• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apruebo vs rechazo, deje sus razones

ESg6w0qXYAI_BRd




ctm el olor a raja que debe quedar en esa pobre silla :lol2:

:ohno:
 
Lo más probable es que la hayan incinerado. Un minuto de silencio por la pobre silla :lol2:

La biología no engaña, guatón qlio aun no es capaz de sentarse como mina :lol2:

Le molestan las bolas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo voy a votar rechazo por lo motivos que muchos ya dijeron (se vienen 2 años de inestabilidad política y económica, es peligrosa la famosa hoja en blanco, creo q el argumento de que la actual constitución es mala solo porque la hizo pinoshé es harto aweonao, encuentro una tontera pretender borrar las cosas buenas de la actual constitución y perder años en un proceso constituyente que nadie sabe si llegará a buen puerto, junto con que además miro con desconfianza todo lo que huela a progresismo). No obstante, no me enojo si gana el apruebo y hay una transición sensata y no violenta. Seamos justos, de no cambiar la constitución ahora van a seguir webiando por los siglos de los siglos hasta que la cambien. Mejor que lo hagan ahora y no webeen más.

Ojo que más allá de que votaré rechazo no me compro las campaña del terror de la derecha, además que soy super crítico de la UDI. Otra razón por el cual votaré rechazo es que suponiendo que ganará el apruebo no quiero que la diferencia sea tan abismal porque un 80-20 sería caldo de cultivo para que los termos de izquierda quieran pasar la aplanadora. Por un tema de sensatez es mejor que el apruebo gane por poco para así llegar a acuerdos que a todos dejen conformes.

En un contexto de paz y negociación pactada hubiese votado apruebo pero me niego a estar en el mismo grupo de aweonaos que le rinde culto a un perro callejero y cree que la primera línea nos defiende.
 
Última edición:
Yo votaré rechazo, ya que no tengo la certeza de parte de la clase política, cuales son los cambios que quieren hacer a la constitución.
En caso que gane el apruebo, que sea por un margen igual o menor al 5%, ya que estaran obligados a negociar con su contraparte, no obstante no basta un cambio de constitución para mejorar la situación país, para mi por ejemplo falta.
Reforma a la ley de administración pública, que todos los trabajadores se rigan por igual al código del trabajo.
Que contraloría fiscalice por igual a los estamentos públicos, incluyendo congreso y poder judicial.
Entre otros
 
Ya lw dijiste a tu vieja q te traiga el desayuno o te despertó pa mudarte y por eso andai posteando??.

Mitomano culiao decadente, weon oh.
mi vieja? jajaja, que wea jajaja pensai que vivo con mis papas? a quien se le podria ocurrir tamania estupidez? ah si, a un weon que vive con los papas. fracasado culiao.
 
antes del neoliberalismo chile era un pais igualitario. por otro lado que tiene de malo la desigualdad? es un reflejo de las capacidades humanas nomas.

Cilantrito, se le olvidó comentar que antes del neoliberalismo, Chile era igualitario, pero igualmente pobres... Será que @tinkiwinki05 quiere volver al Chile de los 70?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cilantrito, se le olvidó comentar que antes del neoliberalismo, Chile era igualitario, pero igualmente pobres... Será que @tinkiwinki05 quiere volver al Chile de los 70?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en realidad estaba siendo ironico. antes del neoliberalismo (supongo que se referira a antes del 75) chile tuvo un gini muy alto durante toda su historia que recien cae un poco en el gobierno de allende, pero el nivel de desigualdad que habia en la epoca de allende era mayor que ahora. eso sin contar que el pais era muchisimo mas pobre.
 
voto apruebo: el estado se hace cargo de todo a lo argentina... nos vamos a la chucha...
voto rechazo: la wea sigue igual, con algunos arreglos, nos vamos a la chucha, pero sabemos cuando, como y donde...

creo que mejor la hago a lo gran veneco facho... bolsear a otro pais, y reclamar con acento caribeño
 
Volver
Arriba