• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuñalan con arma blanca al senador Fulvio Rossi

Si no se ve a nadie arrancar por las cámaras creo que esta más que claro lo que paso...

Los haitianos hicieron un ritual para invocar a un espíritu y este espíritu ataco a fulvio rossi :hands:
Estilo melissandre
tumblr_mqrngtWeGm1sopirdo1_500.gif
 
Ayer decían:
Puñalada causó graves heridas en la zona estomacal y espalda del candidato

Y al tonto weon lo dieron de alta al toque con la excusa de que iba a ser trasladado, no hay video y hoy el conchadesumadre sale hablando por la tele? Esta wea es tongo por donde se le mire.
 
no es que le creamos, pero hasta ahora hay poca info como para sacar una conclusion con menos tolueno. porque en cnnchile el fiscal dijo que no habia camaras, pero no faltan los weones que por :monomeon: RRSS tergiversaron la noticia y dijeron que las camaras no mostraron a terceros.
Si en el Barrio Bellavistas las camaras no funcionan tampoco , no funcionan en ningun lado solo las que muestran las noticias.
Y ademas mejor decir que fue un montaje ya que Kast agarraria fuerza con este "asunto"
 
Fulvio se inspiró en este memorable capítulo de House of Cards donde Underwood planeaba un auto-ataque para sacar provecho político

underwood_lakers.jpg


En la imagen y como caracteriza la serie, él te contaba que iba a contratar a unos masisis para que lo contagiaran con lepra.

Dejando el webeo (en parte) a estas alturas del partido, nada es descartable:

  1. Al wea lo apuñalaron de verdad
  2. Todo es un tongo

El único punto en común de estas dos hipótesis es que este CSM va sacar provecho político de todo esto.
 
Última edición:
Da lo mismo si es tongo o no, lo bueno es que visivilizò un problema real que le ocurre día a día a los chilenos por culpa de delincuentes colombianos.
 
¿ Crees que deberíamos sumar a Colombia en el monitoreo regional que hacemos ? :gafas:
uuufffff tarea dura será, es como un brasil chiquito, pero bastante intersante, hagamoslo, ya la relacion chile-colombia dejó de ser distante.
edna ferrin:doggy:
sandra herrera :doggy:
 
Fuimos pocos y nos tildaron de locos, pero desde un principio anticipamos que a Rossi no se le puede creer nada ¡NADA!

tongo culiao ordaca wn :lol2:
leí un post tuyo de ayer creo, y me dije, como puede ser tan charlatan rossi, no creo, sin duda lo de hugo gutierrez es una canallada.....
pero olvidé las amenazs falsas :lol2: y mi odio contra los del pc me encegueció.....
 
Don Fulvio la hizo :clapping: si es Tongo me da lo mismo, pero por fin hay un wn que se atreve a hablar de colombianos en la tv abierta.

Entiendan Santiaguinos, los Haitíanos son perros falderos al lado de los Colombianos. Yo vivo acá en el norte y se de lo que hablo, el colombiano te planta la puñalada o el balazo al toque, no tiene el ritual flaite de hechar la choreza al Tiro, ellos son mucho más violentos pero a cagar, es su cultura.

Está más que claro que no todos son así pero acá en el norte los Colombianos han hecho mierda la sociedad con la venta de drogas, acá los pendejos de 13 o 14 ya andan jalando como loco.

No pondría en duda la veracidad de tus palabras pero he leído a personas de Antofagasta e Iquique que defienden a raja tabla la inmigración colombiana.
No me explico esa wea. Usted compadrito que es de la zona ¿tiene alguna teoría del por qué éste pequeño grupo de personas defiende una wea indefendible (indefendible para una gran mayoría)?

Puedo entender la estupidez de personas endofobas que viven en Santiago, bajo la calefacción de sus hogares del sector oriente, pero no de aquellos que viven en la línea de fuego como lo es Antofa o iquique.
 
Que importa si es mentira, lo importante es el mensaje :grito:

Al nivel del antroniano mitomano que salió en la tele diciendo que lo habían asaltado como 20 veces :lol2:
 
leí un post tuyo de ayer creo, y me dije, como puede ser tan charlatan rossi, no creo, sin duda lo de hugo gutierrez es una canallada.....
pero olvidé las amenazs falsas :lol2: y mi odio contra los del pc me encegueció.....
Ese es el camino a la iluminación: ¡de los arrepentidos es mi reino!
Fulvio es de lo más bajo de la política criolla, y todos ya conocemos como es el ambiente :lol2:
Que importa si es mentira, lo importante es el mensaje :grito:

Al nivel del antroniano mitomano que salió en la tele diciendo que lo habían asaltado como 20 veces :lol2:

captura-realizada-el-2017-07-22-12-28-14-730x350.png

La gran mentira del comerciante que aseguró matar a 12 delincuentes en defensa propia

El bigote era antroniano de tomo y lomo. Irradiaba mitomanía. :lol2:
 
Volver
Arriba