• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aquí el hijo de puta que mató a Victor Jara

LEI CASI TODOS LOS POST Y ENCUENTRO QUE LA MAYORIA PIENSA QUE VICTOR JARA ERA UN MAESTRO HASTA AHORA PERO CABE DESTACAR QUE EL MUSICO EN LA EPOCA ANTES DE SU ARRESTO, ERA SIMPLEMENTE UNO MAS DE LOS TANTOS MUSICOS FOLKLORICOS QUE EXISTIAN EN LA EPOCA DE ALLENDE, Y QUE DESPUES DE SU ASESINATO ESTE ARTISTA TOMO RELEVANCIA POR LA SIMPLE RAZON DE QUE EL PARTIDO COMUNISTA USA A ESTOS PERSONAJES ARTISTICOS ( PABLO NERUDA SOBRE TODO ) PARA AUTOREFERENCIARCE POLITICAMENTE.

O SI NO PREGUNTENLE A SUS ABUELOS SI EN LA EPOCA DE ALLENDE SE ESCUCHABA A VICTOR JARA COMO LOKO EN LAS RADIOS....

SALU2 :mosca:

P.D: POR LA CHUCHA ME CARGA HABLAR DE POLITICA CULIA:madno:
 
RaYBacK dijo:
y tu crees q hacer un reportaje sobre victor jara, un personaje q es reconocido a nivel mundial como un gran musico, aparte de una gran persona, es un reportaje weon?????
no opaco la figura de victor jara...sino que la actitud del diario de mierda ese
 
battosayde dijo:
LEI CASI TODOS LOS POST Y ENCUENTRO QUE LA MAYORIA PIENSA QUE VICTOR JARA ERA UN MAESTRO HASTA AHORA PERO CABE DESTACAR QUE EL MUSICO EN LA EPOCA ANTES DE SU ARRESTO, ERA SIMPLEMENTE UNO MAS DE LOS TANTOS MUSICOS FOLKLORICOS QUE EXISTIAN EN LA EPOCA DE ALLENDE, Y QUE DESPUES DE SU ASESINATO ESTE ARTISTA TOMO RELEVANCIA POR LA SIMPLE RAZON DE QUE EL PARTIDO COMUNISTA USA A ESTOS PERSONAJES ARTISTICOS ( PABLO NERUDA SOBRE TODO ) PARA AUTOREFERENCIARCE POLITICAMENTE.
O SI NO PREGUNTENLE A SUS ABUELOS SI EN LA EPOCA DE ALLENDE SE ESCUCHABA A VICTOR JARA COMO LOKO EN LAS RADIOS....
SALU2 :mosca:
P.D: POR LA CHUCHA ME CARGA HABLAR DE POLITICA CULIA:madno:
Por supuesto que no sonaba todo el dia en la radio porque Victor Jara no era un producto comercial, la nueva cancion chilena no era de ese estilo.

O crees que una cancion politica va a ser numero 1 en las listas e la radio???

Y en esos tiempos igual era conocido y se le daba su credito , porque aparte de musico era director de teatro.

SLDS.
 
bien que funen nomas, milikos kuliaos, verguenza nacional !!!!
 
viajeroespacial dijo:
¿Otra vez venganza comunista? dejen a los gueones tranquilos y al otro loco cantante descanzar en paz.
pico con el posteo :madno:
COMO SIEMPRE WNS ABOGANDO POR LA IMPUNIDAD DE LOS DELINCUENTES.

Sea de cualquier color politico, a los delincuentes hay que kgarlos.
 
kaysersoze][SIZE="4 dijo:
Es tu padre tonto weon!! [/SIZE"]:lol2:


SE NOTA QUE NO TIENES NINGUNA NEURONA COMO PARA PENSAR Y LA WEA QUE TE QUEDA LA USAS PARA HABLAR ESTUPIDECES.

POR LO QUE YO SE EL AWEONAO DE VICTOR JARA FUE UN PELOTUDO, QUE CANTABA COMO EL OYO, PERO QUE SABÍA QUE CON SU MUERTE DEJARÍA A LA SE WEA DE FAMILIA ASEGURADA EN EL TIEMPO.
SINO PREGUNTA CUANTO SE VENDE DEL WEON EN LAS DISQUERIAS....

TU SIMPLEMENTE ERES SÓLO UN ISTRUMENTO MAS DE TODA ESA PARAFERNALIA QUE ARMÓ ESE MALDITO COMUNISTA.
 
Vito_Corleone dijo:
SE NOTA QUE NO TIENES NINGUNA NEURONA COMO PARA PENSAR Y LA WEA QUE TE QUEDA LA USAS PARA HABLAR ESTUPIDECES.
POR LO QUE YO SE EL AWEONAO DE VICTOR JARA FUE UN PELOTUDO, QUE CANTABA COMO EL OYO, PERO QUE SABÍA QUE CON SU MUERTE DEJARÍA A LA SE WEA DE FAMILIA ASEGURADA EN EL TIEMPO.
SINO PREGUNTA CUANTO SE VENDE DEL WEON EN LAS DISQUERIAS....
TU SIMPLEMENTE ERES SÓLO UN ISTRUMENTO MAS DE TODA ESA PARAFERNALIA QUE ARMÓ ESE MALDITO COMUNISTA.

