 cupos. África me da igual, creo justo que Marruecos, Argelia y Egipto puedan ir a un mundial, pero Oman, Arabia, Qatar, :ohno: para la otra lleven al club de barrio del Dalai lama
 
hicieron lo mismo con el mundial de clubes, que paren la wea si los africanos, asiáticos y la concamierda nunca han llegado ni llegarán a una final del mundo, al final lo único que van a lograr es que el mundial sea más fome que la chucha.

:monomeon: Infantino
 
lo malo es que si fuera realmente el argumento principal el generar mayor competencia, pasa ... pero es tan obvio que la wea es meter challa para generar mas lucas que decepciona...
para que grupos de 3 para filtrar aun mas? pa que chucha estan las clasificatorias entonces?
una mierda
 
Lo que más me emputece es ver a Asia con 8,5 cupos. África me da igual, creo justo que Marruecos, Argelia y Egipto puedan ir a un mundial, pero Oman, Arabia, Qatar, :ohno: para la otra lleven al club de barrio del Dalai lama

y los asiaticos dieron la REVERENDA CACHA, en el ultimo mundial.

8,5 po weon!!! :nonono:

________________
Imposible tomar en serio a este pelao CTM

http://www.emol.com/noticias/Deport...ebe-a-razones-deportivas-y-no-economicas.html

volvé Blatter, te perdonamos!
 
A mi me gustó el sistema nuevo wn :uy:

Tiene varios plus, como ver a Chile clasificando más seguido...

Pienso que la conmebol debería seguir el mismo sistema de clasificación actual. Todos contra todos y los primeros 6 van directo y 7 a volarle la raja en el repechaje a la wea que clasifique en la concashit

No me gustó ni entendí mucho porque no hay empates en primera ronda, cuál es el motivo?
 
y los asiaticos dieron la REVERENDA CACHA, en el ultimo mundial.

8,5 po weon!!! :nonono:

________________
Imposible tomar en serio a este pelao CTM

http://www.emol.com/noticias/Deport...ebe-a-razones-deportivas-y-no-economicas.html

volvé Blatter, te perdonamos!
Lastimamente los judios de la Fifa van a optar por las suculentas ganancias de Asia, poco importa si se van eliminados en primera fase, pero ya cumplieron con captar la atención de los televidentes asiáticos y implantar su negocios con los jeques y chinos.

Si fuera por temas futbolisticos hace rato que la Conmebol tendría mas cupos. Estupidamente el voto del Pais bananero africano promedio vale lo mismo que uno UEFA o Conmebol a la hora de votar.
 
Los weones deberían crear un sistema de reparto de cupos de acuerdo a la clasificación de las selecciones en el ranking.

Si en los 10-15 primeros puestos tienes a 6 Conmebol y 6 UEFA, lo lógico es que esas confederaciones tengan mas cupos que las mierdas clasificadas 50 o 100.
 
Chile en esos años donde se avecine el mundial de 2026 estara pal pico con una generacion peor que la de corea-Japon y estaremos agradeciendo este nuevo formato de mundial :lol2:

citenme el 2016 :gafas:
puede ser......pero ir a un mundial a dar la cacha??? q paja....

me recuerda al 2006.....todos locos pq "casi" se pudo clasificar............pero esa seleccion no tenia nada q hacer en alemania.....
 
Volver
Arriba