• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprueban idea de legislar proyecto que rebaja a 14 años la edad de votación

Para votar si tienen mentalidad pero para ser imputados por algún delito no?
Estupidez al máximo, a esa edad no tienen conciencia de nada los cabros culiaos, menos de pensar en quien va a dirigir el país en el futuro. La única wea que saben de política es ir a tirar piedras y creerse antisistema :nonono:
Por eso están haciendo esto. Los zurdos saben que la gran mayoría de los niños son anti todo. Ni weones
 
Con educacion civica de por medio, quizas. Pero me da la impresion que le daran lucas o dulces y con eso le compraran el voto.
En regiones, y partidos politicos, hay candidatos que si tu votas por ellos, te regalan canasta familiares o hacen un asado masivo para toda la region para comprarle voto.
 
Última edición por un moderador:
Si les dan derecho a votar que los traten como adultos para lo sgte
Ser responsables de delitos
Ante controles de identificación los traten como adultos
Al traer bendiciones al mundo los obliguen a ellos ser responsables y no sus padres
Que puedan trabajar sin pedir permiso, entre otras cosas.
Si quieren derechos que les corresponden a a los adultos que asuman como tales. No sirve que les permitan votar y para lo demás se amparen en los derechos humanos de "los niños"
 
y pq no la pena de cárcel también? o_O

Los pendejos de esa edad que conozco no son capaces de parar la raja del sillón para ir a hacerse un pan a la cocina por no despegar los ojos de una tablet, y van a ser capaces de levantarse temprano un domingo a votar

Len la letra chica también votarán masisis :grito:

Como es posible que alguien que no tenga la libre administracion de los bienes ni es plenamente capaz vote?populistas reklos ridiculos

Un resumen de la sapiencia antroniana que comparto plenamente.

Estos weones andan con la del burro cachero: los beneficios y derechos mientras que con las obligaciones se hacen los Larry. Lo más seguro es que vaya con la cuchufleta de los masisis. Esos por unos bonos y barro votan hasta por Navarro. El pendejo clase media o cuico no se despega para nada de su tablet, pero el pendex adoctrinado hasta se ofrecerá para apoderado. Si la quieren hacer, que la hagan, pero completa: responsabilidad penal, servicio militar, acceso a alcohol, cigarros, cabarets y putas, trabajar sin permiso, demanda por pensión de alimentos y cana nocturna si no cumplen, acceso a créditos y beneficios de subsidios, y un largo ETC que vale la pena detallar, pero me da flojera.
 
Haaa pero si el menor mata a una persona se puede ir pa la casa

La mayoria de los pendejos no tiene pico idea donde estan parados y la mayoria estan seducidos con las ideas comunistas.
 
Entonces que también bajen la edad para que sea imputable.
Legalicen a las de 16 :sisi3:
images
 
ya , les compro la edad de votacion a los 14 años, siempre y cuando bajen la edad de responsabilidad penal a la misma, si un pendejo de 14 tiene conciencia suficiente para votar, la tiene tambien para discernir lo bueno de lo malo, asi que a los 14 se le enjuicia como adulto y desde los 11 o 12 se les enjuicia con responsabilidad a los padres, ya esta bueno que estos reconchesumadres sigan viviendo en una sociedad de derechos y empiecen a vivir en la sociedad de deberes que conceden ciertos derechos
 
Por eso están haciendo esto. Los zurdos saben que la gran mayoría de los niños son anti todo. Ni weones
yep quieren captar pichones en la etapa de la rebeldía e idealismo, la q con la madurez se extingue cuando te das cuenta que no todo es blanco o negro, ni weones, no les sirven cuando piensan o_O
 
Los pendejos de esa edad que conozco no son capaces de parar la raja del sillón para ir a hacerse un pan a la cocina por no despegar los ojos de una tablet, y van a ser capaces de levantarse temprano un domingo a votar
Los papas de izquierda lo despiertan a las 11:00 y van despues de doce a votar. Y por la Piedropicapiedra.
 
y es asi como el frenteamplismo sigue su busqueda de enquistarse en el poder ad infinitum.
 
Los papas de izquierda lo despiertan a las 11:00 y van despues de doce a votar. Y por la Piedropicapiedra.

Los papás de derecha, gente de esfuerzo, a las 11:00 ya tendrán a sus hijos desayunados, habiendo votado y a esa hora probablemente lavando la loza o ayudando a hacer el aseo compa :thumbsup:
 
COMO VA LA COSA....MEJOR REGRESAMOS A LA MONARQUÍA,
SALE MAS BARATO PAGARLE A UN WEON Y SU FAMILIA, QUE A TODOS ESTOS ZÁNGANOS QUE TENEMOS AHORA...
HASTA MEJORARÍA EL TURISMO...
Y SI NO FUNCIONA
revolucion-francesa-p.jpg
 
son imbeciles estos weones. como he dicho siempre ni los de 18 les compran sus estupideces. maite orsini quiere creerse mas inteligente que alguien, lo mismo florcita motuda.

son un peligro estos weones. de verdad hay algun idiota en este foro que apoye a estos weones?.
 
Volver
Arriba