• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuñalan con arma blanca al senador Fulvio Rossi

El video de las camaras de seguridad no muestra a ninguna persona arrancando desde el.comando de rossi, solo se ve que sale desde adentro un tipo que mueve los brazos dando ordenes la gente se empieza a mover y lo meten en una camioneta camino al hospital, si alguien apuñala o golpea a una autoridad lo mas logico es que arranque o lo persigan, pero no fue así, el video aun no sale a la luz publica, trabajo en el lugar donde presentaron el video como prueba ayer tipo 4:30 llego a nuestras dependencias, desde la central de camaras de la municipalidad.
 
Esta weá ya empieza a oler a tongo.....quizás hubo agresión, pero la intención de exagerar y sacar provecho político victimizándose, lo hace perder legitimidad....2 mm, 7mm? o sea un par de puntazos no más?...y lo dan de alta y se va a una clínica? pffff...y al principio hablaron de "riesgo vital", la hueá chanta.

Da lo mismo el grado de lesion, la wea es que no se puede relativizar un hecho como este porque marca un precedente.
Se supone que en Chile no pasan estas weas.
 
El video de las camaras de seguridad no muestra a ninguna persona arrancando desde el.comando de rossi, solo se ve que sale desde adentro un tipo que mueve los brazos dando ordenes la gente se empieza a mover y lo meten en una camioneta camino al hospital, si alguien apuñala o golpea a una autoridad lo mas logico es que arranque o lo persigan, pero no fue así, el video aun no sale a la luz publica, trabajo en el lugar donde presentaron el video como prueba ayer tipo 4:30 llego a nuestras dependencias, desde la central de camaras de la municipalidad.
listo , era un tongo para primer plano :clapclap:
 
si es un tongo, como toda la parte lógica hace ver, espero que entre en los cerebros de las bertitas que el wn es entero chanta,turbio,mentiroso y ya no salga elegido ni como semanero del curso.
 
No deja de ser raro todo el incidente. Hasta ahora esta es la versión más "pormenorizada" de los hechos:

Pasadas las 11.00 horas de esta mañana el senador Fulvio Rossi fue atacado en la ciudad de Iquique, recibiendo un golpe en la cabeza y una herida provocada con un arma blanca en el abdomen, al interior de un recinto donde guarda propaganda electoral de su campaña.

El fiscal Gonzalo Guerrero tomó declaración al parlamentario al interior del recinto hospitalario, indicando que de acuerdo a su versión, recibió mensajes dándole cuenta que su propaganda resultaría dañada, por lo que decidió trasladarse solo a este recinto para cuidar su integridad.

Es así que al ingresar al local, vio a una persona de raza negra y con acento extranjero, que lo agredió. “Nos dice que tuvo pérdida de conciencia por algunos minutos”, precisó.

Por su parte, el comandante de Carabineros Luis Roa, indicó que el senador al ingresar al inmueble ve a una sola persona, con la cual se produce un forcejeo y resulta lesionado.

Luego la gente de su comando llega y después lo trasladan al hospital para la constatación de lesiones, sin hacer denuncia.

En estos momentos, Carabineros se encuentra empadronando el sitio del suceso, y ubicando cámaras que den alguna señal para identificar al agresor.

http://www.latercera.com/noticia/fue-la-agresion-al-senador-rossi-iquique/

Resumiendo un poco:
- Rossi en su campaña tiene un discurso anti-inmigración
- Recibe amenazas él y su familia
- Ayer recibe mensajes que le iban a romper su propaganda
- Una persona con una gran cantidad de colaboradores y seguidores decide ir solo a cuidar las cosas
- Entra solo y se encuentra casualmente con un negro que lo agrede
- Lo tratan en el hospital, lo dan de alta y sin motivo aparente se hospitaliza en una clínica privada
- Hasta ahora la fiscalía señala que las cámaras de seguridad no muestran nada sospechoso

Por lo menos da para pensar.
 
no le creen ni mierda los periodistas :lol2:
le preguntan el por qué fue ahora a acreditar lesiones al hospital y cuando tuvo una lesion a mediados de año y no hizo nada
 
Mas alla del tongo o no, me alegro que al fin alguien hable de los callamperos culiaos colombianos en tv
This
Tongo o no está basado en hechos totalmente reales que pasan dia a dia en Chile, hacia falta que se hablará de la wea en forma cruda y en todos los medios, la inmigracion ha sido un desastre
 
Lo que se comenta en Iqq dentro del mundillo politico es que: un brigadista de su campaña hace dias venia presentando problemas ya que no le pagaban a tiempo y se se habia enfrascado en varias discuciones dentro del comando, este increpo a rossi y con estos palos de las baanderas, colihues lo paso a llevar en el estomago, por eso es que no se ve a nadie arrancar en las camaras de seguridad
 
Don Fulvio la hizo :clapping: si es Tongo me da lo mismo, pero por fin hay un wn que se atreve a hablar de colombianos en la tv abierta.

Entiendan Santiaguinos, los Haitíanos son perros falderos al lado de los Colombianos. Yo vivo acá en el norte y se de lo que hablo, el colombiano te planta la puñalada o el balazo al toque, no tiene el ritual flaite de hechar la choreza al Tiro, ellos son mucho más violentos pero a cagar, es su cultura.

Está más que claro que no todos son así pero acá en el norte los Colombianos han hecho mierda la sociedad con la venta de drogas, acá los pendejos de 13 o 14 ya andan jalando como loco.
 
puta tiene toda la pinta de ser tongo la wuea.... que paja, sería bkn que un multicultural se mandara una caga así
 
Mijo...vea mas allá del cubo, los medicos, el hospital dice, "tiene un corte" ...pero aún asi no es creible porque no fue grave? QUE-CHUCHA :lol3:

Lo que pasa es que los progres son similares al canuto de pobla mas fanático. Así como tu no puedes puedes cuestionarles temas bíblicos a un canuto( porque tarde o temprano te arriesgas a terminar con varios golpes como finalización de la conversa) .....a los progres no les puedes cuestionar algunos de sus ideales; y entre esos esta que todo inmigrante es bueno y un aporte. Es obvio que ellos, sin ni siquiera pensarlo, tomaran la opción de desacreditar la versión de Rossi y acusar tongo,mentiroso, manipulación, etc( todo con tal de no estar en contra de uno de sus ideales de lucha)
 
Mi version de lo ocurrido :

Fulvio acudio al recinto a callampearse a los wnes que contratan para que instalen las palomas, por que en una vuelta en su 4x4 se dio cuenta que los wnes no las colocan o estan rotas y no las defienden. en medio del callampeo a los de seguro haitianos, monombianos y venezolanos , le salio uno mas choro y le paro la maquina, como es de saber, los politicos son wnes que se juran dios y son prepotentes, asi que don fulvito no encontro nada mejor que empujar al empleado, sin saber que el otro le iba a devolver el empujon aun con mas fuerza, cayendo fulvio sobre una de las pancartas gigantes, golpeandose la cabeza y rasguñandose con un clavo :sisi: todo lo que paso a continuacion fue un montaje
 
Volver
Arriba