1-Probablemente cantaba mejor que tu .
2-No es ser comunista apreciar el legado de Victor Jara

¿Osea por que yo diga que Hitler tenia poder de convencimiento sobre las masas (sumado a la situacion que se le dio en Alemania)
significa que soy nazi????? NOPO , NO

3-Te desafio a que tu nombre no aparecera ni en una enciclopedia ni en internet , ni en la caratula de un disco de musica , ni en ninguna parte
NADIE TE VA A APRECIAR! NADIE TE VA A CONOCER!!!

y sabi porque??

PORQUE NUNCA HICISTE NADA POR LOS DEMAS!!!!
NUNCA ARRIESGASTE NI UN PUTO OBJETO MATERIAL POR UN AMIGO!!!

POR ESO TU NOMBRE NO PERDURARA EN EL TIEMPO!!!!

POR ESO NUNCA UN PROFESOR VA A MANDAR TAREAS PA INVESTIGAR SOBRE TU VIDA !!!

PORQUE NUNCA HICISTE NADA POR TU SOCIEDAD; POR TU GENTE NI SIKIERA POR TUS AMIGOS!!!!



SLDS.
 
viejo qe fue lo grandioso qe hizo jara??

su muerte ha sido instrumentalizada como bandera de luxa
asi no mas

las funas deberian de ser ilegales ya qe solo trabajan con especulaciones...
determinar si alguien es culpable o no de un delito pertenece exclusivamente a la justicia y al qe no le guste qe se joda!
 
Capitan_chukrut:

Weon Looser, Vi Todos Tus Post En Este Tema Y La Unica Wea Q Hacees Es Exar Mierda Pa Todas Partes Y Repartir A Los Demas Tu Ignorancia Y Resentimiento Con Lo Q Te Rodea,
Mierda Mierda Mierda, Lo Unico Q Tienes, Weon,
Se Nota Q Tu Vida Es Una Nube De........ De Nada Weon De Nada, Igual Q Tus Post.
No Se Q Haces En Tu Vida Y No Me Interesa, Pero Lo Unico Claro Q Tengo Es Q Con Lo Que Te Rodea Eres Cero Aporte.
 
A esos secuaces del asesino y ladron Pin8, ojala puedan vivir ellos y su familia con la conciencia tranquila despues de los crimenes que cometieron en contra de nuestros compatriotas y los robos que hicieron al pais.
ellos son unos vende patria
 
EL tema ya estaba y me importa un pico hacer o tomar venganza pòr mis propias manos, a los asesinos se les juzga como corresponde, en justicia y en democracia, no me interesa este tipo de gente
 
Que manera de haber ignorancia en la juventud de mi país...
Como dice una canción por ahí "la ignorancia es nuestro peor enemigo"

Dejen de decir "miremos al futuro y dejemos de lado las weas pasadas"...jaja por Dios wn... como no entienden que pensar en el futuro no significa olvidar el pasado... al contrario

Olvidar?? oldidar!!??

No tengo postura política. Tampoco soy simpatizante de la música de Victor Jara, pero lo que le hicieron fue horroroso...porqué desconocerlo? porqué ignorar un hecho así?? porqué?? Qué delito tan grave hizo para merecer la tortura y muerte que tuvo??

NIÑITOS DEL FORO...INFORMENSE UN POCO DE LA HISTORIA DE SU PAIS (creanme que es más importante que andarse pajeando...)

NO PODÍ ESTAR INDIFERENTE CON LA HISTORIA DE TU PAÍS...NO PODÍ!!!
 
naci mucho despues del golpe
soy coherente

jodanse comunachos y fascistas !!!
 
HijodelRayo dijo:
Que manera de haber ignorancia en la juventud de mi país...
Como dice una canción por ahí "la ignorancia es nuestro peor enemigo"

Dejen de decir "miremos al futuro y dejemos de lado las weas pasadas"...jaja por Dios wn... como no entienden que pensar en el futuro no significa olvidar el pasado... al contrario

Olvidar?? oldidar!!??

No tengo postura política. Tampoco soy simpatizante de la música de Victor Jara, pero lo que le hicieron fue horroroso...porqué desconocerlo? porqué ignorar un hecho así?? porqué?? Qué delito tan grave hizo para merecer la tortura y muerte que tuvo??

NIÑITOS DEL FORO...INFORMENSE UN POCO DE LA HISTORIA DE SU PAIS (creanme que es más importante que andarse pajeando...)

NO PODÍ ESTAR INDIFERENTE CON LA HISTORIA DE TU PAÍS...NO PODÍ!!!






___________

exacto no se puede ser indiferente con la historia de nuestro país, hay q APORTAR para que mejore cada día.
 
ai q funarlo al weon..ya q esta kaga de justicia q tenemos no hace nada al respecto
 
Volver
Arriba